miércoles. 08.02.2023

Adiós Navidad: ahora Amazon rebaja el precio de su reloj inteligente top seller para agotar stock

El smartwatch de moda está en Amazon, hablamos del más vendido con el mejor precio y todas las funciones que buscas
El robot aspirador que ya arrasa en Amazon a días de navidad
Adiós Navidad: ahora Amazon rebaja el precio de su reloj inteligente top seller para agotar stock

Por más que haya pasado la Navidad nunca es tarde para hacerse un regalo a una misma. Hoy en El MIRA hablamos de un reloj inteligente que es genial para llevarlo a todas partes. Este best seller de Amazon tiene un precio bastante bueno que no puedes dejar escapar estas rebajas. Puedes conseguir el smartwatch desde Jerez de la Frontera y cualquier otro sitio de España antes de que se acabe el stock.

Los relojes de Amazon son una pasada y es que cuando todavía nadie prestaba atención a estos dispositivos que se ven tanto como los propios móviles la web americana ya tenía algunos de los mejores con precios asequibles. Este en particular es el más vendido de todo el catálogo de Amazon, ideal para comprar este 2023.

Smartwatch Molocy

El smartwatch Molocy es un dispositivo que puede acompañarte todos los días en tu muñeca y hacerte la vida más fácil sin que te des cuenta.

Hablamos de un reloj inteligente con una pantalla muy grande de 1,69 pulgadas que puedes personalizar para que tenga un fondo diferente dependiendo de cómo te encuentres en cada momento.

Smartwatch Mujer, 1.69'' Reloj Inteligente Hombre Mujer 25 Modos Deportes
Smartwatch Mujer, 1.69'' Reloj Inteligente Hombre Mujer 25 Modos Deportes

Este reloj multifunción es capaz de controlar los latidos del corazón, monitorear el sueño, medir el oxígeno en sangre y un largo etcétera.

Puede ser tu gran aliado si te gusta hacer deporte, de hecho tiene 25 modos diferentes para tener siempre en cuenta tus rutinas deportivas.

Control del móvil desde el reloj

Desde este reloj inteligente de Amazon puedes controlar tu propio teléfono ya que al conectarlo eliges la música que suena en el reproductor, las alarmas, las notificaciones, etc. De hecho el dispositivo vibra si activas este modo tan interesante para las más despistadas.

Estamos ante un reloj inteligente sumergible, por lo que la natación está incluida dentro de esas actividades físicas de las que hablábamos.

​

Smartwatch Mujer, 1.69'' Reloj Inteligente Hombre Mujer 25 Modos Deportes

​
​ Smartwatch Mujer, 1.69'' Reloj Inteligente Hombre Mujer 25 Modos Deportes ​

Si el reloj detecta algún problema de salud te avisará de forma inmediata. Para mantener la conexión viva entre el móvil y el smartwatch tendrás que tener encendido el Bluetooth.

La batería tiene bastante calidad y se carga en solo una hora y media. Cuando tienes el aparato en modo espera llega a durar un mes completo, aunque lo habitual es que la batería aguante una semana.

El reloj más vendido de Amazon

Este reloj es el más vendido dentro de todas las opciones que tiene Amazon, por eso mismo se puede decir que es especial. De hecho cuenta con 4,8 estrellas, una nota casi impecable. Su precio es de 30,99 euros gracias a un descuento de Amazon del 38% por tiempo limitado.

Ficha técnica del reloj inteligente 

  • Pantalla táctil de 1,69 pulgadas
  • Controla las funciones físicas
  • 25 modos deportivos
  • Compatibilidad con iOS 9.0 o Android 4,4 y superiores
  • Autonomía: 7 días
  • Correa de silicona rosa
​

Smartwatch Mujer, 1.69'' Reloj Inteligente Hombre Mujer 25 Modos Deportes

​
​ Smartwatch Mujer, 1.69'' Reloj Inteligente Hombre Mujer 25 Modos Deportes ​

Envío a gratis con Amazon

Este reloj inteligente de Amazon para mujer entra dentro de la inmensa lista de artículos de venta externa de Amazon que tienen una alianza con la empresa y envían los paquetes a casa gratis.

En particular, este reloj puede estar en la puerta de tu domicilio en menos de 3 días, incluso en solo 24 horas si cuentas con la suscripción de pago a Amazon Prime.

Adiós Navidad: ahora Amazon rebaja el precio de su reloj inteligente top seller para...