domingo. 05.02.2023

Alcampo tritura los precios del jamón ibérico más exquisito para enero: 8 kilos

Conquista a todos los invitados que decidan ir a comer o cenar a tu casa haciéndote con este jamón ibérico que Alcampo ha incluido en su catálogo
Sección de jamón ibérico en Alcampo Jerez
Alcampo tritura los precios del jamón ibérico más exquisito para enero

Una vez que podemos decir que se han pasado las fiestas de Navidad, lo cierto es que nuestro hogar puede seguir siendo el punto de reunión de amigos familiares. Cuando te toca ser el anfitrión de cenas y comidas, es importante contar en tu casa con los productos necesarios para conquistar a tus invitados. Por esta razón, algunos supermercados tienen preparados sus catálogos y el caso de Alcampo no iba a ser diferente. Entre sus artículos, este jamón ibérico hará que se te caiga la baba y lo podrás adquirir en cualquiera de sus tiendas físicas de Jerez de la Frontera y del resto de España.

A veces, puede resultarnos muy difícil conseguir que nuestras visitas acaben satisfechas y recuerden la reunión por lo cómodos y acogidos que se sintieron en nuestra casa. Ante ello, debemos dotarla de todo lo que podamos necesitar para que nadie pueda sentir que le falta algo. Por su parte, Alcampo pone a disposición de sus clientes productos muy variados, de forma que no podrán irse con las manos vacías.

Jamón de cebo ibérico (50% raza ibérica) JAMSA en Alcampo
Jamón de cebo ibérico (50% raza ibérica) JAMSA en Alcampo

Jamón de cebo ibérico (50% raza ibérica) JAMSA en Alcampo

Dentro de la sección de alimentos que le da forma al amplio y completo catálogo con el que cuenta Alcampo, podrás encontrar algunos como este jamón de cebo ibérico 50% raza ibérica, de JAMSA, que te será de gran ayuda para convertirte en el anfitrión perfecto en cualquiera de tus cenas o comidas con amigos.

Se trata de una pieza de jamón de cebo ibérico de la marca JAMSA, que tiene un peso aproximado de unos 8 kilogramos, el cual podrá variar en función de la pieza que decidas elegir.

Jamón ibérico
Jamón ibérico

Beneficios del jamón ibérico

Si hay un producto que no puede faltar en una mesa española, ese es el palto de jamón. Estamos hablando del entrante perfecto que triunfa en todas las cenas y comidas y, por esta razón, nunca debería faltar en ninguna de tus reuniones.

De esta forma, el jamón ibérico tiene muchas propiedades beneficiosas para tu salud que probablemente no sabías. Este es un alimento rico en proteínas, vitaminas B1B6B12 y ácido fólico, todas ellas necesarias para un buen funcionamiento del cerebro. Asimismo, también contiene vitamina E (antioxidante) y minerales como calciohierro, zinc, magnesio, fósforo, cobre y selenio.

Jamón ibérico
Jamón ibérico

Es justamente ese contenido en vitamina E el que hace que el jamón resulte beneficioso para la piel, puesto que es la vitamina conocida como 'vitamina antienvejecimiento' por su efecto antioxidante.

Precio y disponibilidad en Alcampo

En el caso de que quieras tener en casa un producto que te ayude a enamorar a todos tus invitados en los días que te toque hacer de anfitrión, entonces este puede ser una muy buena adquisición para ti.

El precio en Jerez de la Frontera de la pieza de jamón ibérico de cebo de 8 kilos de la empresa Jamsa es de 125 euros, pero hay que recordar que estas piezas de jamón ibérico en Alcampo pueden variar su coste en otros hipermercados de la firma Auchan de otras ciudades de España.

Alcampo tritura los precios del jamón ibérico más exquisito para enero: 8 kilos