martes. 16.07.2024
Mujer toma el sol en un yate por el Mediterráneo
Mujer toma el sol en un yate por el Mediterráneo

Las buenas temperaturas que han estado sucediéndose durante estos últimos días han hecho que muchos españoles ya hayan dado por iniciada la temporada de playas y piscinas un año más. Proteger la piel es muy importante durante los días de más calor del verano, y para ello, Amazon ofrece estos tres excelentes productos con los que podrás broncearte sin poner en riesgo la piel.

Los rayos de sol pueden causar muchos problemas a la piel, sobre todo si no la protegemos correctamente. Desde en las playas de Jerez de la Frontera hasta las de la costa brava, muchos españoles buscarán la mejor solución para cuidar su piel en verano, y en España, esa respuesta la tiene Amazon con estos 3 protectores solares de las mejores marcas del mercado.

Protector solar y corporal bifásico ISDIN HydroOil SPF 30 Fotoprotector 

Este primer cosmético que ofrece Amazon destaca por su doble función, con la que protege y broncea el cuerpo ante la exposición de los rayos UV en nuestro cuerpo. Este protector solar posee un factor de alta protección SPF30 ante los rayos solares, a la vez que optimiza el bronceado de la piel con una tecnología con un elemento como la melanina, con la que consigue potenciar los resultados hasta en un 43%.

Con una simple aplicación, este protector solar ISDIN HydroOil SPF 30 hidrata y refresca la piel, para conseguir que luzca con un aspecto más luminoso y flexible, durante más tiempo. Un producto que ha sido testado para todo tipo de pieles, es resistente al agua y no sensibiliza la piel.

Protector solar corporal ISDIN HydroOil SPF 30 de Amazon
Protector solar corporal ISDIN HydroOil SPF 30 de Amazon

Para su aplicación es recomendable agitar su bote de 200 ml durante cinco segundos y extender su aceite por todo el cuerpo durante al menos media hora antes a la exposición del sol. Es recomendable realizar esta acción cada dos horas para una protección idónea. Con el ligero descuento del 18% aplicado, esta crema tiene un valor de 22,49 euros en Amazon.

Intensificador de bronceado KREAM Travel Blacky Pack

Para todas aquellas personas que quieren lucir una piel dorada este verano, Amazon les ofrece este intensificador de bronceado KREAM Travel Blacky Pack. Un producto que la plataforma estadounidense comercializa en un pack diseñado en formato viaje.

Aceite bronceador con protección SPF30 KREAM Travel Blacky Pack de Amazon
Aceite bronceador con protección SPF30 KREAM Travel Blacky Pack de Amazon

Su fórmula de aceite seco acorta el tiempo de exposición al sol de un 20 al 50%, para un bronceado ideal. Aunque también protege la piel, gracias al factor SPF 30 con el que ha sido diseñado. Este KREAM Travel Blacky Pack ha sido diseñado para todo tipo de pieles. Amazon lo comercializa en un pack de 2 a un precio de 25,16 euros.

Protector solar facial FotoUltra 100 ISDIN Active Unify Color SPF 50+

Sin embargo, la protección al sol no es tan solo una cosa de ir a la playa o la piscina, pues la piel de nuestro rostro sufre mucho con la exposición constante al sol. Para ello, Amazon dispone del protector FotoUltra 100 ISDIN Active Unify Color SPF 50+.

Protector solar facial FotoUltra 100 ISDIN Active Unify Color SPF 50+ de Amazon
Protector solar facial FotoUltra 100 ISDIN Active Unify Color SPF 50+ de Amazon

Este cosmético para la cara ofrece una protección superior, con un factor +50 frente a los rayos UVA. Además, de que este producto de ISDIN ha sido especialmente diseñado para corregir, aclarar y unificar el tono de piel en cualquier rostro, lo que la hace ideal para aquellas personas que quieran tratar las manchas en la piel causadas por la exposición al sol. 

En este caso, Amazon ha aplicado un gran descuento del 37% en este protector solar facial FotoUltra 100 ISDIN Active Unify Color SPF 50+, situando su precio de 18,67 euros en su bote de 50 ml. Con la compra de cualquiera de estos productos, Amazon se encarga de realizar su envío a cualquier lugar de España. Lo que significa que en lugares como Madrid, Barcelona o Jerez de la Frontera, podrán disfrutar de un corto plazo de entrega, que pueda llegar a ser de horas.

Adiós a las quemaduras: los 3 cosméticos protectores de Amazon que broncean y refrescan...