jueves 19/5/22

El cepillo a vapor de Lidl es una ganga: Plancha, vaporiza y quita pelusas

En las tiendas de Lidl está destacando en ventas un cepillo a vapor que es capaz de planchar, vaporizar, cepillar y quitar las pelusas de las prendas
Lidl compite con Amazon y Media Markt con un reloj inteligente de marca a precio low cost
Tienda Lidl en Jerez de la Frontera

Lidl, cadena alemana de hipermercados, siempre se ha desmarcado de los competidores por ofrecer productos de gran calidad a bajos precios. Entre estos, destaca su sección de electrodomésticos, donde tiene una serie de ofertas que no podemos dejar escapar, ya sea en las tiendas de Jerez de la Frontera, como en las de cualquier punto de España.

Desde hace unos años, Lidl ha apostado fuerte por todo tipo de productos, independientemente de la alimentación, siendo cada vez una tienda más a tener en cuenta para comprar utensilios para cocina, salón, baño o cualquier estancia de la casa. 

Cepillo vapor de SilverCrest
Cepillo vapor de SilverCrest

En esta ocasión, ponemos la lupa en un electrodoméstico que te facilitará una de las labores más temidas y asqueadas: planchar la ropa. De hecho, este útil aparato puede adaptarse a cualquier tipo de situación, siendo lo mejor su llamativo precio y grandes características que harán que te preguntes por qué no te lo has comprado mucho antes.

Características del cepillo a vapor de Lidl

En Lidl podemos encontrar todo tipo de electrodomésticos que faciliten nuestras labores del día a día, pero en esta ocasión, la compañía de supermercados ha puesto en oferta uno de sus denominados como 'Producto estrella': el cepillo de vapor.

Disponible en diferentes colores, rosa y turquesa, este cepillo de vapor sirve para planchar, vaporizar, cepillar y quitar las pelusas de las prendas de manera sencilla y eficaz.

Con una potencia de 800-1000 W, este cepillo tiene la capacidad de estar listo para su uso en cuestión de 60 segundos. Las medidas con las que cuenta son de 38,0 cm x 9,5 cm x 11,0 cm, por lo que podemos transportarlo a donde queramos sin ningún tipo de problema.

Cepillo vapor de SilverCrest 3
Cepillo vapor de SilverCrest 

Ficha técnica

  • Modelos: Rosa, Turquesa.
  • Termostato de regulación continua y botón de golpe de vapor.
  • Listo para usar en solo 60 segundos.
  • Potencia: 800-1000 W.
  • Medidas: 38,0 cm x 9,5 cm x 11,0 cm
  • Peso: Dispositivo con accesorio de cepillo: 782 g.
  • Dispositivo sin accesorio de cepillo: 710 g.
  • Accesorio de cepillo: 72 g.
  • Vaso: 10 g
  • Material: Carcasa: PC + ABS Tanque de agua: PC.
  • Suela: aleación de aluminio con revestimiento antiadherente.
  • Taza de medir: PP.
  • Incluye un vaso de llenado y un cabezal desmontable con cepillo.

Precio de la mopa a vapor en Lidl

En las tiendas de Lidl de Jerez y en las de toda España, así como en la web oficial de la empresa alemana, podemos encontrar en oferta este gran cepillo de vapor en oferta por un atractivo precio para todos los bolsillos.

En el caso de que estés buscando un nuevo aliado para las tareas de limpieza de la ropa, el cepillo a vapor de Silvercast es todo lo que necesitas y está disponible en las tiendas de Lild por un precio de 14,99 euros.

Cepillo vapor de SilverCrest
Cepillo vapor de SilverCrest

Además, para facilitar la compra, en las tiendas de Lidl ofrecen la posibilidad de financiar la compra con el proceso de financiación 'Aplázame' para poder pagarlo en hasta 36 meses.

Esto ya dependerá del artículo seleccionado y de las características personales de cada uno, pues Lidl tiene una serie de condiciones para acceder a esta financiación.

Eso sí, lo que sentimos avisarte es que te andes con prisa para obtener este artículo antes de que se queden sin 'stock' y nos toque esperar hasta la siguiente reposición, puesto que está considerado como uno de los más vendidos en la propia web de Lidl.

Otros electrodomésticos a vapor de Lidl

Al margen de este cepillo de vapor, debemos de poner especial atención en la mopa de la marca Vileda a vapor Steam XXL, este electrodoméstico está considerado como uno de los productos estrellas de la web de Lidl, capaz de eliminar el 99% de bacterias y virus del suelo de nuestro hogar. 

Mopa de Lidl
Mopa de Lidl

Para utilizarla, el vapor queda listo en tan solo 15 segundos para hacer la primera pasada. Está preparada para todo tipo suelos y cuenta con una placa base extra grande de 40 centímetros, ideal para hogares grandes.

Además, cuenta con dos fundas de microfibra de alta calidad para una limpieza sin rayas y sin productos químicos.

En este sentido, si estás buscando un nuevo aliado para las tareas de limpieza de suelo, la mopa Vileda a vapor Steam XXL es todo lo que necesitas y está disponible en las tiendas de Lidl por un precio de 69,99 euros, la mitad de precio de lo que marca su valor original de mercado, de 129,00 euros.

El cepillo a vapor de Lidl es una ganga: Plancha, vaporiza y quita pelusas