jueves. 28.09.2023
Las botas de Mustang que toda madrileña quiere y con descuentazo en El Corte Inglés
El aire acondicionado de Cecotec está arrasando en El Corte Inglés, muy barato y muy bueno

Cecotec vuelve a llamar la atención con una serie de aires acondicionados que está presente en el catálogo de una de las empresas más importantes de toda España: El Corte Inglés. Este tipo de aires acondicionados que sustituyen a los de toda la vida tienen la ventaja de que son portátiles, lo cual es ideal si quieres cambiar de estancia. Puedes llevarte el electrodoméstico de forma barata a tu casa de Jerez de la Frontera, por ejemplo.

El protagonista en El MIRA podría haber salido de Media Markt, pero es que en El Corte Inglés hay de todo, de hecho puedes encontrar también pendientes de la marca Tous o bolsos de Guess. Las marcas disponibles en su página web y en sus tiendas físicas llegan a ser incontables. Lo mejor es que todas son conocidas y bastante especiales.

Aire acondicionado portátil Cecotec
Aire acondicionado portátil Cecotec en El Corte Inglés

Aire acondicionado de Cecotec

El aire acondicionado portátil Cecotec es uno de tantos que puedes encontrar en el mercado, solo que este tiene el sello valenciano capital del electrodoméstico, además de una pantalla LED.

El aparato tiene una pantalla ágil y dos velocidades diferentes, así como enfría una superficie máxima de 20 metros cuadrados. Además solo emite 65 decibelios de sonido, bastante poco.

La tecnología acoplada hace que no vibre demasiado, uno de los grandes fallos que muchas personas le notan a este tipo de aires acondicionados.

Por otro lado, cuenta con una bomba de calor que hace que puedas usarlo incluso en invierno, aunque verás como en verano es tu aliado tanto en el salón como en la habitación para dormir por las noche.

Aire acondicionado portátil Cecotec
Aire acondicionado portátil Cecotec en El Corte Inglés

La seguridad antiheladas que incluye hace que se apague solo si llega a los 0º, además se para cuando el tanque de agua se llena.

Hay que decir que este aire acondicionado es genial porque cuenta con la capacidad de deshumidificar el ambiente, lo cual nos viene bien tanto en invierno como en verano, además de ser genial para las personas con problemas respiratorios: sanea el aire de los espacios cerrados.

Electrodoméstico disponible en El Corte Inglés

El aire acondicionado potente de Cecotec en color gris y con ruedas incluidas para un fácil transporte entre estancias no necesita de rebajas especiales para ser una de las opciones más baratas de todo el catálogo.

Puedes conseguir el electrodoméstico clave para empezar el verano con buen pie por solo 219 euros y olvidándote de instalaciones incómodas. Además, puedes encontrar muchos otros modelos de Cecotec.

Aire acondicionado ForceClima 9350 Cecotec (otro modelo)
Aire acondicionado ForceClima 9350 Cecotec (otro modelo)

Ficha técnica del aire portátil

  • Ancho: 33 centímetros
  • Alto: 70 centímetros
  • Fondo: 36 centímetros
  • Peso: 22,9 kilos
  • Con pantalla LED
  • Nivel sonoro: 65 decibelios
  • Función de deshumidificación
  • 2 velocidades
  • Garantía: 3 años

Acceso sencillo: con envío a casa

Si vives de alquiler y tu presupuesto no es alto tienes que comprarte un aire acondicionado de estas características ya que merece mucho más la pena que los climatizadores convencionales.

Al superar el pedido mínimo exigido por El Corte Inglés no tendrás que gastar demasiado en el servicio de entrega, eso sí, tiene un coste de pedido voluminoso que asciende a los 19,90 euros. En menos de 48 horas laborables lo tienes en la puerta de casa.

El aire acondicionado de Cecotec está arrasando en El Corte Inglés, muy barato y muy bueno