jueves. 07.07.2022

Descuento en el jacuzzi (hinchable) de Lidl: el producto estrella en junio de 2022

Lidl tiene en oferta un jacuzzi hinchable para 4 personas que se ha convertido en uno de los productos más vendidos por la compañía alemana en estos últimos días

Jacuzzi hinchable de Lidl
Jacuzzi hinchable de Lidl

Lidl es una compañía de hipermercados alemana, asentada en Jerez de la Frontera, y prácticamente, en todas las ciudades de España. La marca de supermercados es una de las grandes exportadoras de todo tipo de productos que podamos imaginarnos y que será más difícil de ver en otros supermercados.

Tal es el caso de los jacuzzi y spa que podemos encontrar en el catálogo de Lidl y los cuáles no debemos dejar escapar este verano. Desde Lidl llevan apostando desde sus inicios en todo tipo de productos, no solo los centrados en la alimentación. De esta manera, en estos días está destacando uno de los productos que jamás pensabas ver en Lidl: un jacuzzi hinchable.

Jacuzzi hinchable de Lidl
Jacuzzi hinchable de Lidl

Aunque este tipo de productos no es normal encontrarlos en todos los sitios, Lidl tiene en su catálogo todo lo que podamos imaginar. Por esta razón, desde El MIRA hemos decidido descubrir uno de los 'Productos Estrella' de Lidl y que no querrá que te falte ahora que llega el buen tiempo.

Jacuzzi hinchable de Lidl

Estamos hablando del MSPA Jacuzzi hinchable para 4 personas de la marca Lite, un jacuzzi hinchable que cuenta con un diseño compacto y una gran facilidad de uso para lograr un más que merecido descanso. 

Cuenta con control alámbrico, tecnología de calefacción y chorro con burbujas de aire para dar esa función que tanto buscamos en un jacuzzi. Además, cuenta con seguridad antibacterial, temporizador con ahorro de energía y filtrado inteligente.

Por su parte, también está pensado para los niños, contando con un bloqueo de seguridad. 

Jacuzzi hinchable de Lidl
Jacuzzi hinchable de Lidl

Ficha técnica

  • Calefactor: 1500 W.
  • Sistema de control: 220 - 240 V / 50 Hz.
  • Tasa de aumento del calor: 1,5 - 2 ºC / h.
  • Medidas: 1,80 x 0,7 m.
  • Longitud del cable: 5,1 m.
  • Peso: 20,5 kg.
  • Capacidad: 700 litros.
  • Ventilador de masaje: 600 W.
  • Espacio para hasta 4 personas.
  • Incluye 2 cartuchos de fieltro y adaptador de manguera para desagüe.
  • Con 118 jets (inyectores de aire).
  • Tapa resistente a los rayos UV para una mejor conservación del calor.
  • Material antibacterial.
  • Burbujeado potente.

Precio del conjunto de muebles de Lidl

En Lidl han decidido tirar la casa por la ventana con una oferta en este jacuzzi hinchable para 4 personas que no podemos dejar escapar por su razonable precio y grandes características.

El MSPA Jacuzzi hinchable para 4 personas está disponible con descuento en la web de Lidl por un precio de 369,99 euros, un precio más que razonable ante las grandes características del que será tu espacio favorito para disfrutar con tu pareja, familia o amigos.

Jacuzzi hinchable de Lidl
Jacuzzi hinchable de Lidl

Además, para facilitar la compra, en las tiendas de Lidl ofrecen la posibilidad de financiar la compra con el proceso de financiación 'Aplázame' para poder pagarlo en hasta 36 meses.

Esto ya dependerá del artículo seleccionado y de las características personales de cada uno, pues Lidl tiene una serie de condiciones para acceder a esta financiación.

En Jerez de la Frontera

Si este jacuzzi hinchable cumple con los requisitos que buscabas, no tardes más y acude para obtener este lujoso espacio para el jardín antes de que se queden sin 'stock' en la web y nos toque esperar hasta la siguiente reposición.

Esto se debe a que este jacuzzi está considerado como uno de los más vendidos en la propia web de Lidl y que podremos recibir en cuestión de días en Jerez de la Frontera o cualquier ciudad de España.

No lo pienses más y si quieres disfrutar en condiciones del verano, no dudes en optar por esta novedosa opción que nos tendrá más relajados y felices debido a este jacuzzi que se convertirá en tu rincón favorito del hogar.

Descuento en el jacuzzi (hinchable) de Lidl: el producto estrella en junio de 2022