martes 18/1/22

Alcampo supera a Media Markt con la oferta de una poderosa televisión 4K de 65": 579 Euros

Descubre el precio y las características de la televisión LG con la que Alcampo le está haciendo la competencia a Media Markt en el Black Friday 
Media Markt y Alcampo compiten en precio con el electrodoméstico más suave y calentito para este enero
Alcampo supera a Media Markt con la oferta de una poderosa televisión 4K de 65": 579 Euros

La Navidad está a la vuelta de la esquina y Alcampo no ha querido encerrarse solo en su catálogo de alimentos, presentando una gran variedad de artículos que van desde electrodomésticos hasta tecnología. Una iniciativa que está llevando durante el Black Friday, y que ya está arrasando en sus tiendas, de Jerez de la Frontera y del resto de España.

Los supermercados Alcampo llevan algún tiempo intentando diferenciarse del resto de sus competidores, y aunque comenzó vendiendo pequeños electrodomésticos, ya se ha atrevido con el mundo de la tecnología.

En este sentido, la empresa española dejará de competir con el resto de supermercados esta Navidad y le hará la competencia a empresas como AmazonCarrefour o Media Markt, ya que entre su catálogo podemos encontrar juguetes, ropa, tecnología, electrodomésticos, videojuegos, así como alimentos.

La televisión con la que Alcampo compite con Media Markt

Ante ello, ha puesto a la venta uno de los mejores televisores a un precio imbatible. Hablamos de la televisión LG 65UP75006 de 65'' y con 4K, que está a la venta en Jerez, o en la web de Alcampo, por un precio de 579 euros hasta el 29 de noviembre, pudiendo financiarse en 20 meses sin intereses con una cuota de 28,95 euros al mes.

tv 6 (1)

Pese a que pueda parecer un precio elevado para un televisor en estos tiempos, debemos tener en cuenta que este televisor led de 65'' es una de las opciones de mayor calidad del mercado. 

Asimismo, con este televisor Alcampo le hace la competencia a Media Markt, ya que la tienda especializada en tecnología también tienen en su catálogo esta televisión, pero a un precio bastante superior. En Media Markt encontramos la LG 65UP75006 por 676,36 euros, casi 100 euros más cara que en Alcampo. 

La marca LG es una de las líderes del sector y sus dispositivos siempre se caracterizan por ofrecer grandes prestaciones de altísima calidad, a la vez que se adecuan un poco a los bolsillos de quienes no pueden comprarse la tele más cara del mercado, pero si esta de gama media alta.

Funciones de la LG 65UP75006 ​

De hecho, es uno de los primeros Smart TV con Inteligencia Artificial del mercado, por lo que resulta más fácil, más rápido y seguro navegar por Internet en la televisión.

Este televisor trae contenidos para todos sistema de Inteligencia Artificial LG ThinQ podrás convertir tu TV en el centro de tu hogar conectado.

tv7 (1)

Con la LG 65UP75006 podemos experimentar  imágenes en 4K mucho más realistas con detalles precisos y colores vivos en la pantalla IPS con hasta 178º de ángulo de visión. LG UHD TV tiene una resolución 4 veces superior a los televisores Full HD.

Además, el amplio ángulo de visión de hasta 178º del panel IPS 4K de LG UHD TV te mostrará un realismo espectacular, logrando alcanzar los colores más precisos sin importar dónde te sientes.

Por último, destaca el procesador Quad Core de 10bits y 4 núcleos, trabaja incansablemente para reducir el ruido que distrae, mejorar la nitidez incluso en las imágenes con resolución más baja y aumentarla hasta obtener una calidad de imagen cercana a 4K.

Características de la televisión LG

  • Tecnología de visualización: LED
  • Diagonal de la pantalla: 65"
  • Tipo HD: 4K Ultra HD
  • Resolución de la pantalla: 3840 x 2160 Pixeles
  • Tecnología HDR (High Dynamic Range, Alto rango dinámico): Filmmaker Mode,High Dynamic Range 10 (HDR10),Hybrid Log-Gamma (HLG)
  • Smart TV: Sí
  • Wifi: Sí
  • Bluetooth: Sí
  • Ethernet: Sí
  • Sistema operativo instalado: Web OS

En caso de querer esta novedosa televisión podemos comprarla en las tiendas de Jerez de la Frontera, en cualquier otra de España, o a través de la web oficial de Alcampo.

Alcampo supera a Media Markt con la oferta de una poderosa televisión 4K de 65": 579 Euros