viernes. 30.09.2022

Adiós oscuridad en las tardes de otoño: Llega a Leroy Merlín esta funcional lámpara de mesa

La lámparas de mesa de bambú son ideales para dar un ambiente cálido en el salón 
Adiós oscuridad en las tardes de otoño: Llega a Leroy Merlín esta funcional lámpara de mesa de bambú
Adiós oscuridad en las tardes de otoño: Llega a Leroy Merlín esta funcional lámpara de mesa de bambú

La tienda francesa de bricolaje sorprende una vez más con un artículo de decoración que va mucho más allá. Esta lámpara de mesa de Leroy Merlín dice adiós a la oscuridad en las tardes de otoño que están por llegar: es funcional, pero también bella gracias a la madera de bambú. Tienes la posibilidad de hacerte con ella desde Jerez de la Frontera y toda España.

No es la primera vez que vemos a Leroy Merlín triunfar e incluso competir con auténticas tiendas dedicadas a la decoración más exclusiva. Estos grandes almacenes son muy versátiles: puedes comprar la lámpara y a la vez las bombillas o incluso interruptores.

Lámpara de mesa de bambú

La lámpara de mesa Inspire Pecan es un elemento decorativo para los hogares que además puede iluminar las estancias con mucha calidez, haciendo de ellas espacios acogedores y armoniosos.

El objeto mide casi 20 centímetros de alto y lo mismo de diámetro, ya que tiene una pantalla redonda que se basa en cerdas de madera.

Lámpara de mesa INSPIRE Pecan 1 luz E27 Bambu
Lámpara de mesa INSPIRE Pecan 1 luz E27 Bambu

El aspecto de la lámpara de mesa es muy cálido al ser su material el bambú en tono beige y una base metálica en negro realmente moderna.

La idea de las lámparas de mesa no es iluminar mucho un ambiente, sino dar una luz adicional e indirecta, para ver la televisión o cenar calmadamente, sin embargo no es suficiente para leer, ya que necesitarías un foco de luz directo.

Para esta lámpara se necesita un bombilla E27, con la recomendación del fabricante de que sean transparentes, estas se venden siempre por separado. El precio de estos objetos no sube de los 5 euros en Leroy.

La lámpara tiene una garantía en Leroy de 5 años y su cable tiene una longitud de 165 centímetros, a la mitad aproximadamente encontrarás el cómodo interruptor.

En Leroy Merlín 

Esta lámpara tan fabulosa está disponible en el catálogo de Leroy Merlín, sorprendiendo bastante por su estética minimalista y de colores neutros que queda bien en todo tipo de salas de estar.

Se trata de una lámpara que contiene una pantalla en forma de jaula redonda de madera, por lo que su precio es bastante asequible si tenemos en cuenta la calidad de materiales: 34,99 euros.

Resumen de propiedades

  • Diámetro de la base: 12,5 centímetros
  • Diámetro de la pantalla: 18 centímetros
  • Altura: 17,5 centímetros
  • Material principal: metal
  • Material de la pantalla: madera natural de bambú
  • Tensión: desde 220 hasta 240 voltios
  • Casquillo de la bombilla: E27
  • Garantía: 5 años

Compra online

Para asegurarte de que esta lámpara va a estar disponible cuando vayas a Leroy Merlín puedes reservarla de forma online en tu tienda más cercana, por ejemplo en la de Jerez de la Frontera si vives por la provincia de Cádiz.

Otra opción es comprarla directamente mediante la página web de Leroy, entonces tendrás que esperar entre 24 y 72 horas como máximo para recibir el paquete en casa. En este caso la empresa Leroy Merlín podría cobrar algún coste extra por este servicio.

Adiós oscuridad en las tardes de otoño: Llega a Leroy Merlín esta funcional lámpara de...