viernes. 09.12.2022

La chaqueta más chula de Zara queda entallada y la tienen en 5 colores a un mes de la Navidad

Realza tu figura mientras te proteges del frío del invierno con esta preciosa chaqueta que Zara ha decidido incluir en su catálogo de productos
Bolsas de Zara
La chaqueta más chula de Zara queda entallada y la tienen en 5 colores a un mes de la Navidad

Son muchas las ocasiones en las que, cuando elegimos el outfit perfecto para el plan que se nos ha presentado, toda nuestra atención se centra en las prendas de ropa ;que vamos a vestir. Aunque eso es importante, también tenemos que atender a qué tipo de complementos añadimos, puesto que estos son los que hacen que se marque la diferencia.

Por su parte, Zara ya ha preparado su catálogo para la llegada de la Navidad ;y, en este sentido, cuenta con opciones muy diversas como esta preciosa y entallada chaqueta que podrás adquirir en sus tiendas físicas de Jerez de la Frontera y de cualquier otra parte de España.

Aunque a veces no le demos la importancia que tienen, lo cierto es que los complementos, en función de cuáles escojamos y cómo los combinemos, pueden cambiar mucho el estilo de nuestro look, haciéndolo más o menos adecuado para según qué plan. Por esta razón, Zara pone a disposición de sus clientes una oferta de artículos muy variada, capaz de satisfacer hasta los gustos más característicos.

Blazer entallada cruzada de Zara

Como parte de la sección de chaquetas y abrigos que le da forma al amplio y completo catálogo de Zara, encontrarás modelos como esta blazer entallada cruzada, que te servirá para realzar tu figura, a la vez que te protegerá de las bajas temperaturas que acompañan a la cercana llegada del invierno.

Blazer entallada cruzada de Zara. Negro
Blazer entallada cruzada de Zara. Negro

Se trata de un modelo de blazer con cuello y solapa, así como con manga larga y hombros marcados, para destacar aún más la forma de tu cuerpo.

De igual forma, esta chaqueta tipo blazer cuenta con dos bolsillos delanteros con solapa, haciéndola aún más elegante, y un cierre frontal cruzado con botones metálicos, que le aporta ese toque característico a la prenda.

Blazer entallada cruzada de Zara. Blanco roto
Blazer entallada cruzada de Zara. Blanco roto

Disponible en cinco colores

Para adaptarse mejor a tus gustos y preferencias y, además, para que sea fácil de combinar con casi cualquier tipo de outfit que te apetezca llevar, podrás elegir entre sus cinco colores disponibles.

En concreto, estos modelos son: negro, blanco roto, verde, morado y fucsia.

Blazer entallada cruzada de Zara. Verde
Blazer entallada cruzada de Zara. Verde

Composición y consejos de cuidado de la blazer entallada cruzada de Zara

Respecto a los materiales con los que ha sido confeccionada, estos son 64% poliéster, 32% viscosa y 4% elastano, en referencia al exterior, y 100% acetato por parte del forro.

Teniendo esto en cuenta y con el objetivo de hacer un uso adecuado de la prenda para, así, preservar su máxima calidad durante el mayor tiempo posible, la marca de Inditex ha facilitado los siguientes consejos e indicaciones:

  • No lavar
  • No usar lejía / blanqueador
  • Planchar a un máximo de 110ºC
  • Limpieza en seco tetracloroetileno
  • No usar secadora
Blazer entallada cruzada de Zara. Morado
Blazer entallada cruzada de Zara. Morado

Precio y disponibilidad en Zara

En el caso de que quieras que tu armario empiece a contar con este artículo, entonces lo podrás encontrar disponible de manera online, a través de la página web de Zara, o bien personándote en cualquiera de sus tiendas físicas de Jerez de la Frontera y del resto de España.

Blazer entallada cruzada de Zara. Fucsia
Blazer entallada cruzada de Zara. Fucsia

El precio de esta blazer entallada cruzada de Zara es de 49,95 y está disponible en cinco colores diferentes.

La diferencia entre un blazer y una chaqueta de mujer

Un blazer es un tipo de chaqueta con un aspecto más formal, mientras que una chaqueta es más informal. Por lo general, los blazers se usan en ocasiones formales, como en una boda o en la oficina, mientras que es más probable que se usen chaquetas en ocasiones informales o cuando hace frío afuera.

Los blazers son un tipo de chaqueta con un look más formal. Los blazers suelen estar hechos de lana o algodón y tienen un cierre de dos botones. Las solapas de un blazer suelen ser más anchas que las de una chaqueta, y la chaqueta tiene bolsillos que se cierran con solapa.

Las chaquetas son más informales que los blazers. Vienen en muchos estilos diferentes, incluyendo chaquetas de mezclilla, chaquetas de cuero y rompevientos. Las chaquetas suelen tener un cierre de cremallera y las solapas son más estrechas que las de un blazer.

Cuándo usar un blazer

Ocasiones formales

Un blazer es una excelente opción para ocasiones formales como bodas, funerales y otros eventos de gala. Puedes usar un blazer con un vestido o falda para una apariencia más refinada, o combinarlo con pantalones o jeans para una sensación más relajada.

La oficina

Un blazer también es una buena opción para la oficina. Puede ayudarte a lucir profesional y elegante, incluso si solo usas jeans y una camiseta debajo. Si trabajas en un campo más creativo, puedes experimentar con diferentes colores y estampados para que tu blazer se destaque.

Blazer corte femenino
Blazer corte femenino

Cuándo llevar chaqueta

Ocasiones casuales

Una chaqueta es el topper perfecto para un atuendo informal. Puede agregar estructura a una apariencia que de otro modo se sentiría demasiado relajada, y también puede brindar una capa adicional de calidez en los días fríos. Cuando elija una chaqueta para un atuendo casual, busque una en una tela liviana o con adornos mínimos. Una chaqueta de mezclilla siempre es una buena opción, al igual que una chaqueta de moto de cuero o una chaqueta bomber.

Cuando hace frío afuera

En los días más fríos, querrás usar un abrigo en lugar de una chaqueta. Los abrigos generalmente están hechos de telas más pesadas como lana o plumón, y están destinados a usarse sobre otras capas de ropa para mantenerte abrigado. Si solo tiene un abrigo en su armario, asegúrese de que sea lo suficientemente versátil para vestirse elegante o informalmente según sea necesario. Un abrigo de lana negro siempre es una buena opción, al igual que una gabardina o una parka en color camel.

La chaqueta más chula de Zara queda entallada y la tienen en 5 colores a un mes de la...