domingo. 25.09.2022

Así es la mesa de escritorio de Ikea perfecta para trabajar: ideal para oficina en casa

En la sección de escritorios y mesas de ordenador de Ikea podemos encontrar la mejor mesa para trasladar la oficina a casa 
Pulso de Ikea a Amazon y Media Markt en el producto imprescindible para los teléfonos inteligentes: 3 Euros
Mesa de escritorio de Ikea perfecta para trabajar

Contar con un escritorio cómodo para poner el ordenador es el punto de inicio para crear un espacio de trabajo cómodo y productivo que te permitirá trabajar en las mejores condiciones. En este sentido, Ikea, empresa de Suecia dedicada a la venta de mueblescolchoneselectrodomésticos y objetos del hogar, en Jerez de la Frontera y toda España, está triunfando con una serie de mesas de escritorio para trabajar desde casa.

En esta ocasión, vamos a centrarnos en los artículos para mesas y escritorios de oficina TROTTEN, un tipo de escritorio de oficina que están disponibles en Ikea en diferentes tamaños para adaptarse a los rincones más pequeños y a los más grandes. 

Mesa escritorio TROTTEN de Ikea
Mesa escritorio TROTTEN de Ikea

Para ello, elige escritorios ajustables para trabajar de pie/sentado que estimulen hábitos saludables, hasta ligeras mesas de reuniones con ruedas que se pueden mover a cualquier lugar.

Esta vez, ponemos la lupa en la mesa de escritorio TROTTEN en tonos beige y blanco, una de las novedades que más está triunfando en ventas en Ikea entre aquellos que quieren dar un salto de calidad en su espacio de trabajo en casa.

Mesa Trotten para trabajar de Ikea

Esta mesa escritorio de Ikea está pensada para durar muchos años de cafés y mucho trabajo. La ingeniosa forma en V de las patas te permite utilizar todo el espacio para poner la silla o el almacenaje que necesitemos.

El tono beis neutro resulta agradable a la vista cuando estás trabajando en el portátil, ya que suaviza el contraste entre la pantalla y el tablero de la mesa. 

Mesa escritorio TROTTEN de Ikea
Mesa escritorio TROTTEN de Ikea

El tablero de la mesa está fabricado con chapa de melamina y borde de plástico, mientras que las patas están hechas de acero con revestimiento de poliéster en polvo. 

A la hora de limpiarla, lo ideal sería hacerlo con un paño húmedo. Eso sí, comprueba regularmente que las fijaciones estén bien apretadas y vuelve a apretarlas en caso de que sea necesario para evitar que se pueda caer al suelo todo lo que tenemos en la mesa.

Mesa comprometida con el medioambiente

Desde Ikea apuestan por tener un impacto positivo en el planeta. Por este motivo, aseguran que en 2030 todos los materiales usados para fabricar sus productos estarán reciclados o provendrán de fuentes renovables. 

De hecho, el uso de tableros de aglomerado en lugar de madera maciza en la fabricación de este producto, permite utilizar a Ikea menos madera y aprovechar más los recursos.

Mesa escritorio TROTTEN de Ikea
Mesa escritorio TROTTEN de Ikea

Medidas

  • Fondo: 80 cm
  • Altura: 75 cm
  • Peso máximo: 50 kg
  • Ancho: 160 cm

Precio de la mesa escritorio de Ikea

Actualmente, la mesa escritorio TROTTEN con la que Ikea desbanca a Leroy Merlín, está disponible en la web de la compañía sueca, y en las diferentes tiendas que tiene repartidas en toda España, como la de Jerez de la Frontera, dependiendo si se encuentran en 'stock'.

Además, está disponible el envío desde el almacén de Ikea en cuestión de días, con envío a tienda por el mismo tiempo y con un plazo de garantía de 10 años.

Esta mesa de escritorio cuenta con una gran valoración por los clientes. Eso sí, desde la web de Ikea avisan que debido a los problemas globales de envío, no pueden asegurar que este artículo sea repuesto una vez se agote. Por ello, ándate con prisa si quieres adquirir esta mesa escritorio para convertir tu casa en una oficina por 109,00 euros.

Así es la mesa de escritorio de Ikea perfecta para trabajar: ideal para oficina en casa