martes 17/5/22

Lidl se adelanta a Media Markt con la máquina de coser del futuro

En las tiendas de Lidl podemos encontrar la máquina de coser perfecta para expertos y para aquellos que quieran dar sus primeros pasos en el mundo de la costura 

 

 

Supermercado Lidl en Jerez de la Frontera
Supermercado Lidl en Jerez de la Frontera

Lidl, empresa alemana de hipermercados, es uno de los grandes competidores de establecimientos como Media Markt o Amazon en la venta de todo tipo de productos del hogar y electrodomésticos. En esta ocasión, la compañía asentada en Jerez de la Frontera, y casi todos los puntos de España, está triunfando con la máquina de coser del futuro.

Desde hace unos años, Lidl viene apostando firmemente por la venta de electrodomésticos y todo tipo de productos para el hogar para cubrir las necesidades de todos sus clientes.

Singer Máquina de Coser Overlock
Singer Máquina de Coser Overlock

Precisamente, lo mejor que tiene Lidl son sus dispositivos de calidad y de buen precio, convirtiéndose en una de las tiendas de confianza para comprar todo aquello que necesitemos en el hogar.

En este artículo, nos centramos en una máquina de coser con grandes prestaciones y que elevará tu nivel de costura a la altura de los profesionales.

Singer máquina de coser de Lidl

La Singer Máquina de Coser Overlock es una de las máquinas de costura más vendidas en la tienda de Lidl. Este 'Producto Estrella' del catálogo de la compañía alemana es perfecto para aquellos que quieren iniciarse en el mundo de la costura, o bien, para costureros experimentados que quieran trabajar con la mejor calidad.

La máquina cuenta con punto de enhebrado 5 con guía segura del hilo y overlock de 2,3 y 4 hilos. Esta compuesta por un brazo libre para cierre redondo y cambio de prensatelas automático. Además, también tiene bloqueo de seguridad, por lo que la máquina no coserá cuando la cubierta de la lanzadera este abierta.

Incluye los siguientes accesorios: pinzas, agujas, destornillador, destornillador hexagonal para cambiar agujas, convertidor.

Singer Máquina de Coser Overlock
Singer Máquina de Coser Overlock

Ficha técnica

  • Longitud de puntada 1-4 mm.
  • Ancho de puntada/costura 2,3-7 mm.
  • Medidas: 33,4 x 28,6 x 27,9 cm.
  • Peso: 6,3 kg.
  • Material: Aluminio y plástico.
  • Consideraciones: Funciona enchufada a la red eléctrica.

Precio de la máquina de coser de Lidl

En la web oficial de Lidl ofrecen la posibilidad de llevarte este magnífico electrodoméstico a tu propio domicilio si lo quieres comprar desde Jerez de la Frontera, o cualquier otro punto de España. Precisamente, la entrega se realiza con Seur GLS y esta no cuenta con gastos de devolución en caso de que el producto resulte defectuoso y necesitamos que sea devuelto a tienda.

En este sentido, esta máquina de coser podemos encontrarla en el portal oficial de Lidl por un precio de 189,99 euros.

Singer Máquina de Coser Overlock
Singer Máquina de Coser Overlock

Además, para facilitar la compra, en las tiendas de Lidl ofrecen la posibilidad de financiar la compra con el proceso de financiación 'Aplázame' para poder pagarlo en hasta 36 meses.

Esto ya dependerá del artículo seleccionado y de las características personales de cada uno, pues Lidl tiene una serie de condiciones para acceder a esta financiación.

Eso sí, lo que sentimos avisarte es que te andes con prisa para obtener este artículo antes de que se queden sin 'stock' y nos toque esperar hasta la siguiente reposición, puesto que está considerado como uno de los más vendidos en la propia web de Lidl.

Otros electrodomésticos de Lidl

Por otra parte, otro de los electrodomésticos más vendidos en los últimos días en Lidl está siendo un robot aspirador de Vileda que limpia en todo tipo de suelos y por el mejor precio.

El robot aspirador Vileda VR One es uno de los aspiradores inteligentes más económicos que podemos encontrar y que, al igual que la máquina de costura, hace seria competencia a otros productos que podemos encontrar en Media Markt o Amazon.

Robot aspirador de Vileda VR One
Robot aspirador de Vileda VR One

Este robot cuenta con una batería con tecnología Li-lon que otorga una capacidad de una hora y media en funcionamiento continuo. Así, podrás aspirar tu casa de forma completa y eliminar todos los restos del suelo.

Una de las grandes características del robot es la potencia en el modo normal, siendo muy eficaz para recoger objetos pesados, lo que también hace que sea más efectivo para limpiar alfombras. Precisamente está pensado para personas que tienen perros o gatos en casa.,

Actualmente, en las tiendas de Lidl de Jerez y en las de toda España, así como en la web oficial de la compañía, podemos encontrar en oferta este magnífico robot aspirador de Vileda en oferta por un precio del que no podemos resistirnos.

Si estás buscando un nuevo aliado para las tareas del hogar, el robot aspirador de Vileda VR One es todo lo que necesitas y está disponible en las tiendas de Lild por un precio de 99,99 euros, la mitad de precio de lo que marca su valor original de mercado.

Lidl se adelanta a Media Markt con la máquina de coser del futuro