viernes. 09.12.2022
Botas de agua Solognac Inverness 100 Mujer de Decathlon
Botas de agua Solognac Inverness 100 Mujer de Decathlon

Decathlon estaba esperando la llegada del otoño para volver a poner en su catálogo su amplia variedad de productos de temporada que harán de la llegada del mal tiempo un juego de niños. En estos días, Decathlon ha puesto en descuento en Jerez de la Frontera y toda España unas botas de agua de la marca Solognac.

La firma francesa tiene en su haber un amplio catálogo de calzado de lo más práctico para días de lluvia. Ahora que se acercan días de frío, lluvia y mal tiempo, no está de más tener en nuestro haber un par de botas de agua que nos mantengan los pies cálidos y secos caiga el agua que caiga.

Estas botas, disponibles en hasta 5 colores diferentes, se diferencian respecto a sus competidoras por su diseño minimalista y elegante, pero sobre todo por su precio con descuento en las tiendas de Decathlon.

Botas de agua Solognac Inverness 100 Mujer en Decathlon

Las botas de agua Solognac Inverness 100 Mujer de Decathlon serán tu mejor aliado para evitar que la lluvia empape tus pies este otoño-invierno. Estas botas son de lo más elegantes e irán a conjunto en tu rutina llueva poco o mucho.

Botas de agua Solognac Inverness 100 Mujer de Decathlon
Botas de agua Solognac Inverness 100 Mujer de Decathlon

A parte de servirte para poder llegar seca de pies a la oficina, también sirven para tus salidas a la naturaleza, ofreciendo un tipo de andadura cómoda, funcional y que mantendrá tu pie caliente a pesar de las bajas temperaturas.

La ventaja de estos botines es que son impermeables y muy ligeros respecto al resto. Siendo fáciles de poner y de quitar, también destacan su practicidad a la hora de combinar con cualquier tipo de look. De hecho, están en 5 colores diferentes, por lo que podrás elegir el que mejor se ajuste a tus necesidades.

Botas de agua Solognac Inverness 100 Mujer de Decathlon
Botas de agua Solognac Inverness 100 Mujer de Decathlon

Para un uso más cómodo, cuentan con una media caña, lengüeta sacabotas y estrías para poder ponértelas o quitártelas fácilmente. Además, como toda buena bota de agua, su suela está llena de tacos antideslizantes para reducir el riesgo de resbalar en suelos mojados.

En Jerez de la Frontera

Estas botas de agua, que tienen una valoración de 4,5 sobre 5 puntos, están disponible en oferta en la web oficial de Decathlon, y podemos recibirlas en nuestro propio domicilio, de Jerez de la Frontera, o de cualquier parte de España, gratis en cuestión de días si lo compramos a través de la plataforma oficial de la cadena francesa.

Si te han convencido estas botas y no quieres quedarte sin ella, tienes la opción de recogerla en tu tienda Decathlon más cercana, o también podemos elegir que nos lo manden a domicilio por 3,99 euros.

Precio de las botas de agua en Decathlon

En estos días, Decathlon está arrasando en ventas con estas botas de aguas por su calidad, ligereza, pero sobre todo por su fiabilidad en los días de lluvia. Está demostrado que esta bota cumple con creces con tus requisitos si quieres un nuevo aliado para soportar sin calar la lluvia, el viento y el frío. 

Botas de agua Inverness de PVC de la firma Solognac en Decathlon
Botas de agua Inverness de PVC de la firma Solognac en Decathlon

Estas botas de agua Solognac Inverness 100 Mujer de Decathlon está a la venta en la web de Decathlon por un precio de 13,99 euros. De esta manera, si estás buscando una bota de agua que sin perder tu estilo, sirva para afrontar con seguridad el clima del otoño-invierno, este modelo de Solognac es ideal para ello.

Decathlon prepara el otoño con estas botas de agua: cómodas, cálidas y pesan poco