viernes. 30.09.2022

Adiós a los pisotones ruidosos: esta alfombra de Ikea amortigua el ruido y es super suave

Es el momento de los amantes de las alfombras en la tienda de decoración sueca
Adiós a los pisotones ruidosos: esta alfombra de Ikea amortigua el ruido de las pisadas y es super suave
Adiós a los pisotones ruidosos: esta alfombra de Ikea amortigua el ruido de las pisadas y es super suave

El otoño está a dos pasos y en épocas más frías siempre hacemos de nuestra casa un sitio más acogedor que nunca. Ikea tiene el elemento que le falta a tu casa: una alfombra muy suave. Con esta alfombra puedes despedirte desde el primer día de pisotones ruidosos, ya que amortigua las pisadas. Puedes comprarla de forma online desde todos los puntos de España, como Jerez.

Con este artículo también podrás tapar ese suelo que lleva tantos años cansándote y es demasiado frío. En el catálogo de Ikea puedes encontrar un sinfín de opciones para llenar tu casa de esta moqueta que siempre puedes retirar de nuevo en mayo.

Alfombra de Ikea

La alfombra de pelo corto Hembjuden es una de esas alfombras elegantes que además ahora encontrarás en Ikea a un buen precio.

El artículo tiene el pelo muy corto, pero a la vez muy denso y grueso, lo cual proporciona una amortiguación muy severa cada vez que andes por ella.

Alfombra, pelo corto, negro/blanco HEMBJUDEN
Alfombra, pelo corto, negro/blanco HEMBJUDEN

La amortiguación del sonido hace un dúo estupendo de características con la suavidad y, sobre todo, con el calor que dará al hogar en cuanto empiece la época de frío.

Si cuentas con suelos de mármol o terrazo en casa la alfombra está 100% recomendada en cuando comience el otoño, eso sí, deberás hacerte con una alfombrilla antideslizante que se pone entre la alfombra y el suelo,

Este modelo es muy duradero y realmente resistente a las manchas, todo gracias a las fibras sintéticas con las que está hecha. Este material, el polipropileno, no crea ningún tipo de pelusa: puede usarse incluso en espacios con mascotas.

Para limpiarla solo debe aspirarse y llevar a un profesional para hacer la limpieza profunda anual que necesitan estos textiles que se pisan a diario.

Ahora que hemos hablado de materiales y cuidados es importante resaltar que la alfombra puede quedar genial en un sitio grande, ya que llega a medir hasta 2 metros y medio de largo.

El diseño es puramente geométrico, de hecho recuerda a los mandalas del budismo en color negro y blanco.

Alfombra, pelo corto, negro/blanco HEMBJUDEN
Alfombra, pelo corto, negro/blanco HEMBJUDEN

Suavidad y amortiguación del ruido

La suavidad de esta alfombra se consigue con el uso de un pelo muy corto agradable para ir descalzo. Gracias a que absorbe los ruidos puedes poner una mesa de comedor con sillas encima de la misma y comer cómodamente.

Cualidades

  • Largo: 240 centímetros
  • Ancho: 170 centímetros
  • Superficie total: 4,08 metros
  • Grosor: 19 milímetros
  • Estampado geométrico
  • Color: blanco y negro
  • Pelo corto sintético

Nuevo precio

Anteriormente la alfombra tenía un precio de 119 euros, pero ahora está de oferta hasta el verano de 2023, eso sí, debes darte prisa porque las unidades en stock se acaban. Tanto es así que en la tienda Ikea de Jerez de la Frontera no quedan.

Al comprar online la alfombra ideal para estrenar este otoño con un cambio de look y de hábitos pagarás solo 99 euros y el módico envío de la misma a casa.

Adiós a los pisotones ruidosos: esta alfombra de Ikea amortigua el ruido y es super suave