viernes. 29.03.2024
Adiós a escoger la ropa a oscuras: la lámpara con sensor de Ikea se enciende sola
Adiós a escoger la ropa a oscuras: la lámpara con sensor de Ikea se enciende sola

Ikea es una de las multinacionales dedicadas al universo del hogar y la decoración que más invierte en diseñar novedades que después son imitadas por otras empresas. Con la lámpara de sensor de Ikea el armario siempre estará iluminado para escoger la ropa por las mañanas. El producto está disponible para Jerez de la Frontera y toda España.

Hace pocos días pudimos ver como Ikea tiraba de previsión para adelantarse a la vuelta al cole con sus escritorios y sillas. Esta tienda tiene todo lo que los más pequeños y también los más grandes necesitan para estudiar y trabajar.

Sensor de luz

La iluminación de armario con sensor Oleby es una de las mejores opciones para escoger la ropa cada mañana o cada noche cuando estés a oscuras en la habitación.

La luz LED integrada del sensor se enciende cuando se abre la puerta del armario y se apaga cuando se cierra, utilizando el mismo mecanismo que la puerta de una nevera, pero en este caso con tecnología avanzada.

De la misma forma que se puede colocar en un armario para hacer de él un vestidor de cine, aportando mucha calidez, también se puede poner en muebles muy amplios de la cocina que tenga zonas oscuras donde no se identifiquen los alimentos.

Ilum armario con sensor OLEBY
Ilum armario con sensor OLEBY

Este pack de dos sensores incluye diodos que son capaces de alargar su duración hasta 30 veces más que una bombilla incandescente, consumiendo mucha menos energía ya que nunca hay que reemplazarlo.

Como fuente de energía estos sensores rectangulares se valen de 3 unidades de pilas AAA cada uno. Cabe mencionar que son piroeléctricos de rayos infrarrojos y que su uso solo está probado para espacios interiores sin cambios bruscos de temperatura.

El aparato incluye una cinta adhesiva para que el montaje del mismo en el armario sea bastante fácil, lo recomendable es colocarlo en las paredes del ropero.

Novedad en Ikea

Como ya hemos mencionado hay que alabar mucho en Ikea que siempre siga creando nuevos modelos de antiguos productos o conceptos o incluso recurriendo a grandes diseñadores de muebles y utensilios para hacer la vida más sencilla a la clientela.

Este par de sensores para un armario grande o compartido demuestra que poner tener una buena iluminación no es para ricos, pero sin embargo da mucha clase a la habitación.

El precio de este producto que viene en un pack de dos sensores es de solo 11 euros.

Ficha técnica

  • Dimensiones: 6,5 x 7,5 centímetros
  • Flujo luminoso: 15 lúmenes
  • Pack de 2 unidades
  • Luz LED integrada
  • Incluye la cinta de doble cara
  • Color: blanco
Ilum armario con sensor OLEBY
Ilum armario con sensor OLEBY

Envío a domicilio: precios

Los envíos en Ikea se dividen en 3 tipos, siempre dependiendo del peso del paquete. En este caso recibir los sensores en casa solo tendría un plus de 2 euros, ya que los paquetes de menos de 25 kilos siempre cuestan eso.

Entre 25 y 100 kilos el coste empieza con 19,90 y puede oscilar en variedad de cifras hasta los 29 euros, a partir de ahí el coste es único y el peso es ilimitado, esperando en estos paquetes mobiliario como muebles de cocina o sofás.

Adiós a escoger la ropa a oscuras: la lámpara con sensor de Ikea se enciende sola