domingo. 16.06.2024
La crema corporal con ácido hialurónico y vitamina E por 2 € éxito en ventas en Mercadona
El alimento de Mercadona recomendado por los nutricionistas para los que quieren perder peso

Mercadona aporta una solución de lo más saciante y saludable para mantener una dieta equilibrada y llegar a los objetivos de pérdida de peso en plena primavera. La operación bikini no puede esperar más y la bolsa de brócoli lavado para microondas de Hacendado tiene múltiples beneficios .Se encuentra disponible en Jerez de la Frontera como en el resto de España.

Bajar de peso es brócoli comido con Hacendado. Puedes tener un plato listo en tiempo récord con esta bolsa cargada de minerales como el hierro. Estos son todos los detalles de este alimento perfecto de Mercadona para mantener a raya esos kilitos de más.

Bolsa de brócoli lavado para microondas de Hacendado
Bolsa de brócoli lavado para microondas de Hacendado

La bolsa de brócoli lavado para microondas de Hacendado en Mercadona

La bolsa de brócoli lavado para microondas de Hacendado en Mercadona es una maravilla en todos los sentidos. Se trata de un alimento sano y sabroso que se cocina de manera rápida en el microondas. No es encesario ocuparse del tedioso proceso de lavar la verdura, cortarla y ponerla a cocer en un recipiente con agua. 

Comer brócoli nunca fue tan sumamente fácil. Tan solo tienes que introducir la bolsa durante unos cinco minutos sin perforar en el microondas y listo para servir. Así disfrutarás de un alimento rico en propiedades y que sacia bastante, por lo que ayuda a bajar peso, comiendo saludable pero menos cantidad.

Bolsa de brócoli lavado para microondas de Hacendado
Bolsa de brócoli lavado para microondas de Hacendado

Las propiedades del brócoli de Mercadona

El brócoli es una verdura que suele no gustar a los niños por su textura en el paladar, pero que realmente es sabroso y muy saludable. Este vegetal tiene propiedades sorprendente y un aporte de minerales y vitaminas muy elevado que el cuerpo asimila e incorpora, produciendo unos beneficios que son notables con su ingesta prolongada a largo plazo.

Es un gran enemigo de la anemia puesto que tiene grandes cantidades de hierro. Pero no solo eso, también es muy beneficioso para el corazón, ya que mejora la hipertensión. Además, es un gran depurador del organismo. Una joya en toda regla que debemos consumir más y de la manera más fácil. Hacendado te ofrece lo mejor en el plato para que ahorres tiempo y dinero.

Bolsa de brócoli lavado para microondas de Hacendado
Bolsa de brócoli lavado para microondas de Hacendado

Modo de preparación del brócoli Hacendado

  1. Introduce la bolsa sin abrir ni perforar en el microondas a la máxima potencia 5 minutos, según el grado de cocción deseado. 
  2. Durante la cocción el tamaño de la bolsa aumenta debido al vapor que se genera en su interior, por lo que puede producir algún sonido y abrirse.
  3. Abre la bolso con cuidado ya que el producto estará caliente. 
  4. Condimenta al gusto y utiliza este alimento a conveniencia para ensaladas, revueltos o guarniciones.

En Jerez de la Frontera

Está disponible durante estas semanas de temporada de otoño en el supermercado Mercadona de Jerez de la Frontera, o en cualquier otro establecimiento en el resto de España. Es un alimento muy accesible en la parte de verduras de estos supermercados. 

Buena calidad precio de Hacendado

La bolsa de brócoli lavado para microondas de Hacendado en Mercadona tiene buena calidad para su coste. El precio de este producto en los supermercados de Jerez de la Frontera es muy atractivo al público. Este alimento tiene un precio de 1,38 euros

El alimento de Mercadona recomendado por los nutricionistas para los que quieren perder...