lunes 17/1/22
4 platos preparados gourmet en Alcampo evitarán que tengas que cocinar en Navidad
Alcampo apuesta por el electrodoméstico que nunca falla como regalo de Navidad: acierto seguro

Alcampo sigue dando pequeños pasos en la calidad de sus productos. En esta ocasión, la empresa, con establecimientos en Jerez de la Frontera y en gran parte de España, ofrece la venta de un electrodoméstico que a todo el mundo le gustaría tener en su cocina. Antes de las puertas de la Navidad, este es el momento perfecto para tener en tus manos la mejor cafetera de cocina del mercado.

Tras decir adiós a las ofertas del Black Friday, Alcampo ya se encuentra a todo gas con su catálogo de cara al crucial mes de diciembre donde la mayoría compran gran parte de los regalos de Navidad

En las tiendas Alcampo y en la propia web oficial de la compañía, por ejemplo, podemos encontrar uno de esos electrodomésticos que nunca deben faltar en nuestra cocina, y más si somos amantes del café.

Cafetera de Alcampo ideal para regalar en Navidad

La cafetera de cápsulas Dolce Gusto Infinissima De'Longhi está disponible en las tiendas Alcampo de Jerez de la Frontera por 88,90 € al mismo precio que cuando la compras en la web oficial, pudiendo variar su precio en los hipermercados de la misma firma francesa en el resto de España. Este dispositivo se ha convertido en una de las opciones más populares para comprar y regalar por Navidad.

Dolce Gusto Infinissima DeLonghi

Esta máquina de diseño sofisticado tiene una estética hermosa que cambia según la perspectiva desde la que la mires. Tiene la funcionalidad más intuitiva, un potente sistema de presión de hasta 15 bar, un depósito extragrande de 1,2 litros y un posavasos móvil de 3 posiciones con el que podrás preparar fácilmente más de 30 tipos diferentes de café.

Además, con la Tarjeta Alcampo podemos programar una financiación fija de 3 meses con intereses por 30,37 euros al mes, si no se puede comprar directamente o se quiere ahorrar para otros gastos.

Otros electrodomésticos destacados de Alcampo como regalos de Navidad

Aparte de esta nueva cafetera, Alcampo cuenta con uno de los electrodomésticos más cotizados de su catálogo ya que es una herramienta para elaborar uno de los superalimentos más importantes de nuestra dieta: el arroz.

Con esta olla arrocera finalmente ya no tenemos que estar presentes mientras se cocina el arroz, ya que evita que se pegue y cuando está terminado deja de cocinarse automáticamente.

Arrocera Qlive de Alcampo

Gracias a esta olla arrocera podemos disfrutar de un arroz perfecto sin mucho esfuerzo y además mantiene el arroz caliente y sabroso durante horas. Este instrumento es perfecto para el uso diario y en Alcampo Jerez lo podemos encontrar por solo 26,90 euros, pudiendo variar, al igual que la cafetera, en otros establecimientos de Auchan. Estas ofertas forman parte de los mejores precios que tiene Alcampo de cara a Navidad.

Alcampo apuesta por el electrodoméstico que nunca falla como regalo de Navidad: acierto...