sábado 21/5/22

Lidl tiene el Spa (centro de bienestar) ideal para gatos: masajea y relaja tu mascota

En las tiendas de Lidl está triunfando en ventas un centro de bienestar para gatos ideal para masajear cabeza, cuello, cara y cuerpo 
 
Spa (centro de bienestar) para gatos de Lidl
Spa (centro de bienestar) para gatos de Lidl

Lidl, compañía de hipermercados alemana, es una de las principales cadenas asentadas en Jerez de la Frontera, y casi todas las ciudades de España. La firma alemana es el terror de sus competidoras por su gran variedad de novedosos productos que será más complicado verlos en otros supermercados.

En Lidl siempre han apostado por centrarse en todo tipo de productos, no solo los centrados en la alimentación. Así, la compañía siempre ha ido abriéndose a nuevos frentes, por ello, en estos días está destacando uno de los productos que jamás pensabas ver en una tienda: un spa para gatos.

Gato
Gato

Pese a que este tipo de productos no es común encontrarlo en todos los sitios, en Lidl podemos encontrar todo lo que podamos imaginar. Por esta razón, desde El MIRA hemos decidido descubrir uno de los 'Productos Estrella' de Lidl y que no querrá que te falte ahora que llega el tiempo de la playa y el buen tiempo.

Spa para gatos de Lidl

El Catit Centro de Bienestar para gatos es uno de los considerados como 'Producto Estrella' de Lidl. Este dispositivo está diseñado para masajear cabeza, cuello, cara y cuerpo del gato. Lleva la vida de tu mascota al siguiente nivel con este dispositivo que aporta relajación y masajes infinitos.

Catit centro de masaje para gatos de Lidl
Catit centro de masaje para gatos de Lidl

Los dos cepillos flexibles con los que cuenta recogen los pelos sueltos. Es resistente y fácil de limpiar, además de tener una base ergonómica y un amplio cojín. 

A la hora del masaje, este se lleva a cabo con dos cepillos dobles para masajearse y cuenta con una parte superior con hierba gatera y estimulador de encías. Asimismo, lo más importante es el masajeador para cabeza y cuello que hará que tu mascota disfrute como nunca.

Ficha técnica

  • Incluye: Incluye una gran variedad de cepillos, texturas y crestas de masaje que le ayudarán a tu gato a relajarse y masajearse.
  • Medidas: Aprox. 27 x 35,5 x 26,5 cm.
  • Peso: 623 gr.
  • Material: Plástico.
  • Consideraciones: Añade hierba gatera para que el disfrute sea total.

Precio del conjunto de muebles de Lidl

En Lidl han decidido tirar la casa por la ventana con una oferta en este spa para gatos que no podemos dejar escapar por su razonable precio y grandes características para darle un capricho a nuestra mascota. 

Catit centro de masaje para gatos de Lidl
Catit centro de masaje para gatos de Lidl

El Catit Centro de Bienestar para gatos está disponible con una oferta del 23% de descuento en la web de Lidl por un precio de 24,99 euros, un precio más que razonable ante las grandes características del que será el nuevo amigo de tu gato.

Además, para facilitar la compra, en las tiendas de Lidl ofrecen la posibilidad de financiar la compra con el proceso de financiación 'Aplázame' para poder pagarlo en hasta 36 meses.

Esto ya dependerá del artículo seleccionado y de las características personales de cada uno, pues Lidl tiene una serie de condiciones para acceder a esta financiación.

En Jerez de la Frontera

Si este centro de spa para gatos cumple con los requisitos que buscabas, no tardes más y acude para obtener este conjunto de muebles antes de que se queden sin 'stock' en la web y nos toque esperar hasta la siguiente reposición, puesto que está considerado como uno de los más vendidos en la propia web de Lidl y que podremos recibir en cuestión de días en Jerez de la Frontera o cualquier ciudad de España.

No lo pienses más y si tienes un gato no dudes en optar por esta novedosa opción que tendrá a nuestro animal más relajado y feliz debido al placentero centro de masaje que se convertirá en su nuevo rincón favorito para pasar el tiempo.

Lidl tiene el Spa (centro de bienestar) ideal para gatos: masajea y relaja tu mascota