domingo. 14.08.2022

Ikea prepara la vuelta al cole con este escritorio de mesa: ideal para estudiar o teletrabajar

Este nuevo escritorio cuenta con un precioso diseño de líneas sencillas para poner en el centro de la habitación o contra una pared

Mesa escritorio MALM de Ikea
Mesa escritorio MALM de Ikea

Ikea no cesa en su trabajo por hacer de nuestro hogar un lugar más práctico y cómodo. En esta ocasión, la firma sueca, asentada en Jerez de la Frontera y toda España, apuesta por hacer la competencia a sus competidores adelantándose a la vuelta al cole con una mesa escritorio que es perfecta para que los niños estudien o para teletrabajar desde tu propio dormitorio con total comodidad.

Las mesas de escritorio son un elemento imprescindible en cualquier habitación. Pese a que todavía estamos en agosto, en Ikea han decidido por empezar a apostar por los productos del hogar más usados con la vuelta de las clases y el teletrabajo para aquellos que vuelven de vacaciones.

Mesa escritorio MALM de Ikea
Mesa escritorio MALM de Ikea

Por esta razón, debemos de optar por un tipo de escritorio que ese ajuste al espacio que tengamos y las características que necesitemos. Así, desde El MIRA hemos descubierto un nuevo escritorio que está siendo de lo más vendido en Ikea en estos días previos a la vuelta de la rutina.

Escritorio MALM de Ikea

Hablamos del escritorio MALM de Ikea, un tipo de mueble con un diseño sencillo pero que no desentonará en ninguna habitación. Está disponible en hasta 3 colores diferentes en el catálogo de Ikea y es perfecto para colocarlo en el centro de la habitación o contra una pared.

Si buscas un mueble en el que poder colocar aparatos electrónicos y guardar los cables sin que sean vistos, esta mesa es perfecta gracias a su sistema para que los cables permanezcan lo más ocultos posibles.

De esta manera, podrás recoger los cables y alargadores en la balda que hay debajo del tablero para tenerlos tan ocultos como a mano. Se puede colocar en mitad de la habitación porque la parte trasera está tratada para ser fijada.

Además, puedes montar la unidad de cajones a la derecha o a la izquierda según te convenga. 

Mesa escritorio MALM de Ikea
Mesa escritorio MALM de Ikea

Gracias a la serie MALM de Ikea podrás amueblar dee forma moderna todo el dormitorio de un estilo fino y uniforme. Está disponible en varios acabados y colores, la serie incluye estructuras de cama, tocadores, cómodas y mesas de escritorio como esta.

Medidas

  • Ancho: 140 cm
  • Fondo: 65 cm
  • Altura: 73 cm
  • Peso máximo: 50 kg

Envíos a Jerez de la Frontera

En este sentido, en el caso de que te haya convencido esta mesa escritorio, Ikea ofrece en sus compras el envío a domicilio en Jerez de la Frontera, o en cualquier parte de España en cuestión de 48 horas laborables desde 4 euros.

En este caso, será la opción más cómoda, pues podremos disfrutar de la mejor calidad de esta mesa escritorio sin mover un dedo en su compra y recibiéndolo en la puerta de casa. 

También está la posibilidad de acudir a las tiendas físicas de Ikea, pero esto ya dependerá del nivel de disponibilidad que tengan del producto en la tienda que acudamos.

Precio de la mesa escritorio de Ikea

Actualmente, la mesa escritorio MALM con la que Ikea desbanca en ventas a Leroy Merlín y todas su competidoras, está disponible en la web de la compañía sueca, y en las diferentes tiendas que tiene repartidas en toda España, como la de Jerez de la Frontera, dependiendo si se encuentran en 'stock'.

Mesa escritorio MALM de Ikea
Mesa escritorio MALM de Ikea

De hecho, está disponible el envío desde el almacén de Ikea en cuestión de días, con envío a tienda por el mismo tiempo y con un plazo de garantía de 10 años.

Esta mesa de escritorio cuenta con una gran valoración por los clientes y está dentro de la sección 'Más vendido'. Por ello, ándate con prisa si quieres adquirir esta mesa escritorio para convertir tu casa en una oficina por 169,00 euros.

Ikea prepara la vuelta al cole con este escritorio de mesa: ideal para estudiar o...