domingo. 21.04.2024
Hipermercado Carrefour del Centro Comercial Los Llanos
Hipermercado Carrefour del Centro Comercial Los Llanos

Carrefour tiene todas las de ganar en primavera con el vestido más moda de la temporada. El vestido midi de punto animal print de TEX en Carrefour se encuentran disponible en dos tonalidades fondo de armario para combinar con todo tipos de looks. Una prenda que sigue la estela de la firma de lujo Zadig & Voltaire a un precio low cost.

Un vestido que estiliza al máximo exponente en Jerez de la Frontera y en el resto de España. Estos son todos los detalles de este vestido de Carrefour que causa completa sensación y que se ha elaborado con los mejores materiales del mercado.

Vestido midi de punto animal print de TEX en Carrefour
Vestido midi de punto animal print de TEX en Carrefour

El vestido midi de punto animal print de TEX en Carrefour

El vestido midi de punto animal print de TEX en Carrefour es increíble en todos los contextos en los que se precien y se trata de una prenda de entretiempo ideal por su patrón, material y estilo. La primavera está servida con este vestido diseñado por el equipo textil y creativo de TEX la firma de moda de Carrefour.

Un vestido que lo reúne en todos los sentidos que apuesta por la más absoluta versatilidad y que combina con todas y cada una de las prendas que ya se poseen en el guardarropa. Se trata de una prenda que se adapta al cuerpo de quien lo lleva sacando su mejor versión.

Vestido midi de punto animal print de TEX en Carrefour
Vestido midi de punto animal print de TEX en Carrefour

Una prenda fondo de armario para combinarla con todo el guardarropa. El vestido midi de punto animal print de TEX se encuentra disponible en una tonalidad negra completamente versátil que no presenta límites ni ataduras. También se encuentra disponible en tono rosado.

Un vestido que se ha elaborado con los mejores materiales del mercado que lo hacen cómodo, versátil y adaptable a todo tipo de cuerpos. El vestido midi de punto, con manga larga y estampado, para mujer se ha elaborado con poliéster al 48%, viscosa al 47% y elastano al 5%.

Vestido midi de punto animal print de TEX en Carrefour
Vestido midi de punto animal print de TEX en Carrefour

Detalles principales del vestido midi de punto animal print de TEX en Carrefour

  • Vestido midi de punto
  • Con manga larga y estampado
  • Materiales: Poliéster 48%, viscosa 47%, elastano:5%
  • REF. 2208290102
  • EAN: 3616953526145
  • Firma: TEX
  • Tienda: Carrefour

El vestido de cachemira con efecto leopardo de Zadig & Voltaire

El vestido de cachemira con efecto leopardo de Zadig & Voltaire es realmente espectacular y no tiene competencia. Se trata de un vestido corto de cachemira en color gris carbón con estampado de leopardo para mujer que estiliza la figura y que es muy cómodo de llevar. Posee un cuello redondo, mangas largas y bordes de canalé.

Vestido de cachemira con efecto leopardo de Zadig & Voltaire
Vestido de cachemira con efecto leopardo de Zadig & Voltaire

Este vestido se ha elaborado con el mejor de los materiales. Apoya la producción sostenible. El cachemir utilizado en este producto cumple los requisitos de The Good Cashmere Standard by AbTF. Esta norma garantiza el bienestar de las cabras, la protección de los recursos naturales y apoya a las comunidades agrícolas locales que lo producen.

Cuidados del vestido de cachemira con efecto leopardo de Zadig & Voltaire

  • Lavado a máquina (programa para lana, 20 °C, 400 rpm máx.) o lavado a mano
  • No retorcer
  • Secado en plano al aire libre
  • Planchado del revés a 110 °C máx. evitando los detalles decorativos

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo ello es que Carrefour las envía a casa sin esfuerzo. Lo único que hay que hacer, en caso de que se quieran, es rellenar la información relevante en su web, realizar el pago y listo para disfrutar en casa en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España.

Precio del vestido en Carrefour

El vestido midi de punto animal print de TEX en Carrefour está a muy buen precio que no defrauda. Este producto se encuentra disponible por un cómodo precio competente de unos 5,99 euros. Una maravilla en todos y cada uno de los sentidos teniendo en cuenta todas y cada una de sus prestaciones y un precio original de unos 19,99 euros. El vestido de Zadig 407 euros.

Adiós a Zadig & Voltaire: así es el vestido animal print de Carrefour que arrasa en...