martes. 04.10.2022

Adiós fritos: este horno de El Corte Inglés se limpia solo ahorrando tiempo en la cocina

Los grandes almacenes españoles cuentan con un electrodoméstico ideal, además está rebajado
Adiós a los fritos: El Corte Inglés tiene un horno que se limpia solo para disfrutar de la mejor comida este otoño
Adiós a los fritos: El Corte Inglés tiene un horno que se limpia solo para disfrutar de la mejor comida este otoño

Incluso El Corte Inglés se familiariza con la venta de electrodomésticos esenciales para casa: esta vez un horno para olvidarse de los alimentos fritos y disfrutar de las comidas este otoño. Además, este horno de la marca Fagor se limpia solo, por lo que no te molesta en absoluto. Puede comprarlo de forma online para recibirlo en Jerez de la Frontera y en todos los puntos de España.

El horno no es el único electrodoméstico básico para la cocina de principiante que veremos en El Corte Inglés, también puedes encontrar microondas y otras opciones para darle utilidad a cocinar en casa y de manera sana.

Horno en El Corte Inglés

El horno multifunción Fagor con limpieza a vapor es una de las mejores opciones actuales si estás dándole un cambio de look a la cocina y también buscas electrodomésticos eficientes.

Para empezar a hablar de este horno lo más importante a destacar es la capacidad de distribución del calor homogénea que logra, de esta manera nada queda quemado ni crudo: el horneado es siempre uniforme.

Horno multifunción Fagor con limpieza a vapor
Horno multifunción Fagor con limpieza a vapor

Al calentarse en solo 3 minutos puedes llevar a cabo varios platos al mismo tiempo en diferentes bandejas, de hecho incluso dos: la normal y la de rejilla.

Para hacerte una idea de la alta capacidad, el horno Fagor puede hacer hasta 100 magdalenas a la vez, esto significa que puede albergar hasta 77 litros de comida.

Una de las cosas mágicas que trae el horno es la autolimpieza a vapor, de esta forma las salpicaduras y restos de alimentos, así como la grasa, se retira de una forma muy sencilla: solo con pasar un paño sale toda la suciedad que nunca se adhiere a la superficie gracias al esmaltado sin poros.

Si convives con niños en casa también agradecerás que la puerta del horno nunca se caliente demasiado. Esto es así gracias a los 3 cristales que separan el exterior del interior del horno: tampoco tendrás calor en verano en la cocina ni te quemarás tan fácilmente.

Antes mencionamos la alta eficiencia de este producto y es que ahorrarás mucho en la factura de la luz con su primera clase A. Tiene hasta 9 funciones de cocción para que los platos salgan estupendos, así como función de calentamiento rápido y grill.

En la parte exterior encontrarás los distintos botones, incluido el reloj minutero para elegir manualmente el tiempo de cocinado.

Precio de cine para comer más sano 

Este horno de acabado moderno mejorará tus comidas al huir de tantas frituras. Hornear es más cómodo y más sano: la comida sabe muy bien con un poco de aceite de oliva virgen extra.

Su precio es lo mejor, antes costaba 349 euros en El Corte Inglés y tras el descuento otoñal del 5% solo 329 euros.

Horno multifunción Fagor con limpieza a vapor
Horno multifunción Fagor con limpieza a vapor

Ficha técnica

  • Dimensiones: 59,5 x 59,65 x 57,5 centímetros
  • Potencia grill: 1.500 vatios
  • Potencia bóveda: 900 vatios
  • Potencia solera: 1.100 vatios
  • Puerta abatible
  • Accesorios incluidos: rejilla y bandeja profunda
  • Esmalte antiadherente
  • Hasta 6 niveles
  • Autolimpieza
  • Garantía: 3 años

En casa rápidamente

El Corte Inglés envía a domicilio electrodomésticos como este horno Fagor gratuitamente. En este caso el producto se puede financiar con la seguridad de que llegará a casa en solo uno o dos días después de la compra online.

Adiós fritos: este horno de El Corte Inglés se limpia solo ahorrando tiempo en la cocina