jueves. 02.02.2023

El bolso neón Versace de Tous que está causando sensación en El Corte Inglés esta Navidad

El bolso Tous Legacy de piel en tono lima en El Corte Inglés es el no va más de la temporada de invierno por un precio muy accesible
Bolsos de Tous en El Corte Inglés | Jaime Núñez para El MIRA
El bolso neón Versace de Tous que está causando sensación en El Corte Inglés esta Navidad

El Corte Inglés tiene el bolso Tous de la temporada de invierno. Se trata de un bolso que va a marcar la diferencia en Jerez de la Frontera y todas las partes de España por su color neón verde lima. Se trata de un accesorio inspirado en la firma Versace que pertenece a la colección Todo el legado de Tous. Está disponible a un precio que quita el hipo en los establecimientos del gigante español.

El Corte Inglés tiene a tu disposición firmas de referencia como esta. El bolso Tous Legacy de piel en tono lima se encuentra disponible en plena temporada de otoño con un precio por el suelo. Estos son todos los detalles acerca del producto.

Bolso Tous Legacy de piel en tono lima en El Corte Inglés
Bolso Tous Legacy de piel en tono lima en El Corte Inglés

El bolso Tous Legacy de piel en tono lima en El Corte Inglés

El bolso Tous Legacy de piel en tono lima en El Corte Inglés es un accesorio joya que no puede faltar en tu armario para darle ese toque de color y alegría a los oscuros días de invierno. Es un bolso que ha sido fabricado en piel bovina de color lima. Se cierra con una placa giratoria de metal plateado. El asa incorpora un orificio para colgar un pañuelo de adorno e incluye un bolsillo interior abierto para tarjetas. Las medidas (alto x ancho x fondo) se corresponden con 17,5 x 26,5 x 7 cm.

Colección Todo el legado de Tous

Atemporal y con estilo. Bolsos tote y bandoleras disponibles en piel lisa en diferentes colores o en piel grabada con efecto cocodrilo, y también con estampado Kaos. Esta colección está repleta de bolsos llenos de detalles, como pespuntes en contraste o piezas metalizadas. 

Siguiendo la tendencia de la logomanía, destaca el cierre con el logo TOUS XL. También se aplican aros metálicos decorativos que te permiten entrelazar bufandas, personalizando tu bolso. ¡Pura sofisticación!

Bolso Tous a lo Versace

Versace es una de las firmas que irrumpía colecciones atrás con el neón por bandera hasta llegar a calar en las entendederas de los fashionistas. Es por ello que fue una de las primeras firmas de moda en salir de su zoan de confort en este sentido y de las que bebe Tous para inspirarse en esta bandolera verde lima tan característica.

Bolso Versace
Bolso Versace

Certificado de autenticidad de Tous

Todos los bolsos y accesorios cuentan con un certificado de autenticidad Tous que certifica que el producto es original y la elaboración totalmente artesanal y personalizada de este producto, garantizando el control de calidad más exigente. Los artículos fabricados con materias naturales pueden presentar alteraciones que no deberían ser consideradas como defectos.

Detalles principales de la bandolera Tous Legacy de piel en tono lima en El Corte Inglés

  • Bolso baguette TOUS Legacy de piel bovina en color lima. 
  • Se cierra con una placa giratoria de metal plateado. 
  • El asa incorpora un orificio para colgar un pañuelo de adorno. 
  • Incluye un bolsillo interior abierto para tarjetas. 
  • Medidas (alto x ancho x fondo): 17,5 x 26,5 x 7 cm.
Bolso Tous Legacy de piel en tono lima en El Corte Inglés
Bolso Tous Legacy de piel en tono lima en El Corte Inglés

Precio muy llamativo en El Corte Inglés

Los bolsos más icónicos de Tous se encuentran a precio de nueva temporada en El Corte Inglés. La firma catalana te ofrece la oportunidad de tener un bolso bajo sus siglas sin moverte de casa. El bolso Tous Legacy de piel en tono lima en El Corte Inglés cuesta 89,40 euros.

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Tous y El Corte Inglés lo llevan a casa sin necesidad de realizar ningún tipo de esfuerzo. Lo único que tienes que hacer es dirigirte a su página web y rellenar los datos pertinentes, realizar el pago, luego lo tendrás en tu hogar de Jerez de la Frontera listo para disfrutarla.

El bolso neón Versace de Tous que está causando sensación en El Corte Inglés esta Navidad