jueves 19/5/22

Alcampo muestra como se puede vivir como vegano sin perder los ahorros: 5 alimentos que sorprenden

Descubre los 5 alimentos que Alcampo ha puesto a la venta para que las personas veganas cuenten con variedad de productos por un precio económico
Alcampo muestra como se puede vivir como vegano sin perder los ahorros: 5 alimentos que sorprenden
Alcampo muestra como se puede vivir como vegano sin perder los ahorros: 5 alimentos que sorprenden

Los supermercados Alcampo, ubicados en Jerez de la Frontera y otras ciudades de España, ha incluido en su catálogo de alimentos una gran variedad de productos destinados para aquellas personas que no comen carne por un precio de lo más económico. 

Cada vez más personas han optado por una dieta vegana, en la que no se consume ningún alimento de procedencia animal. Sin embargo, comprar este tipo de productos no suele salir nada barato, por lo que al final cuentan con poca variedad de comidas. 

dieta vegana

Los 4 platos veganos de Alcampo

Pero Alcampo lo pone fácil para las personas veganas y ha puesto a precio de lo más asequible una serie de platos preparados, que nos harán recordar a los platos más típicos de carne, pero sin llevar ni un solo alimento de procedencia animal. 

En este sentido, os mostramos los 5 platos preparados para veganos que Alcampo ha añadido en su catálogo de productos:

Albóndigas

Primero, nos encontramos con las albóndigas sin carne de Findus, que te lo presenta en un paquete de 240 gramos. Este plato preparado se presenta como un alimento apto para veganos, rico en proteínas, hierro y fuente natural de fibra.

albondigas (1) (1)

Las albóndigas están elaboradas con: proteína de guisante rehidratada, harina de guisante, tomate concentrado, cebada, cebolla, fibra de guisante, harina integral de avena y champiñón en polvo. 

Alcampo ha puesto a la venta este producto por tan solo 3,39 euros, por lo que disfrutar de un plato caliente de albóndigas nos saldrá más barato que nunca.

Picadillo

Pasamos a otro plato preparado de la marca Findus, que se trata de paquete de 230 gramos de picadillo sin carne, que aporta proteínas y hierro. 

picadillo (1) (1)

Este picadillo sin carne está elaborado con: proteína de guisante rehidratada, cebolla, proteína de avena, pan rallado, copos de patata, vinagre de sidra, cebada, harina integral de avena, fibra de guisante, concentrado de zumo de zanahoria, puerro, chirivía, repollo, ajo, zanahoria y tomate.

Si quieres disfrutar de este maravilloso picadillo apto para personas veganas, lo tenemos en Alcampo por 3,79 euros

Burger

Luego nos encontramos con una hamburguesa vegana también de la marca Findus, que promete ser una fuente natural de fibra además de aportar proteína y hierro. 

burger (1) (1) (1)

La hamburguesa vegana de Findus, está elaborada con: Proteína de guisante rehidratada, cebolla, harina de guisante, vinagre de alcohol, cebada, tomate concentrado, sal, fibra de guisante, harina integral de avena, almidón de patata, tomate en polvo, champiñón en polvo y especias.

Este producto lo encontramos en Alcampo por 3,22 euros, e incluye dos hamburguesas en este paquete de Findus.

Nuggets

El siguiente plato preparado, son nuggets congelados de la marca Fry's que vienen en un paquete de 380 gramos. Son 100% vegetales, hechos a base de proteína de trigo y soja, que poseen un gran valor nutricional y son ricos en proteína vegetal.

nuggets (1) (1) (1)

Los supermercados Alcampo han añadido este producto de Fry's y lo podemos encontrar por 3,82 euros.

Salchichas

Por último, pasamos a unas salchichas de la marca Garden Gourmet, que están elaboradas con proteínas vegetales. Se trata de un plato clásico, que cuenta con alto contenido en proteína vegetal, ideal para complementar tus recetas o preparar el clásico perrito caliente.

salchicha (1) (1) (1)

El paquete de 6 salchichas veganas de Garden Gourmet sale en Alcampo 3,99 euros, pero la segunda la unidad nos sale al 50% hasta el próximo 19 de enero. 

Alcampo muestra como se puede vivir como vegano sin perder los ahorros: 5 alimentos que...