martes 24/5/22

Ahora o nunca: Sfera rebaja su colección de pantalones, vestidos y camisetas sesenteras

La ropa de la década de los 60 fue de las más coloridas y originales en cuanto a estampado, por ello cada tanto se rescata esta tendencia
Ahora o nunca: Sfera rebaja toda su colección de pantalones, vestidos y camisetas sesenteras
Ahora o nunca: Sfera rebaja toda su colección de pantalones, vestidos y camisetas sesenteras

Las tiendas de Sfera están presentes en Jerez de la Frontera y por toda España, ya que son de origen nacional. Han vuelto con prendas de ropa sesenteras rebajadas, entre otras la colección incluye pantalones, vestidos y camisetas que harán que no pases inadvertida gracias a sus colores y estampados estridentes que sientan genial en primavera.

Muchas de las prendas de ropa de Sfera son estupendas para vestir esta Semana Santa o en cualquier otro evento que tengas pendiente. Tanto es así que puedes disfrutar de los envíos a casa gratuitos solo con alcanzar o superar los 50 euros en cada una de tus compras online en la página web oficial de Sfera.

Colección sesentera de Sfera

La colección sesentera de Sfera ya lleva algo de tiempo en su catálogo, abierta al mercado de sus clientas fijas y de las nuevas que están interesadas en esta forma de vestir tan vintage. La primavera ha sido una oportunidad de oro para poner a un precio más bajo estas prendas de ropa motivadas por estampados alegres que siguen un patrón bajo la mezcla de colores de todo tipo.

Pantalón de campana

La primera pieza de esta colección de entretiempo que conmemora una época tan revolucionaria y llena de cambios sociales como es la década de los 60 es un pantalón. Con esta prenda inferior tu abuela podría haber empezado a frecuentar los primeros guateques y hoy es una más que está en tu armario lista para ir a una discoteca.

PANTALÓN ONDAS JAQUARD
PANTALÓN ONDAS JAQUARD

Este pantalón con acabado en campana es elástico y tiene un tiro bastante alto. El patrón que sigue tiene colores como amarillo, beige, marrón, azul, etc. que hacen ondas. Estas formas se conocen como estampado jaquard.

PANTALÓN ONDAS JAQUARD
PANTALÓN ONDAS JAQUARD

Ahora mismo solo se encuentra en stock la talla L, después de triunfar con un precio muy bajo, ha pasado de los 21,99 euros a tan solo 15,99 euros.

Vestido

Los vestidos también son susceptibles de acoplarse a estos estampados y tejidos tan gustosos. Este en particular es un minivestido ya que la falda es muy corta, es de manga larga y siguiendo el mismo patrón, las ondas del pantalón anterior se convierten en rombos.

VESTIDO MINI JAQUARD
VESTIDO MINI JAQUARD

Características

  • Vestido corto
  • Estampado jaquard
  • Colores: azul y amarillo
  • Tallas: S, M y L
  • Tejidos: poliéster y elastano
  • Precio: 19,99 euros

Pantalón pitillo

Muy parecido al primero, este pantalón jaquard tiene colores más suaves como el morado y el marrón claro. A diferencia de la pata ancha tiene un corte ceñido al cuerpo, estilo pitillo y acaba por encima de los tobillos, lo cual hace que quede estilizado con sandalias de tacón.

PANTALÓN JAQUARD
PANTALÓN JAQUARD

Puedes encontrar la parte superior a juego en el catálogo de Sfera. El pantalón queda en las tallas L y XL a un precio de 15,99 euros.

Camiseta

La camiseta sesentera de Sfera es una pieza muy curiosa. Cuenta con mangas largas y un cuello subido, está fabricada en poliéster y viscosa. Los colores que usa hacen contrastes entre sí. En el caso de la beige con amarillo y negro y en el caso de la rosa con beige y blanco.

CAMISETA SOFT BLOQUES
CAMISETA SOFT BLOQUES

Los botones de los falsos bolsillos superiores y los del cuello le aportan ese último toque que hace que no se parezca a nada que hayas visto antes. Su precio es de 9,99 euros.

CAMISETA SOFT BLOQUES
CAMISETA SOFT BLOQUES

Ahora o nunca: Sfera rebaja su colección de pantalones, vestidos y camisetas sesenteras