martes. 16.07.2024
Logotipo de la marca en la tienda Adidas
Logotipo de la marca en la tienda Adidas

Con la llegada del verano, las nuevas colecciones llegan a las webs y tiendas de las principales marcas de moda. Este cambio de producto ha sido especialmente llamativo para Adidas, sobre todo por las nuevas tendencias que la marca alemana ha presentado, ya que sus nuevos diseños de prendas no dejarán indiferente a nadie.

En España, la firma Adidas está considerada como una de las marcas referentes tanto en el sector deportivo como en el de moda casual. Para este último, ha presentado su nueva colección veraniega en la que destacan estas 3 prendas que rebosan elegancia con la que cualquier mujer podrá pasear a la moda por las calles de ciudades como Madrid, Barcelona o Jerez de la Frontera.

Pantalón con diseño en pinza Adidas Aeroready

La primera prenda de Adidas a destacar es este elegante y cómodo pantalón modelo Aeroready de la marca alemana. En su diseño, la firma de las tres franjas ha optado por una confección minimalista, lejos de detalles innecesarios que recarguen demasiado su estilo.

Para ello, destaca su diseño en pinza con un corte clásico de cintura de talle alto, en la cual se presenta un ajuste elástico con cremallera lateral oculta, con el que cualquier figura femenina se verá estilizada a la vez que segura al adaptar esta parte del pantalón a su cuerpo. Mientras que en su parte inferior dispone de unos puños elásticos que se sitúan por encima de la zona del tobillo.

Pantalón de pinza Adidas AEROREADY
Pantalón de pinza Adidas AEROREADY

La confección de este pantalón con diseño de pinzas Aeroready ha sido realizada en un material tan elástico como el poliéster, del cual, el 65% es reciclado. Su disponibilidad de tallas va de la XS hasta la 2 XL, por un precio de 50 euros.

Camiseta de corte holgado Adidas Neuclassic

En verano, no hay nada mejor que la ropa holgada y cómoda, o al menos eso es lo que ha debido pensar Adidas con el lanzamiento de este modelo Neuclassic. Una prenda que caracteriza su diseño por contar con un corte holgado junto a un cuello redondo de canalé y a las tres franjas icónicas de la marca alemana, que esta ocasión solo están presentes en una de sus mangas.

Camiseta corte holgado Adidas Neuclassic
Camiseta corte holgado Adidas Neuclassic

Para esta camiseta Adidas Neuclassic, la marca alemana ha optado que destacan por su suavidad y que dan lugar al conocido como interlock, creado a raíz de la mezcla de algodón y poliéster reciclado. Esta prenda está disponible en dos colores, blanco y negro, desde la talla 2 XS hasta la 2 XL. Ambas a un precio de 35 euros.

Pantalón de corte holgado Adidas Neuclassics

Los modelos Neuclassics han sido los principales protagonistas de esta nueva colección veraniega de Adidas, y ahora es el turno de su pantalón. Este modelo destaca, al igual que su camiseta, por un corte holgado desde la cintura hasta el tobillo, con el que recuerda mucho a prendas de la década de los 70. Otra similitud con su camiseta es que las tres franjas de Adidas, tan solo aparecen en su pernera izquierda.

Pantalones holgados Adidas Neuclassic
Pantalones holgados Adidas Neuclassic

Este pantalón Adidas Neuclassics dispone del mejor ajuste posible gracias a su cintura elástica con cordón. Además, para su confección se ha recurrido a un tejido técnico de doble capa en el que se combina el algodón con el poliéster reciclado. Está disponible tanto en color blanco como negro, desde la talla 2 XS hasta la 2 XL, por un precio de 70 euros.

Todas estas prendas están siendo las principales novedades de la colección de Adidas de cara a este verano, por lo que están disponibles en todas sus tiendas de España, desde la situada en Jerez de la Frontera, hasta las varias repartidas por la ciudad condal, así como a través de su página web oficial.

Adiós Nike: estos pantalones y camisetas de Adidas te ayudan a ir a la moda en verano