viernes 20/5/22
Mopa de Lidl
Mopa a vapor de Lidl

Lidl en sus supermercados cuenta con una gran variedad de electrodomésticos para todo tipo de situaciones del hogar. Esta vez, el hipermercado alemán, asentado en Jerez de la Frontera, y casi toda España, tiene en venta una mopa perfecta para aquellas personas que quieren mantener su hogar alejado de bacterias y virus.

Con este llamativo electrodomésticoLidl ha decidido plantar cara a gigantes como Amazon o Media Markt, que tienen en su catálogo todo tipo de utensilios que podrían cumplir esta función en casa.

Por este motivo, desde El MIRA hemos puesto la lupa en este electrodoméstico que te permitirá dejar tu casa como nunca de limpia. Es más, este útil aparato puede adaptarse a cualquier hogar, siendo lo mejor su precio y grandes características que harán que te preguntes por qué no te lo has comprado mucho antes.

Características de la mopa de Lidl

Hablamos de la mopa de la marca Vileda a vapor Steam XXL, este electrodoméstico está considerado como uno de los productos estrellas de la web de Lidl, capaz de eliminar el 99% de bacterias y virus del suelo de nuestro hogar. 

Para utilizarlo el vapor queda listo en tan solo 15 segundos para hacer la primera pasada. Es apto para todo tipo suelos y cuenta con una placa base extra grande de 40 centímetros, ideal para hogares grandes.

Además, cuenta con dos fundas de microfibra de alta calidad para una limpieza sin rayas y sin productos químicos.

Mopa Vileda de Lidl
Mopa Vileda de Lidl

Ficha técnica

  • Accesorio para alfombras.
  • 2 fundas de microfibra.
  • Potencia: 1550 W.
  • Depósito: 0,4 l.
  • Medidas: 25,6 x 14,7 x 68,7 cm.
  • Longitud de cable: 7 m.
  • Peso: 2,42 kg.
  • Material: 83% poliéster, 17% polipropileno.
  • Recambio Mopa: Poliéster, Polipropileno.
  • Partes principales de plástico: Polipropileno.
  • Piezas pequeñas y eléctricas: Acero, POM, Goma, PA.

Precio de la mopa a vapor en Lidl

Actualmente, en las tiendas de Lidl de Jerez y en las de toda España, así como en la web oficial de la compañía, podemos encontrar en oferta esta magnífica vaporeta de Vileda en oferta por un precio que llama la atención de los usuarios.

En el caso de que estés buscando un nuevo aliado para las tareas de limpieza de suelo, la mopa Vileda a vapor Steam XXL es todo lo que necesitas y está disponible en las tiendas de Lild por un precio de 69,99 euros, la mitad de precio de lo que marca su valor original de mercado, de 129,00 euros.

Mopa Vileda de Lidl
Mopa Vileda de Lidl

Además, para facilitar la compra, en las tiendas de Lidl ofrecen la posibilidad de financiar la compra con el proceso de financiación 'Aplázame' para poder pagarlo en hasta 36 meses.

Esto ya dependerá del artículo seleccionado y de las características personales de cada uno, pues Lidl tiene una serie de condiciones para acceder a esta financiación.

Eso sí, lo que sentimos avisarte es que te andes con prisa para obtener este artículo antes de que se queden sin 'stock' y nos toque esperar hasta la siguiente reposición, puesto que está considerado como uno de los más vendidos en la propia web de Lidl.

Otros electrodomésticos de Lidl

En el caso de que quieras limpiar el suelo, pero no te valga esta mopa a vapor, en Lidl también podemos encontrar un robot aspirador de la marca Vileda al mejor precio. 

El robot aspirador Vileda VR One es uno de los aspiradores inteligentes más económicos que podemos encontrar y que, al igual que la vaporeta de Vileda, hace seria competencia a otros productos que podemos encontrar en Media Markt o Amazon.

Robot aspirador de Vileda VR One
Robot aspirador de Vileda VR One

Precisamente, este robot cuenta con toda serie de prestaciones interesantes que lo hacen irresistible gracias a su bajo precio. 

En estos días de rebajas, en las tiendas de Lidl de Jerez y en las de toda España, así como en la web oficial de la compañía, podemos encontrar en oferta este magnífico robot aspirador de Vileda en oferta por un precio del que no podemos resistirnos.

Por lo tanto, si necesitas un nuevo aliado para las tareas del hogar, el robot aspirador de Vileda VR One es todo lo que necesitas y está disponible en las tiendas de Lild por un precio de 99,99 euros, la mitad de precio de lo que marca su valor original de mercado.

La mopa a vapor de Lidl arrasa en ventas: deja suelo sin bacterias