viernes. 19.08.2022

Los AirPods Pro de Apple rebajados a un precio histórico en Media Markt: 22% de descuento

En las tiendas de Media Markt podemos encontrar el último modelo de los auriculares de Apple por un precio en oferta nunca visto 
AirPods Pro de Apple en oferta en Media Markt
AirPods Pro de Apple en oferta en Media Markt

Apple es una de las grandes referentes en el mundo de la tecnología. Desde iPhone, pasando por los Mac y sin olvidar a los iPad, la empresa de Steve Jobs es la líder en ventas en España, y también en Jerez de la Frontera, donde cada día son más las personas que apuestan por la marca de la manzana. En esta ocasión, Media Markt ha decidido rebajar a precios históricos el último modelo de los AirPods Pro de Apple.

Los AirPods Pro son uno de los dispositivos inalámbricos para reproducir sonido más potentes del mundo y que están disponibles a un precio nunca visto en el amplio catálogo de Media Markt.

AirPods Pro Apple
AirPods Pro Apple

Estos auriculares Apple superan a todos sus antecesores con creces debido a su capacidad para escuchar música a una calidad por encima de lo que ofrecen otras marcas como pueden ser Xiaomi, Samsung o Sony

Ante esta rebaja en su precio, en El MIRA hemos puesto la lupa sobre estos últimos AirPods Pro de Apple que Media Markt los tiene en oferta con un 22% de descuento en su página oficial.

Características de los AirPods Pro de Apple

Si quieres llevar la reproducción de sonido al siguiente nivel, no dudes en optar por los AirPods Pro de Apple, un dispositivo del futuro que ha llegado para cambiar la vida de los amantes de la música y de todos aquellos que hacen deporte y necesitan un auricular en condiciones.

Los AirPods Pro de Apple cuentan con cancelación activa de ruido para sumergirte de lleno en lo que estés escuchando, modo de sonido ambiente para escuchar lo que te rodea, resistencia al agua y al sudor. Además, cuenta con 3 tamaños diferentes para disfrutar de la máxima comodidad en función de tu oreja.

Por su parte, el tipo de cancelación activa de audio de los AirPods filtra el sonido externo y te permite escuchar solo la música aunque estemos rodeados de ruido, al igual que harían unos cascos de estudio. Así bloquean los sonidos de tu entorno para que nada ni nadie te distraiga cuando disfrutas de tus canciones, podcasts y llamadas.

AirPods Pro Apple
AirPods Pro Apple

Modo sonido ambiente

Estos AirPods tienen modo sonido ambiente para volver de lleno al mundo real. Los micrófonos orientados hacia fura y hacia dentro permiten desbloquear este efecto aislante de las almohadillas de silicona para que todo suene de manera más natural y puedas hablar con las personas que te rodean. 

En este sentido, las almohadillas ofrecen un ajuste perfecto gracias a sus tres tamaños y se ajustan al milímetro a la forma de tu oído para que el ruido se quede fuera y los AirPods Pro no se muevan de su sitio.

En cuanto a su autonomía, estos auriculares pueden ofrecerte más de 24 horas de sonido con el estuche de carga MagSafe que te permitirá cargarlos con solo poner los cascos sobre la base. Eso sí, también pueden ser cargados con el puerto Lightning que está en la funda de los AirPods.

Precio de los AirPods de Apple en Media Markt

En las tiendas de Media Markt podemos encontrar una llamativa oferta que rebaja el precio de los AirPods de Apple más demandados de los últimos meses a un precio que jamás habrías visto en ninguna otra tienda.

AirPods Pro Apple
AirPods Pro Apple

Los AirPods Pro de Apple en Media Markt están disponibles con una rebaja de un 22% de descuento de su precio original, pasando de costar 279,00 euros a 215,00 euros, un precio algo inferior a los de la web oficial de Apple y que lo agradecerá nuestro bolsillo.

Esta compra la podemos efectuar directamente desde la página oficial de Media Markt y en cuestión de días podemos tener estos AirPods en nuestro domicilio en Jerez de la Frontera, o en cualquier otro punto de España.

Los AirPods Pro de Apple rebajados a un precio histórico en Media Markt: 22% de descuento