viernes 27/5/22
Lidl monta la frutería en tu cocina: mini invernadero para tomates, pepinos y pimientos por 7 euros
Lidl monta la frutería en tu cocina: mini invernadero para tomates, pepinos y pimientos por 7 euros

¿Has pensado alguna vez en tener tu propia huerta con frutas y verduras? Lidl se lo pone fácil a su clientela con un nuevo producto que te da el trabajo más difícil hecho. Puedes montar la frutería en tu cocina con un mini invernadero con semillas para tomates, pepinas y pimientos por menos de 7 euros. Además está disponible en muchos puntos de España, como en Jerez de la Frontera, donde tu cosecha se verá lozana gracias a la luz natural de la que disfruta esta ciudad gaditana.

Casi siempre que sale al mercado un producto práctico e ingenioso Lidl está detrás. Esta empresa, como vemos, no solo se dedica a la venta de productos alimentarios sino que ahora provoca que puedas tener tu propio jardín de verduras en el hogar. 

Mini invernadero para verduras
Mini invernadero para verduras

Mini invernadero de semillas de Lidl

El mini invernadero de semillas que se vende actualmente en Lidl pretende que puedas montar sin complicaciones un jardín de verduras en tu cocina o en tu terraza. Para ello viene con 15 huecos con semillas de tomate, pepino, pimiento y calabacín que una vez germinadas podrás trasplantar a un macetero grande.

Mini invernadero para verduras
Mini invernadero para verduras

El set completo para cultivar está disponible en beige y en verde y tiene una bandera interior con fibra de coco y plantador. También contiene una cubierta con abertura de ventilación regulable hecha con plástico.

Resumen de detalles del producto

  • Mini invernadero con fibra de coco y plantador
  • Cubierta ventilada
  • Semillas de tomate, pepino, pimiento y calabacín
  • 15 huecos
  • Dimensiones: 28,8 x 18,8 x 17 centímetros
  • Peso: 400 gramos
  • Precio: 6,99 euros
Mini invernadero para verduras
Mini invernadero para verduras

Lidl ofrece la posibilidad de recibir este artículo a domicilio mediante el servicio de Seur. Te llegará a casa entre 24 y 72 horas laborables si compras mediante la página web de los hipermercados alemanes por excelencia. 

Tener un huerto en casa

La principal ventaja de crear un huerto propio casero es que no tendrás que gastar más tiempo y dinero en conseguir tu verdura. Si optas por el mini invernadero de Lidl, este hará que tus primeras semillas germinen de manera sana y adecuada para un próspero crecimiento del cultivo.

Mini invernadero para verduras
Mini invernadero para verduras

Si te va bien con este artículo podrías adentrarte en el mundo de las frutas o de las plantas aromáticas, muy usadas en la gastronomía para especiar los platos. 

Beneficios

  • Ahorro económico en verduras.
  • Los vegetales serán mucho más saludables, ya que no debes usar fertilizantes o pesticidas. No solo serás responsable con el medio ambiente al huir de los productos químicos sino que también mejorarás la calidad de tu dieta.
  • Es una afición que te hace conectar con la naturaleza de manera gratuita.
  • No gastarás mucho en abono ya que puedes usar hojas secas o restos de otras verduras y frutas para alimentar la fertilidad de la tierra.

Trasplantar las semillas germinadas

Antes de trasplantar las semillas germinadas en el invernadero de Lidl deberás informarte de las necesidades tanto del suelo como del tiempo de luz natural y cantidad de riego de los tomates, pimientos, pepinos y calabacines que, si todo sale bien, acabarás recolectando.

Hortalizas recién cosechadas
Hortalizas recién cosechadas

El terreno donde vas a poner tus hortalizas debe tener suficientes minerales y materiales orgánicos para asegurar que puede darse el cultivo. Si quieres volverte un experto puedes hacerte con aparatos e instrumentos por Internet que te dirán los distintos parámetros y datos que necesitas para saberlo con seguridad y no perder el tiempo.

Más tarde, las recomendaciones a la hora de adentrarse con las frutas es poner un macetero con fresas, ya que salen fácilmente sin demasiados requerimientos.

Lidl monta la frutería en tu cocina: mini invernadero para tomates, pepinos y pimientos...