martes. 04.10.2022

Adiós dolores de espaldas al trabajar o estudiar: esta silla de Ikea se amolda (máx comodidad)

Si trabajas todo el día delante del ordenador necesitas un asiento adecuado e Ikea lo tiene
Adiós dolores de espaldas al trabajar o estudiar en casa: la silla de Ikea que se amolda logra máxima comodidad
Adiós dolores de espaldas al trabajar o estudiar en casa: la silla de Ikea que se amolda logra máxima comodidad

Ikea no para de sacar novedades, una tras otra y cada cual mejor. Con esta silla de trabajo dirás adiós completamente a esos dolores de espalda tan molestos que suelen producirse por estar tanto tiempo sentado. Este producto se amolda a la espalda y logra una máxima comodidad: desde ya en Jerez de la Frontera o cualquier otro Ikea de España.

En El MIRA se habla del orden que producen algunos instrumentos del catálogo de Ikea, sobre todo en relación con la mesa de estudio o trabajo. Esta silla es un elemento más que se necesita para montar un despacho en condiciones laborables en casa: estupendo para el teletrabajo.

Silla de trabajo FLINTAN de Ikea
Silla de trabajo FLINTAN de Ikea

Silla de trabajo

La silla de trabajo Flintan es un artículo disponible en la página web de Ikea y también en sus tiendas físicas, de hecho supone un cambio drástico en el mundo de las sillas oficinas.

En primer lugar por su versatilidad: no ocupa grandes espacios. En segundo lugar, por su bajo precio. En la silla puedes recostarte de manera óptima gracias al mecanismo de tensión de la inclinación que se adapta tanto al peso como a los movimientos de la persona que está ocupando el asiento.

Cuenta con 10 años de garantía que aseguran su fiabilidad así como con la comodidad de ajustar la altura de la silla, de forma que siempre puedas tener las piernas en un ángulo de 90º, el recomendado para los trabajos de escritorio.

El respaldo se mantiene recto y se amolda a tu espalda, además las 5 ruedas que incluye tienen un mecanismo de seguridad con frenos que evita que la silla se mueva al levantarte.

Silla de trabajo FLINTAN de Ikea
Silla de trabajo FLINTAN de Ikea

En Ikea encontrarás complementos para la silla tales como reposabrazos para que el los brazos y los hombros no sufran y protector para que las ruedas no rayen el suelo.

La funda de poliéster que incluye la silla se puede lavar en la lavadora a 40º como máximo e incluso planchar. El precio de la silla es de 79 euros.

En Ikea: 2 colores y adiós dolor de espalda

Muchas personas se quejan del teletrabajo o el hecho de estar muchas horas estudiando en el colegio, el problema es que no se hace en una silla correcta.

Silla de trabajo FLINTAN de Ikea
Silla de trabajo FLINTAN de Ikea

Esta de Ikea es muy buena opción para cuidar de la espalda, además está disponible en 2 colores diferentes que pegan con cualquier mesa de trabajo: el blanco y el negro.

Resumen de medidas

  • Fondo: 71 centímetros
  • Altura completa: 114 centímetros
  • Altura máxima del asiento: 58 centímetros
  • Altura mínima del asiento: 45 centímetros
  • Fondo del asiento: 49 centímetros
  • Ancho del asiento: 46 centímetros
  • Soporta hasta 110 kilos
Silla de trabajo FLINTAN de Ikea
Silla de trabajo FLINTAN de Ikea

En Jerez

Como ya sabes Ikea tiene una herramienta increíble para asegurarte de que tu producto favorito o deseado está en la tienda más cercana

En el caso de Jerez de la Frontera, ciudad que suministra artículos de Ikea a toda la provincia de Cádiz, puedes encontrar la silla Flintan en sus dos versiones.

Adiós dolores de espaldas al trabajar o estudiar: esta silla de Ikea se amolda (máx...