miércoles 25/5/22

Sfera presenta el traje de mujer más vendido para Semana Santa: a lo Zara y Massimo Dutti

El Corte Inglés está triunfando en ventas con su marca Sfera a poco de llegar la Semana Santa con una serie de trajes a buen precio 

Sfera triunfa con su traje de chaqueta de mujer para Semana Santa
Sfera triunfa con su traje de chaqueta de mujer para Semana Santa

En el caso de que estés buscando las mejores prendas para lucir esta Semana Santa, en Sfera podemos encontrar un traje de chaqueta que nada tiene que envidiar a los de Zara o Massimo Dutti. No olvides que la compañía perteneciente a El Corte Inglés te lleva toda tu ropa y productos a tu domicilio en Jerez de la Frontera, o en cualquier punto de España.

Si tu ropa formal te pide un cambio a gritos, ahora que se acerca la Semana Santa es el momento perfecto para hacernos con algunas prendas, algo más arregladas, que nos permitan estar elegantes y a la última siempre que la ocasión lo requiera.

Chaqueta de traje blanca de Sfera
Chaqueta de traje blanca de Sfera

Como es obvio, la Semana Santa es una de las fechas señaladas en el calendario por muchas devotas, que esperan con ansias la llegada del Domingo de Ramos para ir elegantes, cómodas, pero por supuesto, de traje de chaqueta, una prenda que jamás pasará de moda y que en Sfera no paran de innovar con nuevos modelos y colores.

Por este motivo, desde El MIRA hemos seleccionado uno de los trajes de chaqueta más cotizados en los días previos a la llegada de la Semana Santa, así como otras prenda que no pueden faltar en tu armario para vestir en ocasiones importantes.

Traje de chaqueta en Sfera para Semana Santa

En esta ocasión, ponemos la lupa sobre un traje de chaqueta de Sfera de color blanco que te hará ir elegante a la par que cómoda en esta Semana Santa y siempre al mejor precio posible.

En primer lugar, la chaqueta del traje es lisa con solapa, cierre frontal y doble botón. Esta está disponible en tallas S, M, L y XL bajo el número de referencia 58300200563. Eso sí, ándate de prisa si no quieres quedarte sin 'stock' de uno de los trajes de chaqueta más vendidos de la temporada.

Chaqueta de traje blanca de Sfera
Chaqueta de traje blanca de Sfera

Por su parte, la composición de la prenda es la siguiente:

  • Poliéster: 90%
  • Elastano: 10%

Además, también cuenta con pantalón a conjunto, blanco también y con bolsillos laterales. Este está disponible en tallas de la 36 a la 44 y al igual que la chaqueta, están volando en todas las tiendas de Sfera, por lo que no tardes si no quieres quedarte sin el tuyo.

Pantalon de traje liso de Sfera
Pantalon de traje liso de Sfera

Al igual que la chaqueta, la composición del pantalón es exactamente la misma y debemos de tener mucho cuidado a la hora de lavarla para no deteriorarla, siendo lo más recomendable llevarla a una tintorería para evitar disgustos.

Precio del traje de chaqueta al completo

En este sentido, puedes hacerte con estas prendas de la manera más fácil con El Corte Inglés y Sfera. Tanto si resides en Jerez de la Frontera, como en el resto de España, tendrás este traje de chaqueta de Sfera en casa en un periquete. Por el contrario, si prefieres pasearte y lanzarte a la compra física, tienes la opción de visitar los establecimientos de la firma a pie de calle.

Actualmente, el precio al conjunto de este traje de chaqueta es de 59,98 euros, siendo el precio del pantalón de 19,99 euros y el de la chaqueta de 39,99. Por lo tanto, no esperes más y da el salto a la moda primaveral con este exquisito traje para mujer.

Otras prendas de Sfera para ir a la Semana Santa

Abrigo estructura

Este abrigo es una delicia que va a enamorarte desde el primer momento. Se trata de un abrigo de entretiempo, en color piedra con dos bolsillos laterales, cuello de solapa y botones color nácar.

Además, posee una lazada central tipo kimono. Una prenda que vas a combinar con todo lo que tengas en tu armario. No lo dudes más y haz de tu abrigo estructura tu prenda de la temporada por 69,99 euros.

Materiales

  • 75% algodón
  • 25% poliéster
El abrigo estructura blanco de Sfera que arrasa en El Corte Inglés
El abrigo estructura blanco de Sfera que arrasa en El Corte Inglés

Pantalón fluido ancho

Este pantalón es una auténtica maravilla que no vas a querer quitarte ni un sólo día de evento o cóctel. Ideal para las ferias o para un domingo cualquiera en el que quieras marcar la diferencia absoluta.

Se trata de un pantalón ancho y fluido de cintura alta y con lazada en la cintura. Una prenda para combinar con tops de mangas abullonadas o camisas lisas y que está en Sfera por 35,99 euros.

Materiales

  • 100% poliéster
Pantalón fluido ancho
Pantalón fluido ancho

Camisa romántica guipur 

Si eres amante de los encajes y transparencias esta camisa romántica guipur va a ser tu prenda favorita de la primavera. Se trata de una camisa muy especial que combina retales lisos con mangas y escote en pico de encaje con una especie de cuello mao y mini lechuguina muy especiales. Combínala con todo lo que quieras por 25,99 euros en las tiendas de Sfera.

Materiales

  • 100% algodón
Camisa romántica guipur 
Camisa romántica guipur 

Todas estas prendas podemos encontrarlas en la página web oficial de Sfera, o en cualquiera de sus tiendas en Jerez de la Frontera, siempre y cuando se encuentren disponibles.

Sfera presenta el traje de mujer más vendido para Semana Santa: a lo Zara y Massimo Dutti