miércoles. 29.05.2024
Interior de tienda IKEA
Interior de tienda IKEA

Ikea posee la alternativa más minimalista y moderna a cualquier tipo de lámpara de mesa o de pie que se precie. La tira de iluminación LED VATTENSTEN de la firma escandinava es barata y muy fácil de instalar. Una alternativa perfeta para instalar en cualquier lugar de Jerez de la Frontera y el resto de España.

Este diseño alternativo de lámpara tiene todos y cada uno de los atributos para ser catalogada como la opción correcta para una iluminación limpia y preciosista. Es por ello que siempre triunfa en cualquier estancia en la que se coloque. Estos son todos y cada uno de los detalles de una lámpara que es realmente futurista e inusual de Ikea.

Tira de iluminación LED VATTENSTEN de Ikea
Tira de iluminación LED VATTENSTEN de Ikea

La tira de iluminación LED VATTENSTEN de Ikea

La tira de iluminación LED VATTENSTEN de Ikea no tiene límites y es increíble para iluminar cualquier parte del hogar, pero sobre todo queda de infarto en el dormitorio. Las posibilidades son infinitas, pudiendo colocarlas encima de los armarios, debajo del sofá o junto a la televisión.

La tira de iluminación LED VATTENSTEN de Ikea crea un entorno acogedor donde quiera que se coloque, además de moderno y sofisticado ya que el LED es el futuro. Esta se puede doblar para que se pueda fijar fácilmente a la parte posterior de la televisión o una librería.

Tira de iluminación LED VATTENSTEN de Ikea
Tira de iluminación LED VATTENSTEN de Ikea

Una maravilla que expresa el máximo minimalismo y el buen gusto en diseño de interiores. Si no se necesita en toda su longitud, es posible recoger el cable que sobre con los clips para cables y el cierre de velcro. Además, es posible acortar fácilmente la tira de iluminación cortándola por los sitios donde aparece un pequeño símbolo para tijeras.

Es muy fácil de instalar. Tan solo hay que quitar el papel de la cinta adhesiva y colocar la tira de iluminación en el lugar que quieras. Se enciende y apaga con facilidad con tan solo pulsar el botón del cable. En el caso de que se quiera que la tira se encienda y apague al mismo tiempo que la televisión se puede recortar directamente al puerto USB-A de la televisión.

Tira de iluminación LED VATTENSTEN de Ikea
Tira de iluminación LED VATTENSTEN de Ikea

Valoraciones del cliente en Ikea

La tira de iluminación LED VATTENSTEN de Ikea posee muy buenas valoraciones del cliente que le dan la puntuación de 4 estrellas basadas en reseñas de personas que ya han obtenido el producto y que pueden asesorar la compra de los futuros clientes. Una maravilla en todos y cada uno de los sentidos con opiniones muy positivas.

Un cliente cuenta: "Lo compramos como luz de ambiente para la habitación infantil y va genial. Aporta la luz justa para dejarla toda la noche. Muy buena luz ambiente por un precio muy económico. Ideal para los muebles de la cocina. Gran ahorro de Energía".

Otro cliente: "Tira led muy útil, por ponerle una pega se echa en falta algo más de longitud. Para dentro del armario perfecto. Hay que tener un enchufe cerca".

Detalles principales de la tira de iluminación LED VATTENSTEN de Ikea

  • Iluminación de LED integrada.
  • Duración aprox, del LED: 25.000 horas.
  • No puede regularse la intensidad de luz.
  • Tonalidad del color: blanco cálido (2.700 K).
  • La tira de iluminación incluye un cable USB-A.
  • Longitud del cable: 2.0 m
  • Longitud: 1 m
  • Flujo luminoso: 80 lm
  • Efecto: 1.5 W

Ikea posee un precio muy competente

La tira de iluminación LED VATTENSTEN de Ikea tiene muy buen coste. Este tipo de ítem no pasa desapercibido por su diseño único y su estilo minimalista capaz de sobrepasar las nociones de tendencia. Se trata de uno de los modelos más vendidos de Ikea posee un coste muy competente. Posee un precio de unos 3,99 euros.

En Jerez de la Frontera

Esta especie de lámpara en tira lo tiene todo para triunfar. Además, si el cliente estuviera interesado en esta pieza solo tendría que rellenar los datos pertinentes el portal web de Ikea y la propia logística de la empresa lo envía a Jerez de la Frontera o cualquier otro lugar de España. Si se prefiere la experiencia de la compra física es posible visitar las tiendas de la firma a pie de calle.

Adiós a la lámpara de mesa para siempre: el sustituto que arrasa en Ikea a 3,99 euros