lunes. 15.07.2024
Muestra del cabello de una mujer del antes y después del tratamiento de pelo encrespado
Muestra del cabello de una mujer del antes y después del tratamiento de pelo encrespado

Una vez más, en Mercadona han lanzado un producto que no ha dejado a nadie indiferente. En esta ocasión es en la sección de cosmética donde cuentan con un bote plateado que no ha pasado desapercibido, tanto por su diseño como por su efectividad. Se trata de un tratamiento que evita el encrespamiento del pelo a la vez que crea una capa protectora para poder moldear el cabello evitando los daños de las planchas, tenacillas y secadores.

El tratamiento anti frizz que reta a las marcas de lujo y que se agota en todos los establecimientos de Mercadona de España en cuestión de minutos. En las tiendas que tienen repartidas por Sevilla, Cádiz o Jerez de la Frontera es casi imposible encontrarlos.

Tratamiento Anti Frizz Deliplus todo tipo de cabello control del encrespamiento de Mercadona

Uno de los productos más buscados del momento es sin duda este tratamiento Anti Frizz Deliplus de todo tipo de cabello control del encrespamiento que tienen a la venta en Mercadona y que se ha vuelto realmente difícil de conseguir por su gran éxito.

Se trata de una crema que evita el encrespamiento, suaviza la textura del cabello y permite protegerlo del calor de las planchas, tenacillas y secadores de pelo. Este producto ha sido comparado por muchos clientes con otro de alta gama y hasta la fecha la gran acogida que ha tenido el artículo de Mercadona habla por sí mismo de la su buena fama y eficacia.

Anti Frizz Deliplus
Anti Frizz Deliplus

Modo de empleo del tratamiento Anti Frizz Deliplus todo tipo de cabello control del encrespamiento

  1. Separar el cabello húmedo en mechones.
  2. Aplicar el producto de forma abundante desde la raíz hasta las puntas.
  3. Secar el cabello con calor para que el producto se active.
  4. Dar la forma deseada al cabello y peinar.

Precauciones del tratamiento Anti Frizz Deliplus todo tipo de cabello control del encrespamiento

  • Evitar el contacto con los ojos.
  • Lavar los ojos abundantemente con agua.
  • No ingerir, uso exclusivo externo.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.
Anti Frizz Deliplus
Anti Frizz Deliplus

Precio del tratamiento Anti Frizz Deliplus control del encrespamiento

En Mercadona disponen de este producto por el precio de 4,60 euros los 200 ml y pueden encontrarlo en los establecimientos que tienen repartidos por toda España, o bien, a través de su página web donde disponen de stock, ya que en las tiendas se agotan con gran rapidez.

COLOR WOW Dream Coat Supernatural Spray Antifrizz de Primor

En Primor tienen disponible el producto con el que ha sido comparado el tratamiento anti encrespamiento de Mercadona y se trata de COLOR WOW Dream Coat Supernatural Spray Antifrizz que dispone de un exterior en color plata que claramente lo hace más similar. 

Color WOW Dream Coat Supernatural Spray Antifrizz de Primor
Color WOW Dream Coat Supernatural Spray Antifrizz de Primor

En concreto, el COLOR WOW es un spray muy ligero que está indicado para todo tipo de cabello ya que cuenta con una fórmula que no apelmaza y no deja residuos grasos. Este tratamiento deja un pelo suave, sedoso, brillante y resistente a la humedad. También se activa con el calor y dura hasta tres lavados. 

Precio de COLOR WOW Dream Coat Supernatural Spray Antifrizz

Este artículo se considera un producto muy eficaz y ha obtenido una gran fama gracias a las redes sociales. En España pueden encontrarlo en Primor por el precio de 24,95 euros los 200 ml.

También es todo un éxito de ventas en sus establecimientos, como en Jerez de la Frontera donde se agotan constantemente. Otro lugar donde lo pueden encontrar es a través de la web de Primor donde realizan envíos a domicilio.

Adiós al pelo encrespado: el tratamiento anti frizz barato de Mercadona que se agota en...