martes. 28.05.2024
Hipermercado Alcampo en Jerez
Hipermercado Alcampo en Jerez

Alcampo se empeña en sustituir a las toallitas desmaquillantes de Mercadona con un único producto para todo tipo de pieles con una efectividad exquisita a la vez que cuida al máximo el rostro. El gel micelar desmaquillante y limpiador Garnier en Alcampo es de unos 200 ml. Se encuentra disponible en los supermercados de Jerez de la Frontera o el resto de España.

Un producto con un packaging transparente que deja ver el producto interior. Su fórmula dermatológicamente y oftalmológicamente testada, es capaz de limpiar y desmaquillar el rostro, los labios y la zona de los ojos. Este producto de Alcampo es increíble y se encuentra a precio muy competente.

Gel micelar desmaquillante y limpiador Garnier en Alcampo
Gel micelar desmaquillante y limpiador Garnier en Alcampo

El gel micelar desmaquillante y limpiador Garnier en Alcampo

El gel micelar desmaquillante y limpiador Garnier en Alcampo es un producto estrella para reemplazar a las toallitas desmaquillantes de Mercadona. Por primera vez Garnier SkinActive integra la tecnología Micelar en un gel desmaquillante con aclarado de uso diario, optimo para usarlo también en la ducha.

El Gel Micelar Desmaquillante todo en uno, enriquecido con extracto de uva y micelas, captura las impurezas y el maquillaje como un imán. Su textura suave y su fórmula sin perfume reconforta hasta las pieles más delicada. Apto para todo tipo de pieles, incluso las sensibles.

Gel micelar desmaquillante y limpiador Garnier en Alcampo
Gel micelar desmaquillante y limpiador Garnier en Alcampo

Una solución increíble que proporciona un efecto limpieza indescriptible. Este gel micelar es es de lo más práctico ya que además de desmaquillar, limpia en profundidad sin irritar ni resecar la piel gracias a estar enriquecido con micelas, agua de uva (vitis vinifera) y agua de pomelo (grape fruit).

Un gel limpiador para todo tipo de pieles de Garnier

Sirve para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, y para todo el rostro (incluidos los labios y los ojos). No irrita los ojos a no ser que caiga gel dentro y aún así, la irritación es mínima y se va enseguida cuando se aclara. Su textura es semi líquida, por lo que se extiende fácilmente por toda la cara.

Gel micelar desmaquillante y limpiador Garnier en Alcampo
Gel micelar desmaquillante y limpiador Garnier en Alcampo

Un producto para eliminar al completo todos los restos de maquillaje existentes en el rostro. Se aplica con el rostro ligeramente humedecido dando un suave masaje. Y se aclara con abundante agua. No hace mucha espuma por lo que el proceso de aclarado es bastante rápido. Se puede utilizar también bajo la ducha cosa que, en mi opinión, es muy práctica.

Este gel es transparente y no contiene parabenos ni fragancias añadidas. El frasco lleva un dosificador que tiene dos posiciones: abierto y cerrado. Eso lo hace muy cómodo por si lo queremos llevar al gimnasio, de viaje, etc. El dosificador proporciona la cantidad justa de gel y así no se desperdicia nada de producto.

Detalles principales del gel micelar desmaquillante y limpiador Garnier en Alcampo

  • Forma del producto: Gel
  • Tipo de piel: Sensible
  • Marca: Garnier
  • Fragancia: Sin fragancia
  • Característica del material: Biodegradable
  • Rango de edad (descripción): Adulto
  • Número de productos: 1
  • Recuento de unidades: 200 mililitros
  • Color: Transparente
  • Cantidad de productos por paquete: 1

En Jerez de la Frontera

Está disponible durante estas semanas de temporada de primavera en el supermercado Alcampo de Jerez de la Frontera, o en cualquier otro establecimiento en el resto de España. Es un cuidado de piel muy accesible en la parte de belleza de estos supermercados.

El precio en Alcampo

El gel micelar desmaquillante y limpiador Garnier en Alcampo tiene buena calidad para su coste. El precio de este producto en los supermercados de Jerez de la Frontera es muy atractivo al público. Este producto de belleza tiene un precio de 5,99 euros.

Alcampo tiene el sustituto para las toallitas desmaquillantes de Mercadona y ya es 'top...