jueves 19/5/22

Lidl echa la pata a Ikea: moderniza la cocina con electrodomésticos que hacen la vida más fácil

En los supermercados de Lidl se encuentran destacando frente a Ikea en la venta de una serie de electrodomésticos que son imprescindibles en cualquier cocina que se precie 
Lidl arrasa con la freidora más sana de Tefal
Lidl compite con Ikea con estos electrodomésticos de cocina

Lidl es una cadena de supermercados que se ha caracterizado por ofrecer productos de calidad a bajos precios, y entre estos se pueden encontrar una gran variedad de electrodomésticos, y si te gusta cocinar no puedes dejar escapar estas ofertas. Ya sea en los supermercados de Jerez de la Frontera, o en los del resto de España, en Lidl podemos encontrar todos los productos que buscamos para la cocina, salón, baño y cualquier estancia de la casa con las que compite directamente con Ikea.

Kenwood batidora para smoothies 300W

Empezamos la lista con una batidora ideal para hacer smoothies, de la marca Kenwood, la cual consta de tapas antiderrame, dos tazas de viaje de 0,5 litros y un orificio incorporado para que puedas beber por ahí.

Este producto de Lidl, que funciona con energía eléctrica exclusivamente, tiene un costo de 29,99 euros.

Kenwood batidora para smoothies 300W
Kenwood batidora para smoothies 300W

Crepera 1500W

La crepera es otra de las grandes recomendaciones de Lidl, con un piloto luminoso que permite controlar la cocción, además del termostato, el cual es de regulación continua.

Cuenta también con una placa desmontable que presenta un revestimiento antiadherente ILAG de alta calidad, lo que aumenta la resistencia del producto y hace que su precio de 24,99 euros sea muy adecuado.

Entre las cosas que incluye podrás encontrar un distribuidor de masa, un enrollacable y una espátula, que servirá para darle vuelta a las crepes, en conjunto con un libro de instrucciones para la preparación de muchas recetas.

Crepera 1500W
Crepera 1500W

Fondue eléctrica

Si quieres un electrodoméstico que te ayude a preparar una buena receta de fondue de chocolate, queso, aceite y caldo, este producto es perfecto para ti, pues cuenta con todo lo necesario para esto, como un termostato de regulación continua para mantener el control de lo que prepares.

Incluye 8 pinchos de acero inoxidable, además de un recipiente del mismo material, el cual que se puede desmontar, y tiene un fondo termodifusor, lo que quiere decir que distribuye el calor a lo largo de todo el espacio.

La placa calentadora de aluminio con revestimiento antiadherente es otra de las ventajas que tiene esta fondue eléctrica, y cuenta con una cubierta antisalpicaduras y antideslizante, para que no botes nada fuera de ella ni tenga riesgo de resbalarse. Todo esto en Lidl por 29,99 euros.

Fondue eléctrica
Fondue eléctrica

Giles y Posner Sandwichera 1000W

Muchas personas optan por preparar comidas fáciles y rápidas, para ahorrar mucho tiempo, y esta sandwichera Giles y Posner es la mejor aliada en esos casos.

Este producto, que trabaja enchufado a la red eléctrica, cuenta con elementos de fácil manejo, como las luces LED que avisan cuando la sandwichera está lista para usarse, así como las 2 bandejas antigoteo que evitan derrames innecesarios.

Por ella, que también presenta una placa antiadherente y una temperatura máxima de hasta 180°C, deberás cancelar un total de 14,99 euros.

Giles y Posner Sandwichera 1000W
Giles y Posner Sandwichera 1000W

Placa de cocción doble 2500W

Las placas de cocción se han vuelto indispensable para muchos hogares, debido a su facilidad de uso, por lo que Lidl presenta este modelo doble, que incluye dos reguladores con un indicador luminoso para controlar la temperatura, uno para cada placa.

La potencia de la placa de cocción, al igual que la temperatura, puede ser regulada de manera continua sin ningún problema, y su sistema de apagado automático, el cual funciona con fusible térmico, evita que pueda estar encendido más tiempo del necesario.

Su precio es de 19,99 euros.

Placa de cocción doble 2500W
Placa de cocción doble 2500W

Philips licuadora 500W

La marca Philips siempre sorprende con productos de calidad a buen precio, y esta vez no es la excepción, pues nos ofrece una licuadora que cuenta con una capacidad de hasta 1,5 litros para exprimir.

La licuadora presenta un diseño muy compacto y cómodo, que incluye un recipiente de 500 ml para recolectar el zumo; además de contar con un tamiz pulido extrafino de fácil limpiado.

Cómprala por un precio de 54,99 euros.

Philips licuadora 500W
Philips licuadora 500W

Raclette Grill 1300W

El raclette grill de Lidl es uno de los productos estrellas de esta cadena, y no es para menos, pues presenta características como su reflector y resistencia, hecho de acero inoxidable, o su placa de aluminio con revestimiento antiadherente ILAG, que además se puede desmontar.

Este producto incluye también 8 espátulas que se pueden lavar en lavavajillas, hechas completamente de plástico, y mini sartenes para raclette, que son también antiadherentes y presentan un borda bisleado para una mejor extracción de los alimentos.

Tiene un costo de 29,99 euros.

Raclette Grill 1300W
Raclette Grill 1300W

Xiaomi freidora digital de aire caliente 1400W

La marca Xiaomi, reconocida por su línea de teléfonos, también cuenta con una línea de electrodomésticos, y dentro de estos productos se encuentra la freidora digital de aire caliente, que permite cocinar de forma más saludable.

Cuenta con un control de temperatura de entre 40 y 200°C, y tiene una circulación del aire caliente de hasta 360°C, para que pueda alcanzar todo el interior, el cual presenta una capacidad de hasta 3,5 litros.

El precio en Lidl de esta freidora de aire es de 94,99 euros.

Xiaomi freidora digital de aire caliente 1400W
Xiaomi freidora digital de aire caliente 1400W

Molinillo eléctrico de Café

Son cada vez más las personas que consumen café de forma frecuente, y ellos buscan el mejor producto para moler los granos y disfrutar de una bebida fresca, para lo cual este molinillo eléctrico es la mejor opción.

Hecho de acero inoxidable de alta calidad, el molinillo eléctrico cuenta con una capacidad de hasta 70 gramos de café, aproximadamente, del cual se pueden sacar entre 8 y 9 tazas. Todo esto por tan solo 19,99 euros.

Molinillo eléctrico de Café
Molinillo eléctrico de Café

Así que no desaproveches estas ofertas. Son todos estos electrodomésticos que te ahorrarán tiempo y facilitarán tu tarea en la cocina.

Lidl echa la pata a Ikea: moderniza la cocina con electrodomésticos que hacen la vida...