martes 30/11/21

Alcampo acerca en Black Friday el cine de Hollywood a casa: televisión de 55 por sólo 26 euros al mes

A días del Black Friday, Alcampo ya calienta esta fiesta de las ofertas con un de los mejores televisores del mercado a un precio bastante asequible
Hipermercado Alcampo
Alcampo

Alcampo es una de las mejores tiendas para comprar productos electrónicos, puesto que acostumbran a hacer numerosas ofertas a lo largo del año, pero sobre todo, en el Black Friday o Viernes Negro. Precisamente, mientras llega este día tan esperado en las tiendas de Jerez de la Frontera, y en las del resto de España, la compañía francesa ya calienta motores con uno de las mejores televisiones del mercado.

A las puertas de la Navidad, y a tan solo unos días de la fiesta de las ofertas del Black Friday, es de esperar que los productos empiecen a ponerse a precios asequibles. En este caso, vamos a destacar la televisión LG 55UP81006 4K a la venta en Jerez, o en la web de Alcampo, por un precio de 525 euros, pudiendo financiarse en 20 meses sin intereses con una cuota de 26,20 euros al mes.

Pese a que pueda parecer un precio elevado para un televisor en estos tiempos, debemos tener en cuenta que este televisor led de 55'' es una de las opciones de mayor calidad del mercado. Y no solo por su gran tamaño que parecerá la pantalla de un cine, sino por su enorme resolución.

La marca LG es una de las líderes del sector y sus dispositivos siempre se caracterizan por ofrecer grandes prestaciones de altísima calidad, a la vez que se adecuan un poco a los bolsillos de quienes no pueden comprarse la tele más cara del mercado, pero si esta de gama media alta.

Televisión LG a la venta en Alcampo

En las tiendas de Jerez de la Frontera y en la propia web de Alcampo, podemos adquirir este televisor que cuenta con todas las características de un clase alta. De hecho, es uno de los primeros Smart TV con Inteligencia Artificial del mercado, por lo que resulta más fácil, más rápido y seguro navegar por Internet en la televisión.

television LG Alcampo

Este televisor trae contenidos para todos sistema de Inteligencia Artificial LG ThinQ podrás convertir tu TV en el centro de tu hogar conectado.

Con la LG 55UP81006 podemos experimentar  imágenes en 4K mucho más realistas con detalles precisos y colores vivos en la pantalla IPS con hasta 178º de ángulo de visión. LG UHD TV tiene una resolución 4 veces superior a los televisores Full HD.

Además, el amplio ángulo de visión de hasta 178º del panel IPS 4K de LG UHD TV te mostrará un realismo espectacular, logrando alcanzar los colores más precisos sin importar dónde te sientes.

Por último, destaca el procesador Quad Core de 10bits y 4 núcleos, trabaja incansablemente para reducir el ruido que distrae, mejorar la nitidez incluso en las imágenes con resolución más baja y aumentarla hasta obtener una calidad de imagen cercana a 4K.

Características de la televisión LG

  • Tecnología de visualización: LED
  • Diagonal de la pantalla: 55.0  "
  • Tipo HD: 4K Ultra HD
  • Resolución de la pantalla: 3840 x 2160 Pixeles
  • Tecnología HDR (High Dynamic Range, Alto rango dinámico): Filmmaker Mode,High Dynamic Range 10 (HDR10),Hybrid Log-Gamma (HLG)
  • Smart TV: Sí
  • Wifi: Sí
  • Bluetooth: Sí
  • Ethernet: Sí
  • Sistema operativo instalado: Web OS

En caso de querer esta novedosa televisión podemos comprarla en las tiendas de Jerez de la Frontera, en cualquier otra de España, o a través de la web oficial de Alcampo.

Alcampo acerca en Black Friday el cine de Hollywood a casa: televisión de 55 por sólo...