lunes. 15.04.2024
Supermercado LIDL
Supermercado LIDL

Una de las mesas más funcionales y cómodas de usar en cualquier sala de estar para aprovechar al máximo exponente el espacio en la sala de estar se encuentra disponible en el supermercado alemán Lidl. La mesa auxiliar modelo San Diego de Lidl se usa de una manera cómoda junto al sofá y posee un armazón de metal pulverizado y un moderno diseño industrial.

Un mueble disponible en Jerez de la Frontera y resto de España. Estos son todos los detalles de un mueble de Lidl a muy buen precio que acumula excelentes valoraciones del cliente en todos los sentidos. La mesa perfecta para todo tipo de salones ha llegado para quedarse.

La mesa auxiliar modelo San Diego de Lidl
La mesa auxiliar modelo San Diego de Lidl

La mesa auxiliar modelo San Diego de Lidl

La mesa auxiliar modelo San Diego de Lidl es espectacular en todos lo sentidos y sirve para cualquier tipo de salón. Una mesa muy funcional con la que aprovechar al máximo el espacio de cualquier tipo de sala de estar con sofá. Con este tipo de mesa se puede llegar a realizar un sinfín de actividades de manera funcional y realmente cómoda.

Se trata de una mesa de diseño que puede presumir de poseer unas patas con compensación de nivel. Además, esta mesa tiene un armazón de metal pulverizado. Se trata de un diseño que lleva por bandera un moderno diseño industrial. Es de lo más resistente a los arañazos y fácil de limpiar gracias al revestimiento de resina de melamina.

La mesa auxiliar modelo San Diego de Lidl
La mesa auxiliar modelo San Diego de Lidl

Valoraciones de los clientes de Lidl

La mesa auxiliar modelo San Diego de Lidl posee unas 4,5 estrellas de puntuaciones de clientes reales que ya tuvieron la oportunidad de probar el producto y han realizado un juicio que puede asesorar la compra del cliente en el portal web.

Un cliente dice: "Una mesa súper práctica, finalmente hay un lugar para poner los controles remotos, está lloviendo de PS5 o una bebida. Solo mida la altura exacta del costado del sofá porque lo fotografié en casa y es imposible deslizarlo para que quede por encima del costado. Sin embargo, está al lado del sofá y también es cómodo".

La mesa auxiliar modelo San Diego de Lidl
La mesa auxiliar modelo San Diego de Lidl

Otro cliente cuenta: "La mesa auxiliar es sencillamente genial, fácil de montar y relativamente robusta. La relación precio/rendimiento está más que justificada. Hace algún tiempo pedí una mesa similar de otro proveedor por 10 veces el dinero y no es tan estable. Pediría la mesa auxiliar una y otra vez".

Detalles principales de la mesa auxiliar modelo San Diego de Lidl

  • Patas con compensación de nivel.
  • Armazón de metal pulverizado.
  • En moderno diseño industrial.
  • Resistente a los arañazos y fácil de limpiar gracias al revestimiento de resina de melamina.
  • Incluye: Material e instrucciones de montaje.
  • Medidas totales: aprox. 45 x 40,5 x 63,5 cm (ancho x fondo x alto).
  • Medidas del tablero: aprox. 45 x 25 cm.
  • Peso: 2,9 kg.
  • Material: Cartón madera, hierro, plástico.

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Lidl la envía a casa sin esfuerzo. Lo único que hay que hacer, en caso de que el cliente esté interesado, es rellenar la información relevante en su web, realizar el pago y listo para disfrutar en casa en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España.

Precio competente en Lidl

La mesa auxiliar modelo San Diego de Lidl posee un precio de unos 59,99 euros. Además, cuenta con margen para devolver el pedido en caso de que el cliente no haya quedado cien por cien satisfecho con su compra. Una maravilla para usar en junto a un sofá de diseño en cualquier tipo de salón.

Adiós a perder espacio en el salón con el sofá y la mesa, la solución 2 en 1 de Lidl...