domingo. 05.02.2023

Adiós humedad al tender la ropa: Leroy Merlin ficha la secadora perfecta para el invierno

La secadora EVVO Mini S3 de Leroy Merlin es pequeña y compacta para colocarla en cualquier rincón y que la ropa deje de oler a humedad
Leroy Merlin
Leroy Merlin

Uno de los grandes inconvenientes del invierno se encuentra a la hora de secar la ropa. En los días lluviosos es muy normal que no se sequen bien y acaben impregnadas del tan desagradable olor a humedad. Por ello, en Leroy Merlin están triunfando en Jerez de la Frontera y toda España con una secadora que lo tiene todo para dejar tu ropa como nueva tras cada lavado.

Leroy Merlin tiene una gran variedad de estos electrodomésticos en su catálogo, pero en esta ocasión nos centramos en uno de la firma Evvo Home que se está vendiendo como churros este invierno en la compañía francesa.

Por ello, en El MIRA vamos a detallar las principales características de la secadora EVVO Mini S3e, una maravilla de electrodoméstico que dejará tu ropa sin olor a humedad y lista para salir a la calle en minutos.

Secadora EVVO Mini S3e de Leroy Merlin

La secadora EVVO Mini S3 es pequeña y compacta para colocarla en cualquier rincón. Es más o menos como una maleta grande de tamaño y puedes incluso colgarla de la pared. Es portátil y no requiere instalación ni salida de aire, tan solo vale con estar colocada en un lugar con ventilación.

Secadora EVVO Mini S3e de Leroy Merlin
Secadora EVVO Mini S3e de Leroy Merlin

En cuestión de dos horas esta secadora se encarga de secar hasta 3 kilos de ropa. La secadora EVVO Mini S3 incorpora el modo Airfresh que desodoriza, esteriliza y elimina olores de la ropa mediante un sistema de aire caliente a presión sin necesidad de lavado previo.

Además, para evitar lavados innecesarios y alargar la vida de tus prendas, esta secadora se encargará de cuidar al milímetro todas tus prendas. Está pensado para edredones, mantas, abrigos y casi todo tipo de ropa.

Secadora EVVO Mini S3e de Leroy Merlin
Secadora EVVO Mini S3e de Leroy Merlin

Por su parte, su sensor de humedad acorta o alarga el tiempo de secado dependiendo de la cantidad de ropa que metas y lo húmeda que esté. Así, si necesitas algo urgente, podrás tenerlo en cuestión de minutos seca y como nueva.

Características de la Secadora EVVO Mini S3e de Leroy Merlin

  • Marca del producto: EVVO
  • Familia de color: Blanco
  • Tipo de carga: Frontal
  • Capacidad (en kg): 3
  • Color: Blanco
  • Anchura (en cm): 52
  • Altura (en cm): 64
  • Profundidad (en cm): 43.5

Envíos a Jerez de la Frontera

Este electrodoméstico de Leroy Merlin podría llegar a nuestro hogar en cuestión horas en Jerez de la Frontera o cualquier ciudad de España gracias al servicio de envío de la empresa francesa.

Leroy Merlin da la posibilidad de tenerla inmediatamente en el mismo día, acudiendo a las tiendas físicas para comprarlo tú mismo.

Eso sí, debes tener en cuenta que tienes 100 días para su devolución en caso de que resulte defectuoso o no cumpla las características especificadas.

Secadora EVVO Mini S3e de Leroy Merlin
Secadora EVVO Mini S3e de Leroy Merlin

Precio de la Secadora EVVO Mini S3e de Leroy Merlin

Si la secadora disponible en Leroy Merlin cuenta las características que estás buscando para que toda tu ropa deje de oler a humedad durante el invierno, en la tienda francesa podemos encontrarlo.

Para su recogida puedes concretar el plazo de entrega y disponibilidad que más te convenga, dependiendo también del 'stock' con el que se encuentren en la tienda que vamos a acudir.

La secadora EVVO Mini S3e de Leroy Merlin está disponible por 219,90 euros en la web de Leroy Merlin. 

Adiós humedad al tender la ropa: Leroy Merlin ficha la secadora perfecta para el invierno