
Para todos los estilos y necesidades: así es el nuevo mueble de Ikea que acaba de aterrizar en el catálogo. Estamos ante un artículo que por su simpleza puede alargar la vida de tu anticuado salón, además de albergar la televisión, podrás almacenar diferentes enseres o incluso juegos de mesa y libros. Desde Jerez de la Frontera o cualquier lugar se puede acceder al precioso mueble.
En Ikea siempre hay productos para todos los estilos, da igual que seas una persona clásica o más minimalista. De hecho, este mueble que parece un básico en realidad tiene más de una veintena de opciones diferentes: variedad de precios, colores e incluso materiales y acabados.

Mueble de televisión
El mueble de TV Besta de Ikea es un aparador para poner en el salón, si es posible se recomienda en la más grande que haya en la sala, de forma que pueda verse la tele desde muchos puntos de vista.
Este mueble es muy funcional, pero es que además tiene una estética ideal: para todos los gustos. Cuenta con tres espacios de almacenaje oculto.

Los frentes son diferentes en cada caso, hay algunos con marco, por ejemplo. Este mueble tiene tres puertas abatibles y se cuelga fácilmente en la pared, sin necesidad de patas que estorben a la hora de limpiar.
El hecho de que quede en suspensión aporta mucha modernidad al espacio, además tampoco quedan a la vista los cables necesarios de la televisión, simplemente se pasan por los orificios traseros.

Las baldas del interior son regulables y las puertas tienen la opción de cierre suave y silencioso. En la balda superior, por cierto, cabe hasta una televisión de 72 pulgadas ya que mide 1,80 metros de largo.
Casi todo el mueble es de tablero de fibras, así como lleva acero, lámina de papel, borde de plástico, etc. Se limpia con un paño húmedo y luego con otro seco.

Cambio radical en el salón
Simplemente añadiendo este mueble en la sala de estar y un par de baldas en la pared, en la zona superior, tendrás un nuevo look para esta primavera.
Además no cuenta con tiradores, cosa que deja el espacio más recogido visualmente.

Ficha técnica de BESTA
- Ancho: 180 centímetros
- Fondo: 42 centímetros
- Altura: 38 centímetros
- Peso máximo por balda: 20 kilos
- Peso máximo del panel superior: 50 kilos
Muchos precios diferentes
Este modelo Besta nuevo en Ikea parte de un precio de 172,50 euros en sus materiales más básicos y los colores más neutros, sin embargo hay hasta 23 opciones diferentes.

Existe uno con paneles de rafia por 217,50 euros y, por ejemplo, el más caro llega a casi 263 euros y tiene chapado en madera de roble. Puedes llevártelo en blanco, gris, negro, diferentes tonos de madera natural, etc.
Disponibilidad en Jerez
La mayoría de muebles Besta se encuentran en stock en todas las tiendas de Ikea en España, es lo que suele ocurrir cuando una novedad arrasa nada más llegar al catálogo.
Puedes hacerte con el aparador de televisor de la gama Besta en Jerez, por ejemplo, así como en otras ciudades.