miércoles. 21.02.2024
Supermercado LIDL - EM
Supermercado LIDL - EM

Lidl abarata las precios de su batidora especializada para smoothies en un esfuerzo por destronar a Cecotec en tema de tecnología para el hogar y electrodomésticos. Así ocurre con su nueva batidora de vaso de Russell Hobbs. Dos opciones muy asequibles para disfrutar de la bebida del momento.

Unas batidoras que se encuentran disponibles a precio competente en Jerez de la Frontera y resto de España. Estos son todos los detalles de un dispositivo de Lidl que se enfrenta a la batidora de smoothies de Cecotec en la plataforma de Amazon. Es tiempo de bebidas saludables al mejor precio.

Batidora de vaso de Russell Hobbs en Lidl
Batidora de vaso Russell Hobbsde en Lidl

La batidora de vaso de Russell Hobbs en Lidl

La batidora de vaso de Russell Hobbs en Lidl es la opción perfecta para beber smoothies saludables por muy poco dinero, ya que es para preparar batidos de forma rápida y fácil. Es perfecta para smoothies, batidos de proteínas y todo tipo de mezclas. Una batidora que cuenta con una base de acero inoxidable con un potente motor.

Además, se trata de una batidora que cuenta con dos jarras de 600 ml con tapas, aptos para el lavavajillas. Una batidora que no tiene competencia a nivel calidad y precio y que cuesta unos 29,99 euros. Está en oferta y poseía un coste inicial de unos 84.99 euros.

Batidora de vaso de Russell Hobbs en Lidl
Batidora de vaso de Russell Hobbs en Lidl

Detalles técnicos de la batidora de vaso Russell Hobbsde en Lidl

  • Es perfecta para smoothies, batidos de proteínas y todo tipo de mezclas.
  • Base de acero inoxidable con un potente motor.
  • Incluye: Dos jarras de 600 ml con tapas, aptos para el lavavajillas.
  • Ficha técnica: Potencia 300 W.
  • Medidas: Aprox. 25,5 x 22,5 x 16,9 cm.
  • Peso: Aprox. 1,72 kg.
  • Material: Base de acero inoxidable.
  • Plástico.

La batidora Power Titanium 500 EasyGo de Cecotec

La batidora Power Titanium 500 EasyGo de Cecotec es ideal para los amantes de los smoothies. Se trata de una batidora compacta de 500 W de potencia, apta para hacer zumos y smoothies. Diseñada con una cuchilla de 4 hojas con recubrimiento de titanio negro que permite mantener el acero afilado durante más tiempo.

Los vasos están fabricados en Tritán (plástico transparente), un material completamente resistente para lograr conseguir un recipiente resistente y compacto a partes iguales. Incluye 2 tubos refrigeradores para mantener la bebida fría durante más tiempo. Ideal para invierno pero aún más para verano.

Batidora Power Titanium 500 EasyGo de Cecotec
Batidora Power Titanium 500 EasyGo de Cecotec

Este tipo de tubos refrigeradores son muy fáciles de usar, tan solo hay que en el congelador y colocarlos en el interior de la tapa para disfrutar de la bebida fría. Dispone de 2 vasos portátiles de 600 ml para preparar la cantidad perfecta de las bebidas más saludables y llevarlas donde se necesite.

Las piezas no eléctricas son aptas para el lavavajillas para facilitar su limpieza. Cuenta con 2 tapas antifugas con asas para un fácil transporte que permiten beber directamente de forma cómoda. Fácil de usar gracias a su funcionamiento con solo un toque y un diseño realmente ergonómico.

Batidora Power Titanium 500 EasyGo de Cecotec
Batidora Power Titanium 500 EasyGo de Cecotec

Los vasos cuentan con un diseño práctico y ergonómico que garantiza un triturado óptimo. También cuenta con asa antideslizante con diseño Immobile para un mejor control. Por no hablar del Security Check System, es decir, un sistema que asegura el funcionamiento solo con el vaso bien colocado. Cuesta 32,90 euros.

Detalles principales de la batidora Power Titanium 500 EasyGo de Cecotec

  • Batidora compacta de 500 W de potencia.
  • Cuchilla de 4 hojas con recubrimiento de titanio negro que permite mantener el acero afilado durante más tiempo.
  • Incluye 2 tubos refrigeradores para mantener la bebida fría durante más tiempo.
  • Dispone de 2 vasos portátiles de 600 ml para preparar la cantidad perfecta de las bebidas.
  • Las piezas no eléctricas son aptas para el lavavajillas para facilitar su limpieza.
  • Cuenta con 2 tapas antifugas con asas.
  • Fácil de usar gracias a su funcionamiento con solo un toque.
  • Los vasos cuentan con un diseño práctico y ergonómico que garantiza un triturado óptimo.
  • Base antideslizante con diseño Immobile para un mejor control.
  • Security Check System: sistema que asegura el funcionamiento solo con el vaso bien colocado.

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Lidl y Cecotec las envían a casa sin esfuerzo. Lo único que hay que hacer, en caso de que el cliente esté interesado, es rellenar la información relevante en su web, realizar el pago y listas para disfrutar en casa en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España.

Adiós a Cecotec: la nueva batidora para smoothies de Lidl que arrasa en España