jueves. 06.10.2022

Alcampo inicia el 2022 con oferta en el electrodoméstico más usado para empezar dieta y adelgazar

Descubre todas las características y el precio del electrodoméstico que Alcampo ha puesto en oferta y que ayuda a adelgazar 
Hipermercado Alcampo
Hipermercado Alcampo

Los hipermercados Alcampo, situados en Jerez de la Frontera y otras ciudades de España, han empezado el año 2022 por todo lo alto con una multitud de ofertas en alimentación y electrodomésticos. Pero si con alguna de estas ha triunfado, ha sido con la rebaja en el electrodoméstico ideal para adelgazar

Después de haber pasado la Navidad, el supermercado Alcampo sabe muy que son muchas las personas que se animan a hacer una dieta, que les permita bajar el peso de más que han cogido en estas fechas.

El electrodoméstico más usado para adelgazar

Para conseguir nuestro propósito de año nuevo, deberemos hacer ejercicio y comer de manera saludable, evitando grasas y azúcares. En este sentido, Alcampo nos ayuda a lograr lo segundo con un electrodoméstico que cocinará una gran variedad de alimentos sin apenas necesitar aceite. 

Hablamos del electrodoméstico más usado en el mundo de las dietas: las planchas de asar. Como muchos sabréis, una de las maneras más saludables y rápidas de cocinar cualquier alimento es a la plancha, ya que apenas necesita grasa para cocinar.

La plancha de asar de Alcampo

Por ello, Alcampo ha aprovechado las rebajas después de Navidad para poner en oferta el electrodoméstico que no les puede faltar a todas aquellas personas que estén a dieta. 

Se trata de la plancha de asar GR213 de Jata, con la que podremos preparar desde verduras hasta carnes y pescados. Además, gracias a su superficie de 49 x 27 cm y su recubrimiento antiadherente podremos cocinar varios alimentos al mismo tiempo o preparar raciones para más personas sin miedo a que se pegue. 

plancha asar

Otra de sus ventajas es que es eléctrica y cuenta con unas asas de toque frío, con las que no nos quemaremos si queremos llevarla a la mesa y coger la comida directamente desde la plancha.

Características

Pero antes de decidirnos por la plancha en oferta de Alcampo, pasaremos a profundizar un poco más en sus características:

plancha asar

  • Recubrimiento antiadherente libre de PFOA.
  • Gran resistencia al rayado.
  • Superficie 490 x 270 mm.
  • Termostato regulable de temperatura extraíble.
  • Asas de toque frío.
  • Transportable a la mesa.
  • Bandeja salsera.
  • Fácil limpieza.
  • Voltaje 230 V.
  • Potencia 2.000 W.

Precio

Después de conocer sus características y especificaciones técnicas, pasaremos a conocer su precio. Los supermercados Alcampo han aprovechado las rebajas de invierno para poner este electrodoméstico en oferta por tan solo 39,90 euros

plancha asar

Hay que recordar que este precio está disponible en la tienda Alcampo de Jerez, pudiendo variar en algunas ciudades de España. Por lo que, antes de comprar esta plancha de asar de Jata deberemos de comprobar su precio en nuestra localidad. 

Alcampo inicia el 2022 con oferta en el electrodoméstico más usado para empezar dieta y...