martes 17/5/22

El electrodoméstico de Lidl que parece sacado de Media Markt: todas las casas lo necesitan

Calentar la comida o cocinar determinados alimentos es algo clave en cualquier casa, por ello debes contar con un electrodoméstico tan imprescindible como este de Lidl
Gran superficie de supermercado Lidl
Supermercado Lidl

Lidl es una cadena de supermercados que de manera constante ofrece buenos productos al margen de la alimentación, pero en esta oportunidad  rompe los esquemas con el electrodoméstico que todas las casas necesitan, porque aporta practicidad, te permite ahorrar muchas horas en la cocina y bien podríamos encontrarlo en otras tiendas como Media Markt.

Microondas Silver Crest

Calentar la comida o cocinar determinados alimentos es esencial en casa, por eso debes contar con un electrodoméstico como este de la cadena Lidl, un microondas que tiene las siguientes características:

  • Se trata de un electrodoméstico de la marca Silver Crest.
  • Ha sido programado con 8 funciones de forma automática para cocinar y calentar. Te permite cocinar algunos alimentos con programas básicos establecidos para ello, calentar con mucha precisión de acuerdo al tipo de comida, e incluso descongelar. Esta última función puedes establecerla de acuerdo al peso del alimento o de acuerdo al tiempo que necesites mantener el proceso hasta obtener un resultado favorable.
  • Tiene capacidad para 17L y una potencia máxima de 700 W que permite graduaciones desde 70 W.
  • Pesa aproximadamente 10 kilogramos y tiene las siguientes medidas: 44 x 25,7 x 36,3 cm.
  • Ha sido elaborado con armazón externo e interior de plástico, y con una puerta muy segura con estructura de ABS y vidrio para visualizar, de color oscuro y que resiste al calor para evitar accidentes importantes.
  • Funciona a través de sistema de botones y de pantalla LED, lo que facilita su uso en tiempo record.  
  • Tiene un asa de aluminio en la puerta para mejor dominio al abrir y cerrar.
Microondas Silver Crest
Microondas Silver Crest

Precio y garantía del producto

Este microondas de Lidl puedes conseguirlo a un costo de 54,99 euros según precio regular, y como beneficio adicional, la empresa te regala 3 años de garantía.

Puedes conseguirlo en la plataforma online solamente en un tono gris muy bonito y combinable, porque los demás colores se han agotado temporalmente, pero siempre puedes consultar su disponibilidad en la sucursal de la cadena más cercana a tu domicilio 

Otros detalles importantes

También debes considerar los siguientes puntos en relación a este producto:

  • Si tienes pequeños en casa te conviene saber que con este microondas estarán seguros, porque cuenta con un sistema de protección que admite el bloqueo de las funciones; además, te permite obtener resultados rápidos en la cocina para no perder el tiempo y atenderlos mejor.
  • Puedes coordinar tu tiempo en la cocina con un reloj temporizador que ha sido incorporado al microondas y que cumple la función de avisar cuando se ha cumplido el proceso de cocción. Este temporizador dura un máximo de hora y media y suena para mayor comodidad.
  • Con la compra se incluye un platón de vidrio que se ubica en el interior del electrodoméstico para que los alimentos giren y se calienten o cocinen con mayor precisión y velocidad.

Beneficios del uso del microondas Silver Crest en casa

Con la compra de este producto de Lidl aseguras muchas ventajas en el hogar:

  • Ahorras tiempo en la preparación de las comidas, ¡no importa si olvidaste poner a descongelar el pescado!, en menos de lo que piensas puedes solucionar el problema.
  • Puedes adelantar trabajo en la cocina preparando la comida más temprano y calentando justo antes de servir.
  • Garantizas comodidad, ya no es necesario encender la estufa si quieres un poco de leche tibia, por ejemplo, en menos de 1 minuto es posible obtenerla.
  • Tiene un costo mínimo de inversión en comparación con otras marcas y diseños del mercado.
  • Su diseño es minimalista y combina con muchos estilos de decoración.
  • Es compacto y ocupa poco espacio.
  • Consume electricidad de forma moderada.
  • No tienes que salir de casa para comprarlo, desde la plataforma de ventas online de Lidl puedes encargarlo y llegará a la puerta de tu residencia.
Microondas Silver Crest
Microondas Silver Crest

¡También te puede interesar!

Como el modelo ejemplar anterior, es posible que encuentres otros diseños exclusivos de microondas o de hornos a muy buenos precios en el stock de Lidl, por ejemplo:

Microondas Sharp de 900W

Este es un electrodoméstico de una marca muy conocida que cuenta con un diseño ergonómico y muy tecnológico. Es de 900W con capacidad para 25L. Pesa alrededor de 14 kilogramos y tiene unas medidas equivalentes a 48,3 x 39,8 x 28,1 cm, por lo que es un poco más grande que el diseño de Silver Crest.

Aun así, es un modelo que cuenta con una función grill muy especial que vale la pena considerar, incluso pese a su precio un poco mayor. Goza de 11 programas automatizados y está hecho de metal.

Tiene un precio exacto de 89,99 euros.

Microondas Sharp de 900W
Microondas Sharp de 900W

Horno eléctrico con grill de 1500W

Otra alternativa de lujo que todas las casas necesitan es este horno, también de la marca Silver Crest, elaborado en color negro con exterior en chapa de hierro y puerta con vidrio incorporado, igualmente resistente al calor y con asa de aluminio para un mejor manejo del producto.

Es muy liviano, pesa 7,5 kilogramos, pero sus medidas sí son un poco más pronunciadas: 50,5 x 32,8 x 38,9 cm.

Cuenta con 5 funciones programadas automáticamente, potencia de 1500W y capacidad para 30L. Es posible controlar la temperatura desde un mínimo de 70 ºC hasta un máximo de 230 ºC.

Lo puedes adquirir por un precio de 67,99 euros, y viene con algunos accesorios incluidos que te serán de mucha utilidad.

Horno eléctrico con grill de 1500W
Horno eléctrico con grill de 1500W

Definitivamente, Lidl rompe los esquemas con el electrodoméstico que todas las casas necesitan, un microondas que se convierte en un básico de cualquier cocina moderna, diseñada para hacer los espacios más cómodos y para facilitar la vida de los integrantes de la familia. Debes aprovechar ahora antes de que se agote la mercancía.

El electrodoméstico de Lidl que parece sacado de Media Markt: todas las casas lo necesitan