viernes. 30.09.2022

Adiós a ir a la gasolinera a llenar las ruedas: llega a Amazon este mini inflador de aire portátil

Con el inflador de aire portátil de Amazon no volverás a ir a la gasolinera para llenar los neumáticos de tu coche
Llega a Amazon un mini inflador de aire portátil
Llega a Amazon un mini inflador de aire portátil

Amazon ha puesto a la venta uno de los aparatos más útiles y cómodos para todos los conductores de coche y ciclistas de Jerez de la Frontera y del resto de España. Se trata de un inflador de neumáticos con el que te olvidarás de ir a la gasolinera para mirar la presión de tus ruedas, ya que podrás hacerlo sin tener que mover el coche del aparcamiento

Como muchas personas ya sabéis, durante los meses de verano la pérdida de presión de los neumáticos siempre es mayor. Por ello, Amazon ha añadido en su catálogo uno de los artículos que evitará que pases por la gasolinera y esperes colas con las altas temperaturas solo para comprobar y rellenar la presión de los neumáticos del coche o de la bicicleta.

Compresor de aire eléctrico

El aparato que te ahorrará tiempo y hará que no pases calor ni frío, tanto en verano como invierno, se trata de un compresor de aire portátil que podrás llevar contigo para tener siempre a punto tanto el coche, la bicicleta o la moto. Nunca fue tan fácil mantener las ruedas de tu vehículo a los niveles de presión necesarios para evitar accidentes.

Inflador y compresor de aire eléctrico NORSHIRE de Amazon
Inflador y compresor de aire eléctrico NORSHIRE de Amazon

Hablamos del inflador y compresor de aire de la marca NORSHIRE, que te servirá para inflar los neumáticos estándar de coches, motos y bicicletas en apenas 30 segundos.

Para ello, lo único que tendrás que hacer es conectar la manguera de aire a la válvula del neumático y pulsar el botón de encendido. A continuación, pulsa la tecla de más o menos para ajustar la presión que necesita el neumático, y una vez preajustada, pulsa el botón de arranque triangular. De esta forma, el compresor de aire hará todo el trabajo por ti y en tan solo 30 segundos ya habrá terminado. 

Características

La bomba de aire portátil NORSHIRE le ofrece una garantía de experiencia de usuario basada en la función de apagado automático. Ajusta el nivel de presión necesario y comienza el trabajo de inflado. El compresor de aire se detendrá automáticamente al nivel necesario, por lo que no tendrás que preocuparte de si has inflado demasiado tus neumáticos.

Inflador y compresor de aire eléctrico NORSHIRE de Amazon
Inflador y compresor de aire eléctrico NORSHIRE de Amazon

La presión máxima de este inflador de aire portátil es de 175 PSI, y la vigilancia de la presión de los neumáticos puede ser precisa a 0,1 psi. Tiene 4 valores unitarios-PSI, Bar, Kpa, kg/cm². Para ajustarlo solo tendrás que tocar el botón de inicio triangular y pulsar los botones de más o meno para cambiar el valor de la unidad.

Por otro lado, el compresor de aire que nos presenta Amazon viene con una potente batería de iones de litio recargable, que se puede utilizar como una batería externa para dispositivos Android e iOS. Se conecta por USB y el tiempo de carga solo es de 2,5 horas, por lo que podrás conectarlo tanto en casa como en la toma de mechero de tu vehículo, y llevarlo siempre contigo.

Inflador y compresor de aire eléctrico NORSHIRE de Amazon
Inflador y compresor de aire eléctrico NORSHIRE de Amazon

Sin duda alguna, se trata de uno de los accesorios y aparatos más útiles que podemos llevar siempre en el coche. Su tamaño reducido y su comodidad a la hora de cargarlo, hacen que sea ideal para llevarlo en la guantera y tener los neumáticos siempre a punto, evitando así accidentes y un mal frenado. 

Ficha técnica

Antes de conocer su precio en Amazon, detallaremos algunas de sus características técnicas:

  • Marca: ‎NORSHIRE
  • Peso del producto: ‎600 g
  • Dimensiones del producto: ‎22.8 x 4 x 4 cm
  • Batería: ‎1 Polímero de litio necesaria
  • Amperaje: ‎8 Amperios
  • Voltaje: ‎12 Voltios
  • Vataje: ‎100 vatios
  • Garantía: 2 años

Precio y envío

Este inflador y compresor de aire portátil de la marca NORSHIRE lo puedes encontrar en Amazon por un precio de 69,99 euros. Lo mejor de Amazon es que lo podrás tener en casa en tan solo 3 días y de forma gratuita, vivas en Jerez de la Frontera o en cualquier parte de España

Cómo comprobar la presión de los neumáticos

Es importante revisar periódicamente la presión de los neumáticos por varias razones. En primer lugar, puede ayudar a mejorar el rendimiento de la gasolina. En segundo lugar, puede prolongar la vida útil de sus neumáticos. Y tercero, puede ayudarlo a evitar un pinchazo.

Es importante comprobar periódicamente la presión de los neumáticos

Es fundamental comprobar periódicamente la presión de los neumáticos por varias razones. En primer lugar, es un problema de seguridad. Los neumáticos correctamente inflados tienen menos probabilidades de fallar, lo que podría provocar un accidente. En segundo lugar, los neumáticos correctamente inflados mejoran la economía de combustible. Finalmente, las llantas correctamente infladas ayudan a prolongar la vida útil de las propias llantas.

Si no está seguro de cómo verificar la presión de sus llantas, o cuál debe ser la presión adecuada de las llantas, consulte el manual del propietario de su vehículo o pregunte a un profesional en un centro de servicio automotriz acreditado.

Cómo comprobar la presión de los neumáticos

Para comprobar la presión de los neumáticos, necesitará un manómetro para neumáticos. Puede comprar un manómetro para neumáticos en la mayoría de las tiendas de reparación y automóvil.

Pasos para la comprobación de la presión de los neumáticos

  1. Estacione su automóvil en un lugar seguro y apague el motor.
  2. Localice el vástago de la válvula en cada neumático. El vástago de la válvula es la pequeña tapa de metal en el costado de la llanta que se usa para agregar aire a las llantas.
  3. Quite la tapa del vástago de la válvula y presione la punta del manómetro para llantas en el vástago de la válvula.
  4. Sostenga el manómetro en el vástago de la válvula hasta que escuche o sienta que sale aire del neumático. Esto indica que tiene una lectura en el indicador.
  5. Si tiene un manómetro digital para llantas, lea la pantalla y compárela con la presión recomendada para las llantas de su vehículo (generalmente se encuentra en el manual del propietario o en una calcomanía dentro de una de las puertas de su automóvil).
  6. Si tiene un medidor de presión de neumáticos analógico (de cuadrante), mire dónde descansa el indicador después de tomar una lectura y compárelo con los niveles de inflación mínimo y máximo recomendados para su vehículo, que generalmente están marcados con "L" para bajo y "H". " para alto a ambos lados de donde debe descansar el puntero al señalar el nivel de inflación recomendado para su vehículo.
  7. Repita los pasos 3 a 5 para cada llanta restante hasta que se hayan revisado las cuatro llantas.
  8. Agregue aire a las llantas desinfladas, usando un compresor de aire o un tanque de aire portátil si es necesario.
  9. Vuelva a colocar cada tapa de vástago de válvula cuando haya terminado.
  10. Qué hacer si la presión de los neumáticos es baja
  11. Si la presión de los neumáticos es baja, agregue aire a los neumáticos hasta que alcancen la presión recomendada.

Es importante comprobar periódicamente la presión de los neumáticos por varias razones.

  1. En primer lugar, puede ayudar a mejorar el rendimiento de la gasolina.
  2. En segundo lugar, puede prolongar la vida útil de sus neumáticos.
  3. En tercer lugar, puede ayudarte a evitar un reventón.
  4. Cuarto, puede mejorar su manejo en la carretera.

Para comprobar la presión de los neumáticos, necesitará un manómetro y un compresor de aire. Primero, use el medidor de presión de llantas para verificar la presión de las cuatro llantas. Si alguna de las llantas está baja, use el compresor de aire para agregar aire hasta que estén infladas al nivel adecuado.

Si encuentra que la presión de sus llantas es baja regularmente, podría haber un problema con sus llantas o con su automóvil. Asegúrese de que un profesional los revise lo antes posible para evitar posibles problemas en el futuro.

La forma correcta de llenar una pelota

Para llenar un balón correctamente, necesitará una bomba, una aguja y la presión de inflado adecuada del balón.

Pasos a seguir

  1. Localice la válvula en el balón de fútbol. Por lo general, es negro y se encuentra cerca de una costura.
  2. Desenrosque la tapa de la válvula e inserte la aguja en la válvula.
  3. Bombee aire en la pelota hasta que alcance la presión de inflado adecuada. Esto se puede encontrar en la mayoría de las pelotas o en sus manuales de instrucciones.
  4. Retire la aguja y vuelva a enroscar rápidamente la tapa de la válvula antes de que escape aire.
  5. Dale un buen bote a la pelota para comprobar que está correctamente inflada.

Seguir estos sencillos pasos te ayudará a obtener un rendimiento óptimo de tu balón. Asegúrese de verificar la presión antes de cada juego o entrenamiento, ya que la temperatura y la humedad pueden afectar los niveles de hinchado.

Adiós a ir a la gasolinera a llenar las ruedas: llega a Amazon este mini inflador de...