lunes 16/5/22

El albornoz clásico de Alcampo tirado de precio: arrasa por menos de 14 euros

El albornoz de algodón de Alcampo es extra cómodo y muy relajante para poder disfrutar de una experiencia de spa al salir de la ducha o baño
Estos son 5 superalimentos que ayudan a adelgazar y encuentras en Alcampo
El albornoz clásico de Alcampo tirado de precio: arrasa por menos de 14 euros

Si eres del porcentaje de la población que prefiere un albornoz a una simple toalla después de salir de la ducha esta es tu noticia. Y es que el supermercado Alcampo tiene el albornoz de tus sueños a una calidad extrema y a un precio que no vas a poder llegar a imaginar para que experimentes las sensaciones más relajantes y cómodas tras tu ducha o baño. 

Puedes encontrarlo en los supermercados de Alcampo de Jerez de la Frontera y de toda España. Además de su portal web donde está disponible para ti. El albornoz que que te permitirá culminar un buen baño o una buena ducha relajante al final del día de la forma más cómoda ya está esperando por ti. 

El Albornoz de algodón de Alcampo
El albornoz de algodón de Alcampo

El supermercado se enfrenta a Oysho, y otras firmas de renombre especializadas en Homewear con un albornoz de lo más clásico y barato. Una maravilla a tu alcance en todos los sentidos que no vas a poder rechazar por su precio.

El albornoz de algodón de Alcampo

Alcampo lo tiene más que claro, los albornoces son la solución perfecta para disfrutar de una experiencia completa al salir de la ducha. Por este motivo se esfuerza por ofrecerte la prenda de secado que estabas buscando para proporcionar frescura y comodidad máxima.

Tanto que será como si fueses cliente de un auténtico spa. Su increíble diseño y funcionalidad están a la par y es absolutamente práctico, compitiendo con modelos de Inditex y otras firmas especializadas en textil. Este es el albornoz de algodón que tanto querías y lo podrás conseguir de la manera más fácil.

Diferente tallaje

El albornoz favorito de los clientes de Alcampo tiene distinto tallaje para que puedas usar el que más se ajuste a tus medidas. En primer lugar, vas a poder encontrar el más pequeño de los dos, que correspondería a una talla que va desde la pequeña a la mediana, es decir, una talla S-M.

Pero para los más altos y robustos también existe las tallas que van desde la mediana a la grande. Es por eso que podrás encontrar las tallas grande y muy grande, que se corresponde con la prenda tallada en L-XL.

El Albornoz de algodón de Alcampo
El Albornoz de algodón de Alcampo

Consejos de lavado

  • Lavado a máquina máximo a 60ºC
  • No usar lejía
  • Uso de secadora a baja temperatura
  • Planchar a temperatura media: máximo 150ºC
  • No lavar en seco
El Albornoz de algodón de Alcampo
El Albornoz de algodón de Alcampo

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Alcampo te lo envía a casa sin esfuerzo. Lo único que tienes que hacer es rellenar la información relevante en su web, realizar el pago y lo tendrás listo para disfrutar en casa en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España.

Tendrás contigo este sofisticado y funcional albornoz del supermercado. No lo dudes más y sigue los pasos pertinentes para disfrutar del mejor albornoz del supermercado para los que quieren una experiencia de ducha completa.

El albornoz de algodón de Alcampo es extra cómodo y muy relajante para poder disfrutar de una experiencia de spa al salir de la ducha o baño en tu propia casa.

Precio inigualable

Este albornoz de Alcampo en diferentes tallajes poseen un precio de escándalo por el que vas a querer tener más de uno en el baño de tu casa. No lo dudes más y hazte con tu albornoz más chollo de la temporada por un mínimo precioJamás pudo ser más barato relajarse tras tomar una buena ducha en tu casa. El precio en Jerez de la Frontera es de 13,99 euros.

El albornoz clásico de Alcampo tirado de precio: arrasa por menos de 14 euros