miércoles. 10.08.2022

Adiós a que todo se mueva en la hamburguesa con el nuevo pincho de Zara Home

El pack de 24 pinchos de madera de Zara Home son una auténtica maravilla para aportar estilo a tus celebraciones culinarias de verano
Pinchos de madera de Zara Home
Pinchos de madera de Zara Home

Zara Home tiene los pinchos de madera más molones y divertidos para hamburguesas y burritos, perfectos para fiestas y caterings en pleno verano. Hablamos de un pack de 24 unidades de diferentes estilos que harán que tu comida no se desmorone y luzca prácticamente perfecta. No olvides que Inditex opera en los cincos continentes, es por ello que estos pinchos de diseño podrán ser tuyas tanto en Jerez de la Frontera como en el resto de España.

Este modelo es perfecto para que tus platos luzcan mejor que nunca. Estos pinchos de madera son una auténtica delicia por su comodidad y funcionalidad, además de su estilo divertido para alegrar cualquier fiesta. Disfruta de la mejor mesa con este accesorio culinario de Zara Home. Bocaditos con estilo que no pueden faltar en la mejor de las celebraciones y fiestas.

Pinchos de Zara Home
Pinchos de Zara Home

El pack de 24 pinchos de madera de Zara Home

El pack de 24 pinchos de madera de Zara Home es todo lo que necesitas para marcar estilo y tener la mejor de las presentaciones en tu mesa. Además es bastante funcional, evitando que tus paltos se desmoronen y consiguiendo que tenga una ingesta cómoda y elegante. Estos pinchos de madera natural tiene un diseño de salsas que son muy vistosos y divertidos.

Diferentes diseños

Los diseños de esto pinchos de madera son bastante divertidos y coloridos, perfectos para las fiestas de cumpleaños o reuniones de amigos. Se tratan de toda una oda a las salsas típicas que se les pone a este tipo de comidas al que va orientado estos palillos. Una de ellas es la salsa picante o la salsa de chili, y se encuentran disponibles en varios colores como el amarillo, el rojo o el verde. 

Pinchos de Zara Home
Pinchos de Zara Home

Detalles principales

  • Alto: 11cm
  • Ancho: 8cm
  • Fondo: 4cm
  • Peso: 48g
  • 100% contrachapado
  • No apto para lavavajillas
  • No apto para microondas
  • Hecho en China
Pinchos de Zara Home
Pinchos de Zara Home

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Zara Home te los envía a casa sin esfuerzo. Lo único que tienes que hacer es rellenar la información relevante en su web, realizar el pago y lo tendrás listo para disfrutar en casa en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España. Zara Home también te lleva todo aquello que desees hasta el lugar donde residas para que tengas el más divertido festín de todos.

Tendrás contigo el pack de 24 pinchos de madera de Zara Home para mantener el confort absoluto en tu fiesta de cumpleaños. No lo dudes más y sigue los pasos pertinentes para disfrutar del mejor accesorio para los menús de la firma. 

Precio increíble

El pack de 24 pinchos de madera de Zara Home posee un precio de escándalo por el que vas a querer tener más de una pieza. No lo dudes más y hazte con tu pack favorito de la temporada por un mínimo precioJamás pudo ser más barato mantener la comodidad y el estilo al comer que te mereces en plenas vacaciones de verano. El conjunto entero cuesta 5,99 euros.

Adiós a que todo se mueva en la hamburguesa con el nuevo pincho de Zara Home