miércoles. 17.08.2022

Los amantes de Apple no sacan la cartera para pagar: fiable, seguro y rápido

Compres lo que compres, pagar será tan sencillo como activar tu tarjeta con un comando y dejar que tu dispositivo de Apple te identifique
Los amantes de Apple no sacan la cartera para pagar
Los amantes de Apple no sacan la cartera para pagar

Comodidad, fiabilidad y total seguridad se unen en esta forma de pagar con cualquiera de tus dispositivos de Apple. Tus días de compras por Jerez de la Frontera o por cualquier punto de España e, incluso, del mundo, ya no serán lo mismo, gracias a los continuos avances que la tecnología hace a diario.

"El arte de pagar". Así es como lo han denominado desde Apple. Es tan sencillo como registrar tu tarjeta en tu dispositivo y, cuando vayas a realizar cualquier compra, activarla con el comando que tenga tu dispositivo y dejar que este te identifique antes de poder hacer el pago.

Apple Pay
Apple Pay

Haz tus pagos con Apple Pay

Si dispones de un dispositivo de Apple, tus compras puede ser más fáciles y seguras de lo que han sido hasta el momento. Lo único que necesitas para esto es empezar a usar Apple Pay en cualquiera de tus compras, ya sea en tiendas físicas, apps o páginas web. Es la forma de pagar del futuro.

No hace falta se un as de las tecnologías para aprender a utilizar tu tarjeta en tu dispositivo móvil, puesto que es bastante sencillo. Tan solo hay que seguir unos pasos y, después, ya podrás disfrutar de esta rápida, segura y privada forma de pago.

¿Cómo añadir tu tarjeta?

El primer paso es añadir tu tarjeta de crédito, débito o prepago en la app Wallet de tu iPhone. No necesitarás instalar nada más en tu dispositivo, pues Apple Pay ya está integrado en él y no tendrás que realizar complejas configuraciones.

Aquí es donde llega la primera pregunta: ¿Cómo añado mi tarjeta? Es muy fácil, tan solo tienes que abrir la app Wallet, pulsar el botón '+' y escanear tu tarjeta. Después de esto, tu banco te dará unas instrucciones que tienes que seguir y ya estará lista para utilizarla.

Los amantes de Apple no sacan la cartera para pagar: fiable, seguro y rápido
Los amantes de Apple no sacan la cartera para pagar: fiable, seguro y rápido

Pagos online

Esta forma de pago también se puede utilizar con tus compras online. Apple Pay te permite activar tu tarjeta, bien con huella o con reconocimiento facial, cuando vas a realizar una compra en cualquier aplicación o a través de tu navegador.

Asimismo, esta función está disponible para suscripciones a servicios como Apple Music o Apple TV+, para comprar juegos y apps en la App Store o para ampliar tu espacio de almacenamiento en iCloud.

Beneficios de usar Apple Pay

En este punto llega la segunda pregunta: ¿Qué beneficios me aporta, realmente, esta innovadora forma de pago? En realidad, son muchas las facilidades que nos brinda. En primer lugar, tus datos personales estarán protegidos, puesto que el Apple Pay utiliza un número específico de dispositivo y un código de transacción único, de modo que el número de tu tarjeta no queda almacenado en tu dispositivo ni en los servidores.

De esta forma, tampoco guardan los datos de las transacciones que realizas y que pueden identificarte. Además, esto es positivo de cara a la situación sanitaria generada por el Covid-19, ya que no tendrás ningún contacto con terminales de pago, botones, tarjetas o dinero en efectivo.

Esta innovadora fórmula con la que Apple ha dotado a sus dispositivos te permitirá realizar compras de cualquier tipo, en cualquier establecimiento o plataforma online, con total facilidad, comodidad, seguridad y fiabilidad.

Los amantes de Apple no sacan la cartera para pagar: fiable, seguro y rápido