domingo. 27.11.2022
Adiós a la piel de gallina en las piernas: Ikea descubre la manta para ver la TV en el sofá
Adiós a la piel de gallina en las piernas: Ikea descubre la manta para ver la TV en el sofá

Ikea está diciendo adiós a la piel de gallina este otoño con una manta de lo más ideal para ver la televisión sentada en el sofá. Este artículo tan necesario evitará los posibles escalofríos de las noches frías que a finales de mes podremos ver en Jerez de la Frontera y en toda España en general.

El otoño e Ikea se llevan muy bien y es que la tienda de decoración sueca está arrasando actualmente con una bolsa en forma de caja que sirve para meter la ropa del cambio de temporada. Con este objeto podrás guardar y proteger bien las prendas de ropa para el verano que viene.

Manta par ver la tele en Ikea

La manta Evali no está pensada precisamente para los días más duros de frío en enero, pero sí para esta época que está empezando a notarse cada vez más.

Es una de esas mantas de sofá que siempre tenemos a mano en un baúl o en el almacenamiento que esconde el chaise longue. 

Manta, hueso EVALI
Manta, hueso EVALI

Además de abrigar un mínimo para esas noches en las que prefieres tener la calefacción más baja en invierno y echártela por encima en las tardes de televisión o libro de otoño es un buen elemento decorativo.

La manta está disponible en dos tonos que pueden quedar genial con tu sofá y es muy suave. Este confort y capacidad de deshacerse del frío lo consigue a través de la mezcla de tres tejidos: el lyocell, el acrílico y el poliéster reciclado.

Se puede lavar a máquina e Ikea promete que no encoge nunca más de un 4%, algo muy normal en este tipo de mantas.

Al final tiene unos flecos en los bordes que hacen que incluso se pueda usar como bata para llevar por la casa anudada y quede de maravilla.

Las dimensiones de la manta son las deseadas para un uso frecuente al estar sentado, ya que si estás tumbado probablemente se quede corta: mide 1,70 metros de largo y 40 centímetros menos de ancho.

Dos colores y muy suave

La manta rectangular que va a triunfar desde ya en Ikea para esos momentos de sofá y chocolate es una novedad que ha llegado en dos bonitos y neutrales tonos: color hueso y color gris oscuro.

Manta, gris oscuro EVALI
Manta, gris oscuro EVALI

Su suavidad no está para nada compensada con su bajo precio, una de las cosas que más llaman la atención de los compradores: 6 euros.

Ficha de materiales y cuidados

  • 40% lyocell
  • 39% acrílico
  • 21% poliéster
  • No utilizar lejía
  • Secar a menos de 60º
  • No planchar nunca
  • No limpiar en seco
  • Dimensiones: 170 x 130 centímetros

En cualquier Ikea

Si tienes la fortuna de vivir en una ciudad grande con tienda Ikea como ocurre en Jerez de la Frontera, Sevilla o Málaga la vida te ha dado aún más suerte.

Puedes encontrar esta manta en sus dos versiones a un precio de escándalo en prácticamente cualquier Ikea. Si tienes la posibilidad de tocarla te enamorará al instante y no dudarás en llevártela aunque ni siquiera estuviera en tus planes.

Adiós a la piel de gallina en las piernas: Ikea descubre la manta para ver la TV en el...