sábado. 04.02.2023

Adiós al otoño: Zara vende esta chaqueta acolchada con un 33% de descuento

Inditex tiene un sinfín de chaquetas acolchadas y Zara ha decidido aprovechar el Black Friday para poner a precio de saldo una de ellas
La camisa más viral de Levi's ya tiene su versión low cost en Zara por 26 euros
Adiós al otoño: Zara vende esta chaqueta acolchada con un 33% de descuento

Llegados a estas alturas de noviembre parece que todo el mundo se ha hecho con sus cazadoras y abrigos, sin embargo ahora es el momento ideal para conseguir estas prendas rebajadas. La chaqueta acolchada de Zara cuesta un 33% menos por el Black Friday. Puedes decir adiós al otoño y hola al invierno con esta chaqueta disponible en Jerez de la Frontera y toda España.

Está claro que esta no es la única chaqueta que puedes conseguir a través de las tiendas Inditex esta temporada, sin embargo es una de las opciones más merecen la pena si buscas deshacerte del frío. En Zara los precios suelen ser más exclusivos que en otras tiendas de moda nacionales, y ahora es el momento de conseguir una prenda versátil e incluso moderna a buen precio.

Chaqueta acolchada de Zara

Las chaquetas son las prendas más usadas y a la vez más compradas por la clientela cuando llega noviembre y más aún en los días de los descuentos del Black Friday donde podemos conseguir todo lo necesario para el resto de temporada.

Esta cazadora acolchada de Zara sigue a la perfección la moda de este año: las prendas exteriores que son las más visibles y las que más protegen del frío tienen una forma y una textura que recuerda a la de los edredones nórdicos.

CAZADORA ACOLCHADA
CAZADORA ACOLCHADA ZARA

Este tipo de cazadoras tiene cuello subido y, por supuesto, capucha. Este elemento es esencial para las posibles lloviznas y sobre todo hace las veces de cortavientos, imprescindible en algunas ciudades.

En cuanto a las mangas, son bastante largas y tienen un puño elástico, otra figura que se espera de este tipo de chaquetas ya que dicho ajuste hace que no entre más frío en el interior.

Los bolsillos delanteros tienen cremallera termoselladas para que prescindas de llevar bolso. Al igual que en la zona de las muñecas, en el bajo encontramos un cordón elástico ajustable y un cierre frontal cómodo.

Es increíble que una chaqueta de Zara esté tan preparada para visitar ciudades que bajan de 0 en el termómetro. Gracias a su relleno de poliéster es capaz de quitar la sensación térmica de frío en situaciones de entre -5º y -20º.

El exterior de la cazadora está hecho de poliéster y de poliamida, un 65% y un 35% respectivamente. Por último, el forro es 100% de poliamida.

Esta chaqueta es una pasada y se encuentra disponible desde ya en un bonito color beige y también en negro.

​

CAZADORA ACOLCHADA

​
​ CAZADORA ACOLCHADA ​ZARA

Disponible para el Black Friday: 33% menos

El precio original de la prenda no era tan elevado como podemos pensar y es que hace las funciones de una mismísima chaqueta de The North Face.

Antes podías adquirirla por 59,95 euros y desde ya cuesta un 33% menos: 39,99 euros.

Tallas disponibles de la cazadora

  • XS
  • S
  • M
  • L
  • XL

Entrega a domicilio

El envío a casa de una prenda como esta es lo más cómodo que la clienta puede conseguir y resulta que al pasar de los 30 euros puedes tener el paquete en solo unos cuantos días u horas laborables de forma totalmente gratuita.

Adiós al otoño: Zara vende esta chaqueta acolchada con un 33% de descuento