domingo 22/5/22

El ofertón del día en Alcampo: rebaja muebles de jardín parecidos a los de Leroy Merlin

El conjunto de muebles de jardín 5 plazas de Alcampo es todo lo que andabas buscando para disfrutar de las tardes de primavera y verano al mejor precio
Alcampo tira la casa por la ventana con las mejores ofertas de juguetes para Navidad
El ofertón del día en Alcampo: rebaja un conjunto de muebles de jardín parecido a los de Leroy Merlin

Esta primavera viene con más ganas que nunca y Alcampo tiene el kit mobiliario perfecto para que disfrutes de las tardes de la temporada en exteriores, con tu familia y amigos. El supermercado se enfrenta a Leroy Merlin con una serie de muebles de exterior que van a quedar perfectos en tu jardín o terraza. Puedes encontrarlo en los supermercados de Alcampo de Jerez de la Frontera y de toda España. Además de su portal web donde está disponible para ti. 

Alcampo lo tiene más que claro, como se disfruta fuera no se hace en ningún otro sitio, y más aún si el tiempo acompaña. En Andalucía tenemos la suerte de disfrutar de primaveras cálidas de mucha luz y eso es más que un tesoro. Por este motivo se esfuerza por ofrecerte el kit mobiliario de exterior, para que disfrutes al máximo de lo que el buen tiempo y la naturaleza puede brindarte. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

Diseño sin título (13)
Conjunto de muebles de jardín 5 plazas de Alcampo

Conjunto de muebles de jardín 5 plazas de Alcampo

Este conjunto de muebles representa todo lo que siempre soñaste para tu terraza. Se trata de un conjunto de muebles de jardín de 5 plazas que van a proporcionarte la comodidad y relax necesario para disfrutar al máximo del exterior con familia y amigos. Además, destaca por su diseño y elegancia, que lo convierten en la pieza estrella de interiorismo de Alcampo.

Diferentes piezas

Se trata de un kit de lo más completo. Vas a alucinar con las piezas que componen este chollo a un precio increíble que solo puedes encontrar en Alcampo. Empezamos con la pieza estrella, el sofá. Un sofá de tres plazas muy espacioso que mide unos 2 metros de largo. Las fundas son de poliéster y los cojines de espuma. La comodidad extrema está más que asegurada.

Jeans wideleg cintura elástica de Mango (2)
Jeans wideleg cintura elástica de Mango (2)

También hay que contar con un puf donde podrás sentarte a leer o tomar el sol, junto con el sofá forman un chaiselongue envidiable. también cuenta con una mesa de acero y ratán. Un conjunto único a tu alcance que no puedes dejar escapar de ninguna de las maneras. Perfecto para el verano, pero debes darte prisa, pues la oferta es válida has el 17 de abril.

Medidas

Conjunto de jardín moderno y versátil para terraza o jardín. Permite diferentes combinaciones. De fácil mantenimiento. Compuesto por:

  • Sofá 3 plazas 191x64x74 cm.
  • Pouf 86x66x32 cm.
  • Mesa 86x66x32 cm.

Características

  • Estructura de acero .
  • Ratán sintético plano.
  • Tablero de vidrio templado.
  • Cojines de espuma 25D 5cm.
  • Fundas de poliéster 180 g.
Supermercado Alcampo
Supermercado Alcampo

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Alcampo te lo envía a casa sin esfuerzo. Lo único que tienes que hacer es rellenar la información relevante en su web, realizar el pago y lo tendrás listo para disfrutar en casa en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España.

Tendrás contigo este kit de muebles de exterior firmado por el supermercado. No lo dudes más y sigue los pasos pertinentes para disfrutar del mejor  jardín gracias  al supermercado y su buen gusto.

Precio inigualable

Estos muebles de Alcampo poseen un precio de escándalo por el que vas a querer tener más de uno en las estancias de tu casa. No lo dudes más y hazte con tu kit más chollo de la temporada por un mínimo precioJamás pudo ser más barato disfrutar en la zona favorita de tu casa. Este conjunto de muebles tiene un precio en oferta insuperable de unos 399,90 euros en el supermercado o en su portal web.

El ofertón del día en Alcampo: rebaja muebles de jardín parecidos a los de Leroy Merlin