martes. 04.10.2022

Adiós al frío de Adidas: la chaqueta que arrasa en Decathlon a pocos meses del invierno

La tienda deportiva de capital y origen francés sigue liderando el sector de ventas, siendo un referente las prendas de la marca alemana más famosa, Adidas
Adiós al frío de Adidas con la chaqueta que arrasa en Decathlon a pocos meses del invierno
Adiós al frío de Adidas con la chaqueta que arrasa en Decathlon a pocos meses del invierno

Una vez más vemos el reconocido emblema de Adidas en el catálogo online de Decathlon. Esta vez lo hacemos con una chaqueta que dice adiós al frío más absoluto. Se trata de la prenda que es ideal para llevar los 3 meses de invierno, incluso a lugares donde se llega a temperaturas bajo cero. Ahora la tienen disponible para España entera, incluso desde Málaga o Jerez de la Frontera puedes comprarla.

Dependiendo del artículo Decathlon compite con los gigantes Nike y Adidas o incluso los promociona con sus ventas. Pasa mucho con las zapatillas para hacer ejercicio, ya que Decathlon también tiene gran número de mucha calidad, pero con un precio que es seis veces menor que el de estas marcas con una reputación importante y un logotipo que todo el mundo quiere lucir.

Chaqueta Adidas en Decathlon

En el mes de septiembre podemos empezar a hablar ya de las prendas que vamos a estar llevando tanto en otoño como en invierno, y es que el verano se ha pasado rápido y toca elegir para no quedarnos sin existencias.

Si lo que te gusta es un estilo deportivo para el día a día o incluso estás buscando una chaqueta que te abriga incluso cuando haces senderismo a grandes alturas el abrigo que vende Decathlon de la marca Adidas es la mejor opción.

Chaqueta BSC Insulated Winter 3 bandas
Chaqueta BSC Insulated Winter 3 bandas Adidas

La chaqueta BSC Insulated Winter 3 bandas es una de esas parcas deportivas que no te quitarás en toda la temporada, además es de color negro y eso significa que pega con todo.

Aislamiento sintético

Esta chaqueta está preparada con el objetivo de llegar a calentar incluso cuando las bajadas de temperatura son brutales e inesperadas. Cuenta en su elaboración con un aislamiento sintético que a la vez que no deja pasar el frío caliente mucho en el interior de la prenda.

La chaqueta se ha confeccionado con poliéster reciclado y queda lo suficientemente estrecha y holgada para dejar que te muevas con total libertad mientras la usas.

Tiene un corte entallado y una cinturilla ajustable, así como bolsos muy cómodos. El cuello es bastante subido y puede considerarse un buen cortavientos.

En cuanto a lo estético, es completamente negra y tiene el logotipo con las tres bandas en forma de triángulo de Adidas en color blanco y tres rayas más en vertical en la espalda de tamaño grande.

Para el invierno

La chaqueta de Adidas es estupenda si en invierno solo te gusta usar una camiseta de manga larga fina y un abrigo exterior. Con ella no necesitarás ir cargada de ropa, sobre todo en las ciudades más sureñas, como en Andalucía, donde el frío no es tan notable como en el norte de España.

​

Chaqueta BSC Insulated Winter 3 bandas

​
​ Chaqueta BSC Insulated Winter 3 bandas ​Adidas

Tallas disponibles

  • 2XS
  • XS
  • S
  • M
  • L
  • XL
  • 2XL

Precio del producto

Al tratarse de una línea tan exclusiva como Adidas el precio alcanza los 100 euros. Además podemos verla en el catálogo de Decathlon, pero a la hora de pagar estaremos haciendo mediante Adidas.

El envío a casa también depende de la marca de fabricación por lo que los cambios y las devoluciones no pueden hacerse en las tiendas físicas de Decathlon.

Adiós al frío de Adidas: la chaqueta que arrasa en Decathlon a pocos meses del invierno