viernes. 09.12.2022
Alerta en precios: el mueble para televisión más barato de Leroy Merlín de 2 metros
Alerta en precios: el mueble para televisión más barato de Leroy Merlín de 2 metros

La hegemonía de Ikea se acaba en el momento en que las tiendas francesas Maisons du Monde y Leroy Merlín también cuentan con mobiliario de diez, en particular la segunda con precios muy baratos que nos ponen en alerta. Puedes encontrar en Leroy el mueble para televisión de la temporada: tiene 2 metros y estará rápido en tu casa de Jerez de la Frontera y en el resto de España.

Desde sets de muebles para la televisión como el protagonista de hoy en El MIRA hasta mesa abatibles para la cocina que no dejan indiferente a nadie y todo a buen precio. Hablamos de Leroy Merlín, los grandes almacenes que permiten comprar los materiales para la reforma a la vez que los muebles.

Set de mueble para televisión

El mueble de salón Alida es uno de esos sets completos que puedes conseguir en Leroy Merlín y sirve para poner la televisión de 65 pulgadas en la sala de estar.

Este mueble está fabricado en melamina de alta resistencia con acabados en tonos blancos y efecto roble, unos colores muy elegantes que por nada esperarías a cambio de un precio tan bajo.

Mueble de salón y TV Alida blanco y roble 200x43x41 cm (anchoxaltoxfondo)
Mueble de salón y TV Alida blanco y roble 200x43x41 cm (anchoxaltoxfondo)

El set tiene una estructura de módulo bajo para televisión con cuatro puertas, por lo que tiene espacio de almacenamiento para todas las cosas relativas al salón como juegos de mesa o manteles.

Arriba puedes situar colgado en la pared el módulo superior, dividido en un mueble de las mismas características que el aparador de televisión y una estantería blanca donde dejar los libros y las fotografías al aire libre.

El conjunto tiene una elegancia clásica que se mezcla con la estética moderna que está tan de moda en los muebles del salón, siempre con algún toque blanco.

El mobiliario incluye 5 patas con base redonda de plástico, así como las bisagras de las puertas y todos los herrajes relativos al montaje, que por cierto es muy sencillo, al igual que la limpieza de todos los muebles.

El mueble bajo llega a los 2 metros de largo, el superior y la estantería suman esto entre los dos: queda totalmente simétrico. Cabe destacar que la madera utilizada en el proceso proviene de bosques sostenibles.

En Leroy Merlín a buen precio

Las tres piezas independientes incluidas en este set de salón de Leroy Merlín tienen un precio de 149 euros, lo cual es realmente llamativo ya que tiene una estética y una calidad increíble.

​

Mueble de salón y TV Alida blanco y roble 200x43x41 cm (anchoxaltoxfondo)

​
​ Mueble de salón y TV Alida blanco y roble 200x43x41 cm (anchoxaltoxfondo) ​

Por esto mismo Leroy Merlín triunfa siempre: precios asequibles en productos necesarios.

Dimensiones y características

  • Anchura: 200 centímetros
  • Altura: 43 centímetros
  • Profundidad: 41 centímetros
  • Color: blanco y roble
  • Número de puertas totales: 6

Recíbelo en casa

Estos muebles para televisión tienen disponible el envío a casa gratuito si haces la compra online en su página web. Tendrás que esperar unos 11 días como máximo para recibirlo, pero realmente compensa ya que estarás pagando muy poco y sin moverte de casa.

Para hacer la recogida en tienda, si tienes prisa, deberás mirar el stock desde la herramienta de tienda más cercana.

Alerta en precios: el mueble para televisión más barato de Leroy Merlín de 2 metros