lunes. 24.06.2024
Botas de Agua Katiuskas Solognac de Decathlon
Botas de Agua Katiuskas Solognac de Decathlon

Ante la llegada de las primeras lluvias del otoño en toda España, también en Jerez de la Frontera, en Decathlon han decidido traer de vuelta a su catálogo las botas de agua más calentitas de la temporada por un precio de lo más asequible y económico, nada que ver con lo que marcan Nike o Adidas en este tipo de calzados.

La firma francesa tiene en su catálogo un amplio nicho de calzados de lo más útiles para decir adiós a los pies mojados en los días de lluvia. Cuando el frío y la lluvia han llegado de golpe a nuestras vidas, no esta de más tener unas buenas botas de agua que harán que nuestros pies se mantengan calentitos aunque andemos por charcos y haya bajas temperaturas.

Actualmente, las botas de agua Katiuskas de la marca Solognac se encuentran disponibles en un único color (negro) pero tiene un suculento precio de descuento del 25% que está arrasando en las tiendas de Decathlon.

Botas de Agua Katiuskas Solognac de Decathlon

Estas botas de agua están pensadas para salidas a la naturaleza en días de lluvia y frío. Son botines ligeros, fáciles de poner y de lavar. Están pensados para mantener los pies abrigados cuando más lo necesiten, ya sea por lluvia, humedad o por el frío.

Botas de Agua Katiuskas Solognac de Decathlon
Botas de Agua Katiuskas Solognac de Decathlon

Este calzado está diseñado para soportar temperaturas de hasta -12º C, siendo muy ligeros en su uso para facilitar que podamos andar sin que sintamos los pies pesados. Cuentan con media caña, lengüeta  sacabotas y estrías para colocarlas más fácilmente.

Como toda buena bota de agua, este modelo de Solognac disponible en Decathlon cuenta con suela de tacos antideslizantes para evitar posibles resbalones en charcos o cuando el suelo está levemente mojado.

Estos botines de agua es de lo más cálido que podrás ponerle a tus pies gracias a su escarpín polar extraíble. Con este forro polar cálido, es posible estar fuera durante 40 minutos (en actividad) con una temperatura límite de uso de hasta -21 °C.

Soportan hasta -12º C de temperatura

En cuanto a la prueba realizada en reposo (estática), la temperatura de uso límite es de -12 °C durante 30 minutos. Eso sí, ni que decir tiene que estas pruebas son meramente indicativas pues cada persona tiene su propia sensación de frío más o menos agudizada.

Botas de Agua Katiuskas Solognac de Decathlon
Botas de Agua Katiuskas Solognac de Decathlon

Están pensados para atravesar charcos, pasear por el jardín, salir de caza con un adulto o ir por la nieve siempre con los pies secos y abrigados. Estos botines herméticos a la humedad disponen de un escarpín interior que puedes extraer y lavar a mano

En Jerez de la Frontera

Estas botas de agua, que tienen una valoración de 4,5 sobre 5 puntos, están disponible en oferta en la web oficial de Decathlon, y podemos recibirlas en nuestro propio domicilio, de Jerez de la Frontera, o de cualquier parte de España, gratis en cuestión de días si lo compramos a través de la plataforma oficial de la cadena francesa.

Si te han convencido estas botas y no quieres quedarte sin ellas este invierno, tienes la opción de recogerla en tu tienda Decathlon más cercana, o también podemos elegir que nos lo manden a domicilio por 3,99 euros.

Precio de las botas de agua en Decathlon

Decathlon está arrasando en ventas con estas botas de aguas por su calidad, ligereza, pero sobre todo por su fiabilidad en los días de lluvia donde mantendrá los pies más calentitos que nunca y con la seguridad de mantenerlos secos.

Botas de Agua Katiuskas Solognac de Decathlon
Botas de Agua Katiuskas Solognac de Decathlon

Está demostrado que esta bota cumple con creces con tus requisitos si quieres un nuevo aliado para soportar sin calar la lluvia, el viento y el frío ahora que ya se acerca el invierno. 

Las botas de Agua Katiuskas Solognac de Decathlon está a la venta en la web por un precio de 14,99 euros. De esta manera, si estás buscando una bota de agua que sin perder tu estilo, sirva para afrontar con seguridad el clima del otoño-invierno, este modelo de Solognac es ideal para ello.

Adiós pies mojados gracias a Decathlon: las botas de agua más calentitas para días de...